NBA Regular Season '16

gayo

Pero si se cae, y le quita el balon limpiamente, madre mia xd

Hir0shz

Pero si le pasa por encima cual colchoneta y encima estaban pidiendo tiempo muerto mucho antes

gayo

Yo en esa jugada no veo falta por ningun sitio ciertamente, donde veo que gsw pierde el partido si esque lo pierde, es en la jugada de B Rush iendo solo al aro y perdiendola y regalandole 2 puntos a Boston

PHOBOS

Ay lo que ha fallao

Hir0shz

Como me alegro de que sea Boston quien les joda el record en casa, vaya EQUIPO.

gayo

Bueno un record en 54 victorias en casa, y si algun equipo se ha merecido ganar en el oracle son estos celtics, ya hace meses les costo muchisisimo a gsw ganar alli en el TD, pero bueno, a seguir

ekeix

Madre mia draymond de héroe a villano de una jugada a otra colega que putadote xDDD

gayo

Pues yo soy Kerr, y no pongo mas a Rush en todo lo que queda de año, por paco

Gui9417

Que triste que no esten dando descanso a los jugadores y aun asi no vayan a ser capaces de superar el record

2 respuestas
gayo

#6759

Van 68-8 y no van a ser capaces de superar el record? xD, me gustaria saber tu explicacion de porque no iban a ganarlo, yo veo bastante NBA, y al unico equipo que ahora mismo le juegan como si fuera un 7th partido de playoffs es a GSW, todos los equipos, tanto los que se juegan algo como los que no.. asi que.. explicate no?

1 respuesta
ekeix

#6759 Bastante han descansado a lo largo de la temporada, que ganaban tantos partidos de paliza que sentaban a los titulares durante todo el último cuarto. Tu no serás un emisario de Popovich no? jajaja

1 respuesta
Hir0shz

#6761 No vas a engañar a nadie con lo que acabas de decir, no han descansado una mierda no te engañes.

1 respuesta
ekeix

#6762 No han descansado lo óptimo para playoffs, pero de ahí a no descansar una mierda...

gayo

Curry tiene de media 33 minutos por partido, o asi, entonces? eso no es descansar? Hoy aun perdiendo no ha jugado ni 40, ni 42 minutos como hacia lebron en las finales, ha jugado 37 xD

Lebron hoy ha jugado 44 so?

2 respuestas
Hir0shz

Ojalá ir a buscar el record no les pase factura, ya que bajo mi humilde opinión los Spurs van a llegar MUCHO mas frescos

1 respuesta
gayo

Y bajo mi humilde opinion, son MUCHO mas viejos, compara la edad de los equipos please

ekeix

#6764 Es que es eso, si Kerr hubiera puesto a Stephen toda la temporada cuando iban con el rabo por fuera y jugara lo de estos últimos partidos, la media se disparaba aun mas de largo

#6765 Como a SAS los eliminen antes de tiempo pese haber reservado* a los titulares le va a salir el tiro por la culata a Pop al igual que le puede salir a Kerr por no dar más descanso aun.

Hir0shz

Lebron dudo que le pase factura jugar 44min en un partido con OT, demasiado bestia fisicamente

1 respuesta
gayo

Preguntaselo a el, que el 5 y 6 de las finales no podia ni con el poco pelo que tiene, y por eso este año es el que mas esta descansando, aqui los años pasan factura a todos, aunque te llames Lebron James

ekeix

Pero si después en las finales va quejándose de molestias físicas como siempre le suele pasar... al final todo pasa factura

Hir0shz

aun asi la ostia de los cavs se huele a millas xDD

gayo

Los cavs, nos guste o no a todos los finalistas de la NBA porque el este, es el este y tienen el puto mejor equipo y lebron en el este marca diferencias, me gustaria ver ami a estos cavs en el Oeste

1 respuesta
Gui9417

#6760 mira un poco mas de nba entonces porque hay muchos equipos jugando a tope desde hace ya un tiempo

#6764 dejad de mirar stats que no indican una mierda, lo que hay que mirar son minutos totales, que no se quien tendra mas pero es el stat adecuado

1 respuesta
gayo

#6773

Como he dicho, los equipos que se juegan algo, es obvio que salgan a tope, pero otros equipos que ni fu ni fa contra warriors, salen como si fueran a ganar 1 anillo, y contra otros equipos salen a no hacer nada, a eso me refiero.

1 respuesta
Gui9417

#6774 la mitad de los equipos se juegan algo ahora mismo, utah se jugaba play offs, boston tambien, ese cantinela de que la gente juega mas duro a GS es una tonteria muy grande

Hir0shz

#6772 Pues yo no lo tengo para nada tan claro como tu y menos viendo estos ultimos 2 meses.

1 respuesta
Gui9417

#6776 mira los stats de los ultimos 20 partidos de lebron y te deberia quedar todo mas claro creo yo

gayo

Ojala se peguen la ostia que todos deseamos, pero yo sinceramente si tuviera que apostar mi dinero, iria todo a cavs finalistas xd

JaMaN

#6768 LeTravel tiene 31 años, casi 13 temporadas en la NBA, 982 partidos de regular (38293 minutos en pista), 178 de playoffs (7561 minutos en pista) y 6 finales (5 consecutivas).

Con esos datos en la mano yo diría que es hasta normal que su cuerpo ya no sea capaz de pagar la factura cuando es tan elevada.

Damnedlove

Telita con los celtics, tengo un amiguete verde que se alergrara mucho de esto cuando se levante y lo vea (si es que no lo vio anoche xd).

Igualmente los warriors los partidos dificiles que les quedan son los 2 de spurs, el resto es moralla realmente.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo