NBA Regular Season '16

w4nx1

#3419 Espero que a la gente que acuda a ese partido le den una compensación económica por el cáncer y eso.

ScOrP1

#3420 Respect,que no somos el equipo del año pasado o hace 2 años.No seremos una maravilla,pero estos Knicks pelean y compiten los partidos casi siempre hasta el final.

Se dan todas las condiciones favorables,back to back de los Bulls con 4 OT,sin Pau y en el Madison.

Cryoned

Parker:

"I first of all felt bad for Chris because he's a friend, and I felt bad for him because he didn't reach a Conference Finals yet and he's like 31," Parker told the Los Angeles Times. "He's getting close to the end of his career, so I felt very bad for him."

Buen hdp xDDD, pero no le falta razón, yo cuando he leído 31 he tenido que ir a mirarlo porque en mi cabeza eran 27 28 años, pero no, el retaco ya es viejo y le quedan pocos años por delante.

2 respuestas
w4nx1

#3423 http://www.nbamaniacs.com/noticias/parker-sintio-pena-por-paul-en-los-playoffs/

Igual era de buen rollo xd

Gui9417

#3423 Chris Paul, Carmelo Anthony... ya les van quedando pocos runs por el anillo, almenos el primero tiene equipo jaja

1 respuesta
Cryoned

#3425

A carmelo le fichas en warriors o spurs ahora mismo y les deja fuera de po. No ganará un anillo jamás.

1 respuesta
Gui9417

#3426 Deberia plantearse seriamente el bajarse el sueldo bastante y irse a algun equipo con posibilidades, aunque claro, eso seria como aceptar que siendo tu la estrella del equipo eres incapaz

2 respuestas
w4nx1

#3427 Hacer un LeBron @ Miami vaya.

1 respuesta
Cryoned

#3427

Carmelo sabe lo que hay y la edad que tiene, no va a sacrificar nada. Es como otros tantos de la NBA, no quieren ya el anillo, quieren el dinero y eso no es malo, es otra forma de ver su trabajo, simplemente no van a ganar uno ni hacer a un equipo contender por mucho que se muevan.

Gui9417

#3428 muchisimo mas deberia bajarse el sueldo de lo que se lo bajo el mejor jugador de la faz de la tierra. Ademas que mira si eran MALOS los compañeros de Lebron en los cavs de esa epoca que los que tiene Melo creo yo que son bastante mejores.

PD: Perkins sacandosela

ScOrP1

Joder será que los Knicks no tienen margen para maniobrar para hacer un gran equipo independientemente del salario de Melo,es el 20º equipo que más paga en salarios.

El principal problema es que ninguna estrella ha tenido intención de venir en estos dos últimos años de travesía,no del salario de Melo.Hay que valorar el subidon de salary cap que va a haber,es un contrato muy alto pero no se lo estás dando a Perkins,ni tampoco restringe las posibilidades de fichar otro gran jugador o una buena cantidad de buenos jugadores (incluso contratos inflados como el de R.Lopez) como han hecho este año.

1 respuesta
Gui9417

#3431 yo no hablaba de como podian triunfar los knicks, si no como podia hacerlo Melo, y veo mas facil que triunfe moviendose que quedandose ahi

1 respuesta
LoTioN

:psyduck:

ScOrP1

#3432 eso está claro,estos Knicks ni seguramente de aquí a dos años salvo sorpresa de que te venga un Durant o un FA top no se atisba ni una mínima esperanza de que vayan a ser contenders.Y no tendría nada claro de que viniendo uno de esos lo fuese a ser xD.

Tuvo la opción de Chicago,y se le ofrecía entre 17/19 por menos años creo recordar,pero está el componente de Lala que le gusta mucho la farandula newyorkina y seguramente tuviese mucho que decir xD.No creo que sea cuestiones económicas exclusivamente,esta gente cobra pastizales en acuerdos publicitarios que van estrechamente relacionados con las actuaciones individuales y la situación del equipo donde está,asi que lo que puede perder en salario lo compensa con la situación del equipo si está bien.

w4nx1

Jajajajajajaja Cavaliers xddddd

Me consuela pensar que cuando ganen algo ya estaré de vuelta y tendré nietos y tal. Son mi razón de vivir, lo que me liga con el futuro. Lo que me hace pensar 'este presente es tan cierto como que en Cleveland no ganan una mierda'.

1 respuesta
Gui9417

#3435 y lo dice un fan de GS que si no llega a aparecerseles la virgen lesionando a medio equipo rival seguirian sin ganar desde la prehistoria

1 respuesta
w4nx1

#3436 ¿Hacemos intercambio de fotos?

http://www.reviewjournal.com/sites/default/files/styles/large/public/field/media/2015-10-28T030831Z_1_MTZEBASWU27QE_RTRFIPP_800_BKN-HORNETS-WARRIORS.JPG?itok=XEBa3fwo

Ah coño, Cleveland... xd

1 respuesta
ScOrP1

Mi ídolo Bairstow en cancha,esto es para grabarlo xD

Aerik4

#3437 después hablarás de las Shempions del Madrid y tal....

el anillo de los Warriors es el que a mi me daría verguensa haber ganado.

w4nx1

_________________________________________________________/

JimbojoneS

como esta el ambiente jajaja

Aerik4

Victoria y 14-14, ya bastante alejados de la 9ª plaza.

Polakoo te la dedico.

1 respuesta
Cryoned

#3442

Con ese calendario jugando contra lakers 2 veces en 1 semana xDDD

A ver que hacen con los siguientes 7 partidos en los que juegan 2 veces spurs y gsw xD

1 respuesta
Aerik4

#3443 Lo importante es sumar, no sé ni si van a dejar a este entrenador, Ty suplente...en fin, mucho por hacer por eso hay que sumar y alejarse del 9º porsiaca

T

Dentro de mi desconocimiento lanzo una pregunta, ¿sería posible ver a Kevin Durant en SAS?

Desconozco los años de contrato que le quedan, pero imagino que LAL irá a por él a partir del año que viene

Me imagino un Durant-Aldridge dirigidos por Popovic y me corro del gusto

Ahora, me gustaría saber si podría ser viable o es tan solo una paja mental

1 respuesta
Cryoned

#3445

No, imposible xD

No es un jugador que quieran en SAS ni que encaje en el sistema de juego. En los spurs buscan gente de equipo que renuncie a meterse 30ppg y tirarse hasta las zapatillas. Además ya tienen un salario altísimo con la renovación de Leonard y Aldridge. Añadir a Durant les mandaría fuera del límite salarial por muchísimo

Durant este verano es agente libre y se irá a lakers, wizards, knicks o se quedará en okc.

Vamos, 0 posibilidades.

1 respuesta
T

#3446 Y bajo tu punto de vista que crees que hará?

El otro día vi una noticia de que cenó con Kobe Bryant, tiene pinta de LAL o ni de coña?

Cryoned

Realmente es una incógnita

Si se va a otro equipo dependerá del proyecto que le ofrezcan que ya no es joven. Por dinero da igual porque todos le ofrecerán el máximo, así que realmente cualquier especulación sin ver cómo quedan las cosas a final de año no vale de nada.

Si me la tuviese que jugar, lakers o knicks porque le pueden ofrecer montar un equipo fuerte de forma rápida a base de poner dinero en la mesa y salirse más que ningún otro equipo de la liga del límite salarial pagando tasa de lujo debido a que tienen los beneficios más altos de todos por bastante.

No me extrañaría nada ver a phil llevándose a durant, gasol y beal para montar un equipo candidato al anillo en 3 meses xD

2 2 respuestas
T

#3448 Pues a ver que pasa

Gracias tio :)! tenemos una cerve pendiente u know

Un abrazo

sickxk

Carmelo va a bajarse el sueldo y salirse del mayor mercado de la liga para ganar un anillo. Sí, claro, le importa mucho.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo