NBA Regular Season '13

w4nx1

Qué cabrón es el deporte cuando quiere. Menuda lástima. Si alguien no se merecía esta lesión era Kobe.

Ha dejado a su equipo cerca de Playoffs con un final de temporada espectacular pero ahora ya no importa. Ha terminado la temporada para LAL y esperemos que no termine algo más para Kobe si es muy grave (no digo que se retire, pero sí que no volvamos a verlo a este nivel).

Al menos antes de caer ha agrandado su leyenda.

1
Enccel

no jodas.

DuPonT

¿Por qué llaman a Kobe "black mamba"?

spoiler
4 respuestas
Cryoned

#11733

Ahora sin Kobe ya si que si.

:clint:

RaDiuM

#11733
Qué malo.

Hacer la gracia con una lesión , sea de quien sea es un poco lamentable , pero bueno es lo que hay xD. Estaría bien que ganaran los lakers la NBA sin el , se suicida seguro.

JiMmY

Estaría bien que ganaran los lakers la NBA sin el

JAJAJAJA :palm:

iMcOma

Joder siempre igual, el año pasado Rose, este Kobe siempre falta alguien en Playoffs :(

1 respuesta
Cryoned

#11737

Cierto, menos mal que Rose ya ha vuelto xDDDDDD

3
Mystee

Si se lesione Kobe... volverá antes que Rose?

2
iMcOma

#11737 Para mi que no vemos a ninguno de los dos este año. Vaya Playoffs más sosos se avecinan, espero equivocarme XD

personaje

Cuatro meses le dan

Mystee

Cuatro si, si no hay MRI ni nada y la misma lesión le costó a Billups 9 meses... 4, si, 4.

Cryoned

Y tampoco sería raro que vuelva en Febrero del año que viene, se haga 3 meses de mierda y se retire. Ya dijo que la próxima temporada era cuando se plantearía si abandonar o firmar un par de años más y tal y como es, si no tiene equipo y cuando vuelva lo hace mal se pira y a correr.

Mystee

Estoy seguro de una cosa, mañana es el game 7 de una final y Kobe vuelve aunque sea con una pierna y Rose seguirá recuperándose.

1
Cryoned

Lo más gracioso de Rose es que por lo visto lleva 3 o 4 semanas practicando full contact xDDD

tiene madera de líder

Mystee

A este paso vuelve antes Kevin Ware que Rose.

K

#11733 Y sin piernas como esta temporada (tiene las rodillas jodidisimas) le da 20 vueltas a todas las estrellitas de 25 excepto a LeBron y a KD (Melo, Gay, etc)

Este tio ha sido impresionante, y con el parecia que los lakers podian contra todos por buenos y jovenes que fueran, kobe corriendo para defender, asistir, rebotear y anotar como nadie.

Pero bueno D'Antony ha sabido gestionar su fisico muy bien y ahora , como era previsible, se ha roto. Un tio de 35 años no puede jugar 48 min cada dos dias a la intesidad que lo hace kobe. Y partidos que a falta de 5 min los ganas de 10 le puedes dar un descanso que tampoco pasa nada y si pasara lo vuelves a meter, pero que si algun jugador esta ahi en el banquillo no es por malo.

1 respuesta
sraam

Una pena que le haya pasado esto a Kobe, veremos como vuelve la siguiente temporada.

#11747 Los minutos de Bryant no los gestionaba D'Antoni, los gestionaba el propio jugador, cuando estaba cansado le pedia que le sentara y si no pues los 48 minutos, era un riesgo que estaba dispuesto a correr para llegar a playoffs.

1 respuesta
LoTioN

29
K

#11748 No si ya me imagino, lo de D'antony es de libro, yo de mayor quiero ser como el. Un tio que se sienta en el banquillo y deja que sus jugadores autogestionen el estilo de juego , los cambios y los minutos de cada uno. Vamos, que cobra por no hacer nada, es mas, si hace algo la caga asi que le pagan para no meter aun mas la pata.

Yo le hubiera dado el oro y el moro a popovic , si total a estos lakers les queda 1-2 años, pues aprovechad a kobe. Luego seguro tiran de talonario y montan algun equipo majete pero hara falta mucho tiempo para que tengan este potencial (y tan desaprovechado)

Y la entrevista que le hicieron luego a bryant... es para echarse a llorar, el pobre. Pero la verdad es que esta temporada ha callado miles de bocas y ha demostrado como debe ser un profesional, lo ha dado todo todo en el campo.

Tenazas

menudo genio Robinson xDD. Encima al tarugo de Gay, sería cojonudo verle la cara que se le queda.

ontopic: Howard es el tapado, ha estado esperando su momento toda la temporada. El próximo partido 50 puntos y llevará al equipo a finales de conferencia

K

Kobe 1 año de lesión,o lo que viene siendo, esta temporada y la que viene a la mierda (como Rose) pero el no tiene veintipico.

No se si se retirará o no, pero yo si fuera el manager de los lakers y aunque me sabría muy y muy mal de corazón, lo amnistiaría. No se lo merece por lo hecho pero creo que quedarse con kobe es tirar 2 o 3 años a la basura, años en los que puedes empezar un nuevo proyecto.

Yo no creo que vuelva la verdad, se ha ido el segundo mejor jugador de la historia, al menos este puedo decir que he visto jugar. Y si vuelve, ni mucho menos al mismo nivel, con 36 años y uno de inactividad... va a ser muy dificil. Ojala vuelva pero yo no lo tendria muy claro.

1 respuesta
JaMaN

#11733 Die, fetcher!

futurman

#11752 ¿Cuántos año de contrato te piensas que tiene Bryant? Ya es bastante dramática la situación para que vengas tu a penar en anmitías. El año que viene Kobe volverá, y volverá jugando bien. No volveremos a ver mates espectaculares, pero encontraremos a uno de los mejore "bases" de la competición.

Rose me parece ya un poco nenaza, al principio le defendía, pero joder, que juegue, juegue mal y que tenga excusa... ya no son horas de taparse con la manta.

1 respuesta
Fr0z33n

Algunos tampoco sé que pensáis de Kobe, siempre ha sido un luchador, un ganador y un ejemplo de capacidad de trabajo y superación. Volverá, claro que sí, no al nivel de ahora, eso ya... pero estoy seguro de que seguirá dejando jugadas de calidad y humillaciones como ha hecho siempre.

Joder... ahora que parecía que Pau se entonaba también y el pobre Kobe no tenía que hacer todo todo... xD

futurman

Por cierto, remarcar el triple doble de Gasol, que con el drama se nos olvida.

1 respuesta
Denian

#11756 Ayer comentaba Daimiel que desde su vuelta Gasol estaba promediando las mismas asistencias que Ricky.

K

#11754 El año que viene no vuelve. Es 1 año de baja, y no se si con su edad sera mas aunque de ese tio me espero cualquier cosa, hasta que juegue estos playoff a la pata coja (y ya lo haria mejor que MWP, Meeks y duhon xD)

Asi que si vuelve, seria en los proximos playoffs y sin rodaje,salvo milagro. Asi que hay que esperar dos temporadas para optar a algo me parece a mi, ademas han fichado al acabado de nash (el peor movimiendo nunca visto) ... Pau cada dia ira a menos, asi que este equipo tenia algunas opciones de ganar anillo este año, pocas el año que viene y si mantienen el equipo, poquísimas dentro de dos. Hay que esperar dos años, con Kobe 37 Nash 42...

Lo veo chungo la verdad, yo soy fan de kobe pero si fuera en manager empezaría el equipo de cero con hombre franquicia howard y a preparar un buen proyecto.

1 respuesta
A

me acabo de enterar de la lesión de Kobe, una verdadera lástima, comenté que no se les puede dar por muertos nunca a LAL, ahora ya se puede.
PD: Grande Pau con ese triple-doble

zitch

Viéndolo en frío la culpa de la lesión la tiene Mr.Pringles que viendo que a Kobe le dieron dos sustos antes de la lesión siguió dejándolo en pista con 48 min jugados del partido anterior + todo el de ayer hasta la lesión.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales