NBA Regular Season '13

templari0

#11760 Es que yo estaba leyendo y me extrañaba que nadie lo hubiese dicho.

Para mí la culpa la tiene D'Antoni. No puedes tener a un tío de esa edad metiéndole 48 minutos por partido y dándole 0 descanso.

Es que es un puto mono el entrenador este macho.

1 respuesta
Stoned

Claro, D'antoni va a llegar a Kobe y le va a mandar al banco.

Si no le sentaba casi ni Phil, va a llegar el pintamonas este y le va a sentar.

A

#11760 #11761 Mike D'antoni se culpó de la lesión: "Fue mi decisión mantener a Kobe en el partido" . Se ha dado cuenta pero yo también apostaba a que no.

zitch

Es que lo que no puede ser por mucho PO que te juegues que un jugador de los años de Kobe promedie en los últimos 11 partidos 43 MPP y en la temporada lleva 29 partidos con +40 min es un no parar y ese cuerpo por mucho Kobe o Dios que te llames lo sufre... A no ser que seas Chamberlain xd

CaLaTa

Ojo a Lakers en la loteria de 2015.

1 1 respuesta
RaDiuM

No justifiqueis el tema de la edad. Son profesionales de la mas alta élite. Cualquiera que jugara el tiempo que kobe , independientemente de la edad se arriesga a una lesión,sea la edad que sea.
Vuelve antes kobe que rose. Yo cogía ahora mismo y el próximo partido le retiraba ya la camiseta , vuelva o no.

LoTioN
1 respuesta
zaskkk

#11767 No he visto el vídeo entero pero nada mas ver a Kobe casi llorando y destrozado se me rompe el alma. :/

Mystee

La hostia... xDD

2 2 respuestas
sarvadohh

Jodido retrasado Manolete...

Denian

#11769 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zitch

Esa es la cultura del periodista español no se que esperas xD

Mystee

Periodista? si claro.

Inver

Joder me levanto y leo la lesión de Kobe, un durísimo golpe tanto para su carrera como para su equipo a estas alturas de la temporada. Una pena...

GreatKingRat

Manolete se debería lavar la boca antes de hablar de Kobe... bueno, lo mejor sería que se quedara en su jaula sin molestar.

RaDiuM

Tengo twitter desde hace un par de años y es la primera vez que respondo a alguien. Este jodido imbecil no tiene ni puta idea de baloncesto , ni de deporte ni de nada. Encima los del atleti le tenemos que aguantar las gracias.
Y ENCIMA LE PAGAN POR DECIR ESTA CLASE DE GILIPOLLECES,me cago en su puta vida.

KaeseteJones

Y yo estudiando periodismo... me da ya hasta vergüenza...

S

Madre de dios qué personaje xD

futurman

#11758 Aun no e sabe el alcance de la lesión, hay tío que paran 4 meses y otros que se pierden un año... siendo Bryant, es capaz de buscarse un monasterio en el Tibet donde le den decargas en los huevos por llegar antes, así que depende.

B

#11765 Seguro que tienen ese pick regalado en algun transpaso jajaja

futurman

Para mi, un amante de este deporte… hoy no es un buen día. Luzco el luto por el mejor deportista de la temporada, por un hombre dedicado en cuerpo y alma al baloncesto al que el destino le arrebata la gloria. Espero y deseo que no llegue la retirada de la reencarnación del espíritu del deporte que tanto y tanto me ha dado; un hombre que es y será ejemplo de la competitividad, la calidad y la pasión entrelazadas en trinidad, un santo varón de este arte.

Kobe Bryant, espero verte en uno meses recordandoles a Lebron, Durant, Carmelo y compañía que eres leyenda hecha carne. Suerte.

3 1 respuesta
sonic_2005

#11781 Todo bien pero el deportista de la temporada en la NBA es Lebron, q no se ha muerto nadie tampco eh.

5
Rudeboyx

Un gran tipo que le hace mucho bien al basket. Espero que se recupere y vuelva se lo merece.

mTh

Es una pena porque que se lesione cualquier jugador, y más de la valía de Kobe, es una putada..

Pero tampoco actuemos como si esto fuera una cosa rarísima producto de la mala suerte y de nada más.

Que no ha sido una lesión fortuita de haberse caido alguien contra su rodilla, o que caigas mal y te quedes sin tobillo...

Estamos hablando de un "chaval" de 34, con 17 temporadas de baloncesto a sus espaldas, que venia promediando 38 minutos por partido toda la temporada y a saber que barbaridad desde que se echó al équipo a la espalda para entrar en PO... incluyendo un b2b sin sentarse en el banco. Y con una intensidad, sobre todo en el último mes, que no se le veía desde hace varios años.

Esto ha sido el cuerpo de Kobe diciendo: hasta aquí hemos llegado.

Lo raro es que no le haya pasado nada antes. Y echarle la culpa a D'antoni es absurdo. Nadie sienta a Kobe en el banco más que Kobe, y eso lo sabe todo el mundo, lo sabía hasta Phil cojones....

1 2 respuestas
zitch

Wilt Chamberlain 34 años 82 partidos 44.3 Minutos por partido en la temporada. A veces las cosas no son culpa de nadie.

1 respuesta
Rudeboyx

#11784 Razon de mas para darle el merito que tiene, cualquier otro jugador no se habria expuesto a ese riesgo.
Nose a mi me parece envidiable su comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha, jamas ha ido de arrogante(aun pudiendo), se ha sacrificado por el grupo, se lleva bien con todos.... Y en cierto modo D'Antoni precisamente esta ahi para eso precisamente, debe estar por encima de los jugadores y velar por su bien.
Además de que es un jugador que forma parte ya dentro de la leyenda de la NBA y se merece una salida por la puerta grande.

1 respuesta
mTh

#11785

No estoy diciendo que no sea posible, digo que lo normal es que no te aguante el cuerpo. Le estaba metiendo demasiados minutos a una intensidad altísima.

Aparte de que la comparación con Wilt me parece bastante injusta porque no es lo mismo un 7'1 que era un puto gigante para la época que Kobe ahora mismo... y aparté jugó 3 temporadas menos que kobe si no recuerdo mal. Hay un mundo entre una exigencia física y otra.

#11786

No me malinterpreteis, no es una crítica hacia kobe. Es que me parece normal que su cuerpo haya dicho basta. Le estaba metiendo muchísima tralla.

JaMaN

#11784 Y que lleva en la NBA desde los 17-18 años y en cuya carrera solo una vez (hasta ahora) se había perdido los POs y que había alcanzado las finales en 7 ocasiones.

No es solo la edad. Son los kilometros recorridos.

EDIT: Por cierto. El manolete ese que deje de mirarse el ombligo, que hay todo un mundo ahí fuera.

V3dd3r

Al tweet de Manolete no hay que darle mayor importancia, viene de una persona que no sabe ni hablar bien su lengua materna, dudo incluso que tenga capacidad para escribir correctamente.

1
personaje

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/13/baloncesto/1365882146.html

Tema cerrado

Usuarios habituales