NBA Regular Season '16

Gui9417

[media]https://vine.co/v/ijrQBvlddpH[/media]

:palm: :palm:

2 2 respuestas
nadi3

#6781 Vaya placaje loco!

JaMaN

#6781 Es un placaje perfectamente legal. Pero este es el hilo de la NBA, no de la NFL.

nadi3

Habra que dejar a Perkins hacer lo que quiera entonces

Ysera

Qué vergüenza de arbitraje xdddddd

w4nx1

Estaba demasiado borracho para ver el partido pero sé que hubo palmatoria solo por la cantidad de mensajes en el hilo xD

1
Aldarion_21

Vamos mis verdes señores. Sabia que se podía.

1
Aldarion_21

No pude ver el partido pero leo que la defensa de Bradley fue descomunal cómo viene siendo normal. Tremendo tipo.

1
Cryoned

Pues sólo quedan entonces los spurs invatidos en casa.

1 respuesta
JimbojoneS

#6789 último partido de RS, Mr Triple Double y Mr Reliable llegan al AT&T, en Texas, estaría gracioso ganar ese partido xD

además en el caso de OKC se va a jugar bien poquito, no creo que Clippers pueda alcanzarnos, ojalá que no.
habrá salseo fijo :P

HaxeR

Tonight

sickxk

Al Oracle no se si Pop llevará siquiera a los primeros espadas, como hizo hace nada con OKC. Luego en El Álamo si saldrá con todo, sin forzar a lo tonto, pero con todo. Que él siempre va a su ritmo, pero hacerse toda una regular ganando en casa no está nada mal.

wolfmanovich

Llamadme loco pero no veo a los Cavs en las finales, este año los veo más desperdigados aún que el pasado, cada uno va a lo suyo (de hecho la baja de Love no se hasta que punto les favoreció, porque hubo roles más marcados).

Si Bulls llega al 8 y se quitan la tontería y compiten (a base de huevos como siempre hacían) son el primer candidato a mojarles la oreja, y luego aún tienes a Atlanta, Boston como equipos sólidos, y las medio incógnitas del nivel real de Toronto y Miami en PO para dar sustos. Ya se que hay que perder 4 partidos, pero como alguien les gane un par seguidos les rompen la poca química que tienen

2 respuestas
Gui9417

#6793 loco

_SlimShady_

Pues yo en el este veo de tapado a Miami.

Isengard

#6793 Estoy de acuerdo contigo son una banda. El problema es que creo que el equipo que les pueda batir no va a aparecer hasta finales de conferencia y ahí ya igual tiran de decir "nos quedan 7 partidos o así, vamos a darlo todo" y hagan equipo.

No veo a Bulls y sólo veo a Toronto o a Celtics y sus pares de cojones rivalizando de verdad, si acaso Miami si Bosh vuelve fino fino pero es que el resto no veo a nadie...

Polakoooo

Bulls se cargan a cavs. Boston se cargan a Bulls. Boston se cargan a wanxitos, si no lo han hecho los spurs antes. Lo veo.

2 1 respuesta
Gui9417

Cavs no son ninguna banda no os paseis, son un buen equipo, lo que pasa es que esta temporada hay 1 equipo cerca de hacer el record historico de la nba de victorias y san antonio con su record de la franquicia, y no son una franquicia cualquiera. Y para mi los tapados del este son Charlotte que desde los all star son de lo mejorcito.

1 respuesta
Isengard

#6798 Una banda en el sentido que probablemente de todos los contenders es el que más vive de las individualidades junto con OKC y sinceramente yo soy de los que piensa que hay que ser un equipo para acabar ganando un anillo.

1 respuesta
w4nx1

#6797 Bulls? xdddddd

Por favor, qué asco de equipo. Por el bien de la NBA espero que no entren en Playoffs para dar pena.

Y digo esto siendo admirador de Pau Gasol pero las cosas como son. Ojalá vuele este verano de ese estercolero.

1 respuesta
Polakoooo

#6800 Pagaría porque los bulls de este año se calzaran a los cavs.

1 respuesta
w4nx1

#6801 A mi también me gustaría que los Nationals ganaran a los Globetrotters pero hay que ser realista.

1 respuesta
Polakoooo

#6802 Igual no has pillado el tono de #6797

1 respuesta
w4nx1

#6803 Ni tono ni leches, mencionar a Bulls es motivo de arcada en cualquier contexto.

1 respuesta
Polakoooo

Bulls bulls bulls bulls. Vivan los Bulls. Los bulls a por el anillo. The return. Chicago Bulls. Bulls.

1 respuesta
w4nx1

#6805 Espero que te contagien un poco de sida.

JaMaN
#6804w4nx1:

mencionar a Bulls es motivo de arcada en cualquier contexto.

¿Estás completamente seguro de eso?

1 respuesta
Aerik4

#6807 Se cree muy sabio el seguidor de las modas goldenstatewarriana y culerda.

2 1 respuesta
Gui9417

#6799 Cuando los cavs juegan bien son un equipo que mueve MUY bien el balon. No hay mas que mirar la primera mitad del partido contra Atlanta para verlo, pero no consiguen jugar asi con regularidad.
Por cierto, ha sido escuchar lo de que Steve Kerr pone videos del barça para inspirar a los warriors y tal cual y boom, pierden los 2, joder macho, me parece bien que pierdan los warros pero que dejen al barça en paz.

JaMaN

#6808 En absoluto me creo sabio. Pero mis decisiones demuestran que lo soy.

P.D Y es totalmente lógico que apoye a Warros. Apoyaría hasta a Floppers si se cargasen a LeTravel en unas finales.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo