NBA Regular Season '16

Fit1

[media]https://vine.co/v/ie9auPzKziT[/media]

...

3
Cryoned

Tio es que ya roza el absurdo xDDDDDD

Hay que disfrutar del año de Curry, vete a saber si vuelve a tener otro parecido, porque lo que es otro como el, igual pueden pasar 25 años sin problemas o directamente nunca.

1 respuesta
gayo

#4742
El año pasado ya fue un show, porque lo fue, este esta empezando a rozar lo sobrenatural, the next?

jjeekkt

Si Curry consigue volver a ganar el anillo esta temporada su año va a quedar como uno de los mejores de la historia.

Record de PER, record de triples anotados, unico jugador en superar los 30 ppp sin pasar de 35 min por partido, octavo jugador en conseguir un 50-40-90 durante una temporada...(lo tiene bastante factible)

1
HaxeR

Va a ser un bajon como humillen también a los Spurs el lunes, aunque quede media temporada y puedan cambiar muchas cosas, a dia de hoy juegan a otra cosa :(

Polakoooo
2
sickxk

No creo que Warriors le metan un chorreo a Spurs. Ahora mismo lo veo 50-50, no sabría decidirme si tuviese que jugarme el dinero.
Desde luego, si ambos salen con todo, no va a haber un +20 para nadie. Pero quien sabe, igual a Pop le da como el año de Miami en que dejó en casa a Duncan, Parker, Ginobili y Green.

wolfmanovich

Yo no creo que Pops vaya a trollear porque ya le han preparado el calendario para que no tenga excusas (no juegan ni hoy ni mañana), pero con este hombre nunca se sabe... Desde luego si por el fuese salían McCallum, Simmons, Butler, Bonner y Marjanovic de titulares

1 1 respuesta
B

#4748 y aun asi competirian como cabrones xD

LoTioN

Hace un año justamente..

La liga anuncia la suspensión de 2 partidos de hoy (Utah - Washington y Philadelphia - Boston) a causa del mal tiempo.

1
gayo

El mayor trance que yo vi en mi vida en 1Q, madre mia que manera de enchufar

1 respuesta
JimbojoneS

#4751 el tuyo y el de todos, es récord de la NBA xD

jjeekkt

Es que además en ese cuarto no anota durante los dos primeros minutos, luego empieza anotando poco a poco hasta meter en los últimos 4-5 min unos 21 puntos xD. Fue brutal

1
JimbojoneS

cuando Kerr dijo; "he visto al mejor de la historia entrar en racha varias veces, y nunca nada como lo de Klay, incluso en entrenamientos, nunca vió a Michael hacer algo así."

como debes sentirte cuando te dice eso tu entrenador xD
http://watch.nba.com/video/games/warriors/2015/01/23/0021400651-sac-gsw-play7.nba

1
TTGS87

Me habeis recordado que no pude ver el partido en directo y me quedé con las ganas de ver el 3er cuarto entero, no tiene mucha calidad pero lo encontré :D

http://v.qq.com/iframe/player.html?tiny=0&auto=1&vid=q0145lpagn0

2
HaxeR

Recuerdo enseñarle en su dia el video a un amigo que no sigue la nba y decirme que era fake, no le culpo xD

1
EuuD

que maravilla de lo klay, lo he visto 120931203 veces

1
ChanNNged

Lo bueno es que el último triple lo celebra más Curry que el propio Klay xdddd.

1
Fr0z33n

Qué ganas del lunes, coño. A ver qué pasa...

1
Ysera

Grandes Minnesota ganando a Memphis. Rickycesto imparable, doble doble.

Victolocus

Puajajajajaja Ty Lue empieza bien! Me alegro, sobre todo por Chicago, qué partido más bonito!
Da gusto verlos con una diferencia considerable practicamente todo el partido.

HaxeR

2-0 vs CAV's :clint:

1 respuesta
Hiika

#4762 Justo lo estaba viendo ahora... El primer cuarto LAMENTABLE, creo que los Cavs han estado como 6 minutos sin meter un solo punto. Espero que se vayan hundiendo poco a poco, aunque desgraciadamente no veo equipo que les pueda privar de la final del este.

Los bulls llevan toda la temporada sin jugar a NADA, típico bloqueo y continuación con tiritos de Pau, penetraciones yomeloguisoyomelocomo de Rose (que ha mejorado bastante) y tiros más o menos forzados para Butler, que es el que más se lo tiene que currar. Es como ver a un equipo con 3 islotes que rara vez se compenetran, sumado a que hay un agujero brutal en el puesto de 3 y que Mirotic te da 1 noche buena y 4 malas.

Se van a comer a Noah hasta final de temporada, Dunleavy aun no ha debutado y Snell no se como sigue teniendo la confianza de la directiva. Habría que ir a por un 3 de perfil medio tipo Gay tradeándolo por otro 3 y Taj/Noah pero lo veo difícil.

1 respuesta
Aldarion_21

Ayer leí un rumor de que Bulls esta negociando el traspaso de Rose a NY.

1 respuesta
jjeekkt

#4764 Cuando el que decidía en NY era Dolan no me hubiese extrañado una decisión así. Ahora que el que manda es Phil y tienen un proyecto joven y que esta jugando bastante bien si fichan a Rose es como pegarse un tiro en el pie xD

HaxeR

#4763 No te falta razon, pero sin jugar a nada hemos ganado a Spurs, cav´s y okc , y el primer partido contra los warriors estuvo cerca. Ayer a mi parecer se defendio mucho mejor, luego en ataque ya es lo de siempre, dos buenas jugadas y todo lo demas isos o tiros forzados. Lo bueno es que nadie sabe a que jugamos y el factor sorpresa siempre es bueno xD, no sabes si tendrá el dia Rose,Butler,Gasol o si hay que cubrir a Niko/Snell/Doug o dejarles tirar porque seguramente fallen el 80%.

Soy positivo, espero que lleguen a la final de conferencia con Butler/Rose/Pau sanos, pero son capaces de encadenar ahora mas derrotas tontas y quedarse fuera de playoffs :regan:

PeTu
1 respuesta
Hiika

#4767

1
sickxk

Duncan fuera para mañana por unas molestias en la rodilla. Y a Pop le dará el viento para sacar de starter a Marjanovic. Veréis...

wolfmanovich

Ya me parecía que Pops no se iba a resistir, esperemos que no sean nada esas "molestias" xD

EDIT: Josh Smith saliendose en Houston, en que momento pensó que no merecía la pena renovar :psyduck:

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo