NBA Regular Season '16

EspY

Pues tocar la toca

Gui9417

Lebron decidio que este partido se gana

JimbojoneS

lol pau xD

LoTioN

no hormonas no party

Polakoooo

Hale, ya he hecho la noche.

JimbojoneS

its over xD

Gui9417

puta mierda de jugada de saque de fondo, empieza mal esto

LoTioN

Partido facil como estaba previsto, a ver si el proximo año nos ponen contra los Floppers o algo así.

3
nadi3

Lo unico que a hecho en el partido y lo gana en defensa xD

JimbojoneS

al final brooks -1 menudo hijo de puta, mirotic a un rebote del doble doble, no ha estado mal

PeTu

ha puesto más tapones Pau que puntos+rebotes. Curioso cuanto menos.

LexisACM

Primer juego y Curry ya va por los 40 puntos xDD

A bastard.

RaDiuM

La leyenda de la ceja. 4-20 para comenzar.

w4nx1

#379 :cool: :cool: :cool:

Empieza esto como tiene que empezar, con los campeones arrasando y Cleveland palmando con chapa de Pau a LeTravel.

Curry 40 puntos sí, pero en 3 cuartos, en el último a descansar (luego vendrán los "¿pero por qué no se lesionan? :qq: " ).

He perdido 1 hora de estudio pero worth it.

PD: Perkins MIP!

tokeh

Taponazo de Pau a LeQueen que le da la victoria a Chicago.

¿Podríamos haber imaginado un inicio de temporada mejor?

xDDD.

Durden13

Estoy interesado en la equipación de Golden State, camiseta o esa sudadera de campeones que me la puso dura, me he metido en la página de adidas pero nada, alguien que haya comprado, que sepa de alguna pag web o algo¿?

Gracias y siento el offtopic!

JamesDuke

espero que lebrow se entone, que si no, no olemos playoffs ni de casualidad :S

1 respuesta
w4nx1

#407 http://www.gfycat.com/EnragedDeepAracari

Claro que se entonará, solo es un partido, el primero además, con nuevo entrenador y con Green y Bogut delante.

Eso sí, ojo con Perkins, menuda exhibición en la pintura xDD

Joh4n

Don Stephen!!!

Que alguien inserte :(

1 1 respuesta
tokeh

#409

Y de regalo...

2
MrAw3s0m3

Hola, soy nuevo en esto de la NBA y veo que acaba de empezar la temporada. Me gustaria saber que dias se juegan partidos, a que horas suele ser, y por que canales lo veis (hay alguna pagina similar a livefootballol.com para basket?)

Gracias.

1 respuesta
LoTioN

#411 Tienes el calendario con los horarios y resultados al final de #1 , en cuanto a links, la gente los suele ir publicando aquí, si no, puedes buscar en el hilo NBA de reddit, la gente también suele colgar links allí y algunos muy buenos.

Para ver estadísticas de los partidos yo suelo usar http://espn.go.com/nba/ (pones el ratón encima de los resultados de la parte superior y le das a BoxScore)

tokeh

Yo los links los suelo pillar de fromsport, aunque por atdhe también sale algo.

Otras temporadas contrataba eventualmente League Pass... pero ahora que ya no hago noches en el curro (y más guardias de sol a sol) tampoco voy a poder ver mucha NBA entre semana :(

1 respuesta
w4nx1

#413 Otra cosa buena del League Pass es lo cómodo que es verlos al día siguiente, que además tienen la versión sin cortes, tiempos muertos, etc.

Yo me lo estoy pensando muy seriamente si cogerlo este año. Con Movistar+ se queda en 87 euros todo el año.

1 respuesta
tokeh

#414 ¿PO incluidos o solo RS? De todas formas es un precio de puta madre.

Btw a mí el diferido nunca me ha gustado. Y entre semana si saco tiempo, a parte de perderlo en MV (xD), con tragarme los resúmenes y ojear ESPN me doy por bastante satisfecho.

1 respuesta
w4nx1

#415 Todo incluido.

Luego hay otra que vale unos 20 euros más que incluye lo de elegir comentaristas locales o visitantes, elegir también los españoles, y otras cosas como documentales, partidos históricos y demás.

Claro que sin lo de Movistar+ esta última por ejemplo vale 217 eurazos, por lo que en ese caso compensa buscar lo de la IP de India y cosas así.

1 respuesta
JaMaN

¿Fulls derrotando a Chavs con una jugada defensiva de Pau Gasol sobre LeTravel Jeims?

No se me ocurre como podría haber sido mejor.

1 respuesta
Isengard

#417 Con los lakers haciendo el tipoff? ;)

1 respuesta
tokeh

#416 El pack más caro y cojonudo de todos por 27€/mes de media... aunque sí, que te soplen 217 pavos del tirón debe ser bastante doloroso xDD.

De todas formas ya firmaría ver todo el fútbol en una plataforma como la de League Pass por 27 pavos al mes. Ni en nuestros mejores sueños, vaya xD.

JaMaN

#418 Ur mom.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo