NBA Regular Season '16

Polakoooo

Yo este año voy a tirar del yomvi de mi hermano ^. De hecho estoy un poco asustado porque ayer dijeron que hay partido todas las noches y eso puede ser mi perdición. Me abonaré a Bulls y Trolls y de vez en cuando algún partido que apetezca.

1 respuesta
W

#421 Ese es el problema, que hay partido todas las noches. Uno. Y tirando mucho de españoles que bueno, si quieres ver a Bulls y Trolls aun podrás ver unos cuantos xD

Excepto algún día que creo que echan dos.

1 respuesta
Polakoooo

#422 Con eso y la hemerotecanba creo que voy a estar bastante cubierto.

tokeh

Esta noche tenemos un buen menú donde elegir:

Washington Orlando 12:00 AM
Philadelphia Boston 12:30 AM
Chicago Brooklyn 12:30 AM
Utah Detroit 12:30 AM
Charlotte Miami 12:30 AM
Indiana Toronto 12:30 AM
Denver Houston 1:00 AM
Cleveland Memphis 1:00 AM
New York Milwaukee 1:00 AM
San Antonio Oklahoma City 1:00 AM
Dallas Phoenix 3:00 AM
New Orleans Portland 3:00 AM
Los Angeles Sacramento 3:00 AM
Minnesota Los Angeles 3:30 AM

Tocará empezar sí o sí con los Wizards... empalmaremos con los Bulls, y de ahí al debut de los ositos contra LeQueen. Para el partido de Lakers dudo que llegue... veremos el calibre de la siesta que me puedo arrear esta tarde, pero lo veo jodido xD.

EDIT: Coño, y Spurs que debuta en OKC xDD. Voy a tener que ir a doble pantalla, mierda.

1 respuesta
Polakoooo

#424 De qué curras? Tienes turnos de noche y esas cosas no?

1 respuesta
tokeh

#425 Enfermero. Antes hacía noches pero ahora trabajo en urgencias y mi contrato es sólo de mañanas y tardes..... pero vaya, tampoco creo que las eche mucho de menos, que las noches en ese servicio son una puta castaña de tres pares de cojones xDD.

1 respuesta
Polakoooo

#426 Ahora que lo dices ya lo sabía, creo que te lo había preguntado alguna vez.

Gui9417

Este partido era de pretemporada para Lebron aun, el no tuvo. Hoy no podre verlos ya que mañana tengo 2 examenes pero confio en ganar el 1r partido vs Marc.

1 respuesta
Aerik4

#428 Ánimo con la ESO.

1 respuesta
Gui9417

#429 lo hare lo mejor que pueda, sino siempre puedo hacer PQPI :psyduck:

PeTu

Alguien sabe si Bjelica está jugando/va a jugar en los Trolls?

1 respuesta
Polakoooo

#431 No sabes a quién alinear en la fantasy, eh pillín?

1 respuesta
PeTu

#432 Es que veo que Wilson Chandler es duda :buitre:

1 respuesta
Mamboleo

Bien Detroit joderrrr, a ver si este año se puede llegar a Playoff, aunque no lo creo, estando CLE, CHI, ATL, WAS, TOR y MIL creo que seguros, quedan 2 plazas, asi que a pegarse por ellas.

2 respuestas
W

#434 Es el año de Caldwell-Pope.

Y Drummond como siempre un animalito xD

Polakoooo

#433 En la ficha del jugador suelen poner un informe sobre la pretemporada cuántos minutos ha jugado y qué se espera de él.

PeTu

Hezonja 8 puntos sin fallo en sus dos primeros minutos en la NBA. No empieza mal el muchacho.

1 respuesta
W

#437 Carnicero y Ajero apostaron por él para rookie del año, por lo que en algún momento se romperá o dará todo el asco.

Nah, me encanta Super Mario. Su camiseta está entre las candidatas a elegir cuando gane el Fantasy MV.

Fr0z33n

Veo muy bien a Wall, ¿será este el año en el que despegue totalmente?

1 respuesta
W

#439 Wall y Beal este año tiene que sacársela y eso se espera de ellos.

1 respuesta
nadi3

Primer ataque de BKN pasos, fenomenal!

Lolorz

buenas gente , ay algun link para verlo el partido de canal+ español? que no requiera de ponerlo por ace ni sop...? , gracias gente

Fr0z33n

#440 Yo es que no sé, será juventud, pero los veo demasiado inconsistentes...

No sé que partido ver, coño. Quiero ver todos.

1 respuesta
B

Pasarse alguno please, o estais todos tirando de leaguepass?

1 respuesta
PeTu

#444 yo voy a ver en arenavision el OKC-SAS.

1 respuesta
W

#443 Veo a Wall más maduro y en cuanto a Beal solo pienso en una cosa: es su último año de contrato. Va a darlo todo seguro y más con el subidón de salarios que se viene xDD

hedoken

Pasarse link del sas-okl. Dioos partidazo

B

#445 canal?

Lolorz

ningun link para verlo canal+ español? que no sea el tipico sop o ace? que sea link sin instalar ningun pograma?

B

Vale, he conseguido enganchar con Memphis-Cavs

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo