NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Ya podían haber tradeado a Beverley, que tío más sida, antes aún defendía, ahora ni eso.

Cryoned

Habéis visto los últimos 5 minutos de Brewer?

lol

Aerik4

LOL, Brewer jugando solo, mama mía buen tío nos hemos traído.

A ver como acaba pero el segundo tiempo ha sido penoso de los Rockets, esto solo lo pueden perder los Blazers la verdad. Harden apagado, Beverley vendiendo el sida y el juego interior superadísimo.

L

Brewer el mejor de Houston, eso sí que es noticia :D

Al final victoria justita de Portland y yo que me alegro :)

Aerik4

Que coño le pasa a Harden para dejarle el clutch con +10 segundos a Brewer...

40 rebotes Rockets 60 Blazers. Ahí ha estado el partido.

EspY

Vergonzosa actuación de los árbitros que este año se están empeñando en jodernos. Tanto las faltas a LMA que han sido de chiste como el robo de Brewer que eso ha sido esperpéntico. El resultado no refleja lo visto porque a partir del 3er cuarto Houston nunca dió sensación de peligro y no hemos ni tenido que tirar de Lillard. Lamarcus modo godlike que si no se hubiese tenido que sentar por 4 faltas y acabar con 5 y solo 1 falta bien pitada habría sentenciado el partido mucho antes. A todo esto, estamos sin Matthews pero seguimos siendo muy muy fiables en el moda center. Un saludo a todos los que siguen pensando que estamos de paseo por el oeste y que no nos dan ni pasar de primera ronda, aunque sin Wes va a estar negro.

1 respuesta
Legardovic

Mirando la estadísticas de Chicago Thibs parece que sigue igual van a llegar a los playoff más que fundidos. Gasol y Mirotic 43min, Snell 45min, Dunleavy 39min y Brooks 37min. La verdad que no entiendo porque hace esto no tiene necesidad de explotarlos tanto.

Hoy CP3 le ha dado un buen repaso a WB. Veremos si los Pelicans aprovechan esta derrota para mejorar su opciones de entrar en playoff.

1 respuesta
L

Thibs overrated.

Estoy con Cryoned con lo de la final del Este ATL-CLE.

Y casi que también con la del Oeste, si se da el cruce GSW-OKC el que salga ganador lo veo en final de conferencia. Eso sí, ahí ya no se si contra Spurs, Rockets, Blazers (para que no se enfade #5076 aunque no confío tanto en ellos :D )...

1 respuesta
Oyete

#5077 Si ayer no llega a explotarles pierden el partido. Fue TRISTÍSIMO, quedando 45 segundos iban tres abajo, empataron con un triple y PHI tuvo dos tiros para ganar quedando treinta segundos, CHI no llegó ni a tirar en su posesión porque perdieron la pelota...

El triple de Brooks muy rico pero muy triste que llegaran a ese punto contra PHI. xD

Mamboleo

DJ Augustin>>>>>>>>>>>Reggie Jackson

Con ese trade se nos fueron las opciones de entrar en PO (aun con la lesión de Jennings tenia esperanza).

EspY

#5078 La final de conferencia sin Matthews está prácticamente inalcanzable, pero plantar cara en segunda ronda espero que se de.

Polakoooo

No me habléis de Matthews que me ha puesto muy jodida la fantasy.

ScOrP1

Se me cae la baba viendo jugar a CP3,desde la lesion de Griffin esta dominando casi cada partido,hace lo correcto en cada momento.Lo de hoy ha sido una sobrada,a nada que le pasaban un bloqueo por detras tiraba de 3 points y con acierto y si no le daba una canasta hecha a Barnes o a Reddick.Por no hablar de los 2-3 highlights que deja en dribbling cada partido.Se ha comido a Westbrook que hoy no ha sido muy inteligente y ha buscado penetrar lo mismo que otras veces olvidando que debajo del aro esta D.J

Para mi jugando a este nivel (incluso con menos anotacion)el mejor base de la liga sin discusion junto con Curry.La manera en la que juega y distribuye juego es unica.Detras ya pondria a Westbrook,y por detras los Irving,Wall o Lillard

Oyete

Tony Allen (rest) will not play on Thursday.
Zach Randolph (rest) out Thursday vs. WAS
Gasol (rest) out Thursday.
Mike Conley (ankle) out Thursday vs. WAS

1 respuesta
V3dd3r

Hoy he querido ver el partido de LAC - OKC de anoche pero gracias al retrasado de Loncar lo he tenido que quitar. No se si alguno habeis visto el partido por el plus. Hablaba con Fermoso de la buena plantilla que se le queda a OKC con los últimos traspasos y que falta que se recupere Durant y tal. A la pregunta de Fermoso de: crees que es una de las mejores plantillas de la liga? Llega el momento del iluminado: bueno, está claro que salen reforzados y bla bla... le vuelve a preguntar: y cual sería la mejor plantilla de la liga? Y dice el colega: Chicago!!!!! Ha seguido diciendo dos o tres gilipolleces y nada, lo he quitado.

2 respuestas
sonic_2005

#5085 chicago tiene uno de los mejores juegos interiores de la liga y...hasta ahí xddd.

1 respuesta
V3dd3r

#5086 por eso digo, muchas plantillas mejoran a los Dunleavy, Snell, Hinrich, Moore... pero de sobra vamos. Dedicarte a esto y decir esa gilipollez es para que te echen en el momento.

1 respuesta
sonic_2005

#5087 yo también lo vi x el plus x cierto,añadir q hace mucho q no veo ni sigo basket y estoy muy poco enterado de últimos movimientos pero a mi también me llamo la atención q dijese eso de un equipo con un juego de bases cuestionable y aleros..psche.

wolfmanovich

#5084 Tal como están los Wizards igual hasta tienen opciones, pero entiendo que den descansos. Memphis está perdiendo bastante ultimamente y aunque no los he visto quiero suponer que es precisamente porque andan un poco desfondados.

1 respuesta
Oyete

#5089 Les estuve viendo un rato contra BOS y fue bastante triste, la verdad. Defender defendían más bien poco o nada y en ataque no sé si Joerger quería probar algo nuevo o qué pero acababan todas las jugadas los exteriores.

Me parece que entre Marc y Randolph sumaban cinco tiros a canasta al descanso, dos puntitos de Marc creo recordar. Me acuerdo de ver a Green con un 0/4 ó 0/5 y Lee tampoco las estaba enchufando, canelita fina. xD

A ver si el descanso les despeja que falta les hace. Y los de WAS no creo que hagan como contra MIA, espero que les cayese buena bronca por dejarse remontar unos 25 puntos contra esa mierda de equipo.

Aerik4

Win Pacers. Al acecho de la 6ª plaza. Memphis ha perdido, a ver si cumplen los Rockets.

Enccel

Ha costado Indiana,casi la lian en el ultimo 4º decir que los bucks fallaron la ultima..

Peluxoo

Vaya partidazo entre Spurs - Cleveland y vaya duelo ese Parker - Irving

Peluxoo

Y Duncan parece que tiene 20 añitos, vaya mate!

Aerik4

Malísima noche. Quedarse con los jugadorazos que pueden llegar a ser ( y que ya son) Hayward y Gobert.

EspY

#5085 Igual es la plantilla que más le gusta a él. A mi Loncar hace unos años me caía muuuuuy gordo, pero tengo que admitir que ultimamente me cae bastante bien y no dice las gilipolleces de antes, alguna vez se le escapará, pero joder, para que yo odie a alguien y acabe no pareciéndome retrasado se lo ha tenido que currar el chaval xD.

Aerik4

Cavs jugando los últimos minutos sin Love xdd. Partidazo de Irving y de los Spurs en general.

1 respuesta
EspY

#5097 Los rockets bien, no? Y Memphis ha palmado contra Wizards.

Por cierto, Utah está a una victoria de "si jugase en el este iría 8º"

1 respuesta
Aerik4

#5098 Los Rockets aún pensando en anoche, otra vez -20 rebotes. Tenéis buena oportunidad por la segunda plaza jeje, ahora mismo creo que están todos pensando en enfrentarse a los Mavs xd

LexisACM

Pfff LeBron, es el segundo juego contra los Spurs en el cual cada vez que se puede alcanzar en el marcador pierde una bola fundamental. Igual Leonard lo ha molestado todo el partido, con esas manos quien no xD

Love y Smith me han dado sida, el primero es muy blando físicamente, no inspira nada de respeto.

Partidazo de Irving, le falta mejorar en asistencias pero es un show en la ofensiva.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned