NBA Regular Season '16

wolfmanovich

Pau se larga casi seguro me parece, dispuestos a estar en un equipo de nivel medio (es lo que es Chicago ahora mismo), preferirá estar en uno con línea ascendente. Lo único que le puede retener a mi parecer es que le guste Chicago xD

HaxeR

0 puntos en el OT :no: , con lo bonito que hubiera sido terminar con ese triple de Rose...

Todavia hay tiempo para mejorar y ahora llega Dunleavy :qq: , aunque tampoco espero milagros, en la RS seguiran montados en su particular montaña rusa, jugar bien contra los grandes , hacer el monger contra todos los demas.

JaNDeR

Gasol se va mover a Minnesota junto con Calderón e Ibaka.

Y se rumorea que le hagan un 4 day sign a Claver para probar.

Niño mopa - Calderetas
Clabird - Gasoft - La vaca Ibaka

Playoff 2017 con la minga.

MrPresident

Gasol cobra 7 kilos, a ver a quien encontrais mejor por ese salario

1
maguila

También se dice que Durant a los Warriors..

1 respuesta
Gui9417

#5075 lo peor es que parece un rumor serio, estan los periodistas haciendo sus calculos de como meter a durant en ese equipo

LoTioN

De ser cierto menudo pussy.. Lebron 2.0.

Gui9417

Durant ha estado muchisimo mejor acompañado en OKC de lo que lo estuvo Lebron en los Cavs antes de ir a Miami.

jjeekkt

Yo espero por parte de los Warriors que no lo hagan. Me encanta Durant, pero si supone renunciar a Barnes, Bogut e Iguodala sinceramente no compensa romper la química del equipo.

Eso sí, un quinteto Curry-Klay-Durant-Green-Ezeli iría con la chorra fuera.

1
LaZeNBy

Eso seria muy OP, aunque pierden 3 piezas de banco

Cryoned

Durant dudo que se vaya a warriors, perdería bastante dinero y un montón de protagonismo. Quiere ser el mvp no jugar para el mvp y lleva un tiempo diciendo que quiere también un mercado grande. Y los warriors incluso en SFO está por ver lo que mueven.

Yo digo que Lakersy si no, miami o knicks, fuera de eso nada.

gayo

Yo digo que se va a los Knicks

pIJAS

Esta claro que se va a ir al Este si quieres almenos llegar de nuevo a una final

JimbojoneS

se va a quedar hijos de puta :( xDD

almenos que firme un 2year player option para ver que pasa con Russ

desde luego si la cosa no furula, hasta desearía que se fuera a un contender del Este y ganara un anillo, pero ya hacia el final de su carrera, a lo bob mcadoo xD

HAlfGrAms

Visto lo acabado que esta Rose y que ya se ha quejado varias veces de sus compañeros Gasol esta mas fuera de Chicago que las faltas de serre7.

Aitortxu

"Tras la victoria contra los Knicks, los Celtics están peleando por la tercera plaza del este, cosa que no ocurría desde el 3-4-2011"

1
Aldarion_21

Por cierto suena fuerte Gallinari para Boston. Veremos.

También suena Howard...esto meh.

Polakoooo

Qué gusto ver un partido así de Kobe.

wolfmanovich

Durant a Floppers? Sign & trade por Griffin y a hatear con el enano

sickxk

Si Durant se va a Warriors, ¿qué juegan con dos canastas y dos balones?

¿No comentaban que quería un Big market? Pues a LA, a cobrar a Lakers. Que deberá armar un proyecto deportivo competente orbitando sobre él. O Clippers, en el hipotético caso de que se cansen de Griffin y lo metan en la operación, por ejemplo.
Si no, le queda Knicks o Boston. Pero con interrogante. Los primeros porque tienen a Melito, que no se como podría hacerlos encajar Phil. Y los segundos porque parece que quieren montar un roster coral y aún les quedan como diez picks entre primera y segunda ronda sólo para 2016.
De irse al este yo apostaría por Washington si le ofrecen algo decente.

1 respuesta
JimbojoneS

#5090 nunca ha hablado de Big Market, de hecho es uno de los que dice que cada vez va a menos el tema del Big Market vs Small, siendo él una estrella en Small, que a día de hoy lo que construye equipos son draft-picks xd

(y para muestra el Este, 10 años pillando gran parte de picks altos en lottery, al final este año el nivel ha subido en todos los equipos, añadiendo simplemente una pieza)

otra cosa es que, por ejemplo esté representado por Roc Nation (Nyk) y ellos quieran llevarlo a un Big Market para sacar dinero con Merchandising,

el tema de Lakers fue todo una "Exclusiva" de Stephen A. Smith (ESPN), que Durant acabó negando en los micros. de Boston no se ha dicho nada

1 respuesta
Fr0z33n

Si es que es un sinsentido en sí mismo. ¿Para qué iba a GSW a desmontar un equipo que está destrozando la liga y traer una estrella con la incertidumbre que conlleva?

No sé, me parecería un movimiento absurdo xD

Isengard

Siempre se ha rumoreado Washington por aquello de que es su casa no? Además no sería taaaanto cambio... seguiría teniendo un base competente como mosquetero y otro generador de puntos como es beal... la cosa es qué puede ofrecer washington a cambio de Durant sin meter a wall o a beal complicada la cosa...

Yo lo de Boston que estén ahí calladitos moviéndolo y se líen a soltar rondas de draft para culminar con durant y agentes libres baraticos pues no lo veo yo tan descabellado...

1 respuesta
JimbojoneS

el único movimiento que de verdad tiene sentido, es quedarse en OKC firmando un Player option al 2ndo año, a la espera de que haga Westbrook, y del Salary cap.

si quiere FA este año, deberá arriesgarse a que los GM del equipo con el que firme, le rodeen de jugadores durante ese mismo verano, Lakers y Knicks son los mejores mercados, pero tienen el problema de la garantía de nivel con inmediatez, algo que no pueden prometer, y eso duele mucho a la hora de firmar agentes libres

luego están otras opciones donde hay bases sólidas y KD sería la pieza que los hace Contenders absolutos (Dallas sin Dirk, Wizards, Clippers) y por supuesto habrá que esperar a ver que hacen los demas FA, pero tendremos un verano movidito sin dudas, y yo voy a sufrir :cry:

de Boston no he oído ni leído nada, pero la verdad es que si se tiene que ir, me gustaría que fuera a Knicks o Boston.
Eso si, con 31-32 añitos, apostando por un último run al anillo de Bench vet, 6th man enchufando Buckets :clint:

sickxk

#5091 Entonces andaba yo equivocado. Pensaba que le propio Durant quería salir a un Big Market aprovechando la situación en que se encuentran hoy equipos como Knicks o Lakers. Unos de rebuilding, otros de travesía en el desierto...

De ser así, me reafirmo entonces en el tema Washington. De una porque también debe ser frustrante ver las hostias que hay en una conferencia por oler finales mientras en la otra es todo bastante más suave. Y de otra, sobre todo, por la carga emocional.
Además, Wizards no tienen tampoco malos mimbres. Y si consiguen hacerse con sus servicios no faltarán free agents que se arrimen o trades que se faciliten.

#5093 KD este año es agente libre. Podría llegar como refuerzo directo a la franquicia en cuestión sin la incomodidad del trade para obtenerlo. Pero, en un muchos casos, con la necesidad de hacerle hueco en el cap.

1 respuesta
JimbojoneS

Durant era fan de Raptors de niño apesar de ser de DC (Vince Carter days), creció en Maryland y su jugador favorito era Grant Hill (Detroit).
la carga emocional de DC existe desde luego, pero está alimentada por los medios

Isengard

#5095 Joder es verdad, estoy yo bueno... qué mal las últimas horas de curro siempre con el cerebro deshecho

Cryoned

Lo de washington viendo como andan creo que ya está más que descartado xD

En los knicks ya tendría un escudero como carmelo, alguien de futuro como porzingis, un base pasador como calderon y un center potable, además de un mercado gigantesco y a phil jackson prometiendo el oro y el moro, tipo traerse a derozan, gasol, horford, conley y rondo xD

Yo lo veo vamos xD

1 respuesta
wolfmanovich

#5098 Yo a Carmelo lo veo tan dispuesto a ser escudero de alguien como a Bryant o así xD. A NYK podrá llegar Gasol, Jennings... Pero nadie que le pueda hacer sombra a Anthony (salvo que lo larguen xD)

1 respuesta
Cryoned

#5099

No es su opción, Wade tampoco iba a ser escudero de Lebron, Miami era "su equipo" y al final terminó siendo lo que fue.

Cuando se pone alguien que te revienta a calidad a tu lado y le terminan llegando 7 balones de cada 10, no te queda otra xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo