NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

rayka

a qué hora es el cavaliers-bulls? a las 00.00?

Siempre me hago un lío al buscar los horarios, se suman 4 horas, no?

1 2 respuestas
LoTioN

#271 Ojala estuviesen en #1

1 1 respuesta
Peluxoo

#271 es a las 01.00 creo xD puedes mirarlo en mismarcadores

Aunque la cosa va así: Al Este se suma 6 horas, al Oeste 8 horas (espero no estar equivocado xD)

1 respuesta
Grimmer8

#270 Pues viendo el nivel de Bulls y Cavs en este inicio no sería descabellado. ¿Al final lo de Klay Thompson como va a acabar?

Por cierto, a los que quieran ver esta noche a la 01:00h el Bulls @ Cavs, lo podéis seguir gratis por Yomvi, solo tenéis que registraros.

rayka

#272 omg, no lo había visto :palm: .

#273 thanks. Por el momento, parece que son 5 en lugar de 6 xD

zitch

Alec Burks jugador de los Utah Jazz acaba de firmar una extensión de contrato de $42M y 4 años. Podría llegar a $45M. vía WOJ

Fr0z33n

Luego se extrañarán de que haya otro lock out, en fin.

JimbojoneS

me fui a dormir en cuanto wb se fue al vestuario xd

enfin, perdimos solo de 3 pero esque con 7 putos lesionados.. entre ellos 3 de los 4 mejores jugadores del equipo; RJackson, KD y Russ

el señor Jones pinta bien, Adams ha empezado tímido.. y Telfair tiene buenos detalles pero no creo que pueda darnos lo q nos daba fish..

ah, y McGary out tb xD

1 respuesta
LoTioN

#278 Pues ojito con eso, por que os veo palmando 10-15 partidos fáciles y con lo reñida que esta la cosa por allí a ver si ni entráis en PO

1 respuesta
JimbojoneS

#279 palmar 15 en toda la rs? obvio xD

palmar 15 de aqui a navidad? espero q no, sería demasiado duro xd

han jugado dos días seguidos con 6 bajas, 7 contando a WB, y los dos partidos fuera, chill yo xD

1 respuesta
LoTioN

#279 No, en este tiempo que teneis a RW y KD out

w4nx1

Hay 2 equipos en California frotándose las manos.

Mystee

Ya te digo, los Kings y los Lakers, van a ganar a Oklahoma si juegan contra ellos.

1 respuesta
Jandroski

La verdad que no pinta muy bien para OKC, nose si las 15 derrotas que decian por ahi arriba, pero 8 o 10 yo creo que no se las quita nadie y mas viendo el calendario que les viene, que no es que sea muy asequible precisamente.

w4nx1

#283 Los Kings vale... pero Lakers? xddd

Bueno, no hablaré mucho que mañana llegan al Oracle y como la líen las risas de jaman se oirán hasta en LA.

1 respuesta
Arashen

No me quede a ver el cavs vs knicks, como que ny se llevo el partido? Al descanso estaba igualada la cosa. Vale la pena verlo?

JimbojoneS

nos falta KD, Russ, Jackson, Lamb, Morrow, Mcgary

y del año pasado perdimos a Butler y Fish

suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte xD

1
wolfmanovich

#280 Pues ya te digo que con lo de Westbrook de ahora, si en navidad estais por encima del 50-60% de victorias yo lo celebraba xD. Más que por el hecho de que el resto de la plantilla no tenga nivel, es que muchos (Lamb, Jones, Roberson...) son jugadores que hasta ahora han chupado banquillo mas que otra cosa y no se han visto en la situacion de tener que tirar del carro.

1 respuesta
Jandroski

#288 Ademas conociendo a Scott es capaz de conseguir que Perry Jones se la saque durante estos partidos o Lamb y cuando se recupere el resto darles banquillazo otra vez xD

Mystee

70/4 para Klay

w4nx1

Bueno, pues ya está pagado. Ahora que siga por la línea que llevaba para terminar demostrando que lo vale. Yo albergaba una ligera esperanza de que se pudiera quedar por un poquito menos pero no eran más que ilusiones. Splash Brothers confirmed!

Esperemos que el salary cap aumente lo suyo en la próxima revisión xD Por ahora suerte del chollo de Curry... (que por cierto, creo que es el peor pagado del quinteto titular ahora mismo)

Polakoooo

#285 Eres un cagón... Además jaman va hablar aunque pierdan fakers de 30.

LoTioN

Nosotros seguimos en negociaciones con Buckets, se le ha ofrecido 8 y ha rechazado, luego 10 e igual, al parecer quiere 12.

Me parece que se esta subiendo a la parra, seguramente otro equipo se los de pero tampoco ha demostrado tanto como para darle tal pastizal de momento

Aerik4

A ver que hace Hibert vs Gasol

Inver

Alguien tiene algún link de indiana-memphis en HD?

1 respuesta
M

#295 Lo mejor q tengo es esto, si te sirve...

1
raijinz

a que hora son los chicago?

1 respuesta
Oyete

#297 A la una y cinco.

Una preguntita a ver si no se me va la pinza, que he estado desconectado de la NBA. Mañana juega DAL @NO, ¿spy el único que cree que DAL debería llevarse el partido?
No con facilidad pero sí que me parece mejor equipo.

3 respuestas
Inver

#298 Hombre pues sí, yo veo a Dallas mucho más equipo que NO, pero bueno teniendo a Davis de enemigo todo puede pasar.

1 respuesta
Denian

Hoy el Bulls vs Cavs es el gratuito en Yomvi creo, voy a mirar si aun lo tengo instalado.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned