NBA Regular Season '16

Gui9417

#6810 Los fan de Lebron nos alimentamos de vuestro hate y nos hacemos mas fuertes.

1 respuesta
JaMaN

#6811 No trato con bandwaggoners. Now get lost, little peasant.

1 respuesta
Gui9417

#6812 2 posts mas arriba acabas de admitir que tu mismo lo eres. Y ser fan de Lebron desde siempre no se que tiene de bandwaggon.

1 respuesta
JaMaN

#6813 Apoyar a Warros =! ser fan de Warros

Soy fan de Lakers, por muy profundo que sea el agujero en el que se encuentren.

P.D Todos los fans de LeTravel son unos bandwaggoners. Primero fueron de Cavs, luego de Miami y ahora de nuevo de Cavs. Si este verano firmase con Lakers tendríamos a la horda de caravaneros a las puertas del Staples antes de que se secase la tinta en el contrato.

1 respuesta
Gui9417

#6814 Sigo al equipo en el que esta mi jugador favorito, no creo que sea algo tan dificil de entender para alguien que no sea

1 respuesta
Polakoooo

La pregunta es cómo puede ser Letravel tu jugador favorito xD

JaMaN

#6815 Lo dicho, bandwaggoner. De una ciudad a otra listo para marchar a la siguiente.

Aerik4

#6810 Si era por Wanxi macho, no te sabes las personas de los verbos o que pasa.

1 respuesta
JaMaN

#6818 Dado que me quoteaste a mi lo tomé como una referencia indirecta.

Ysera

Hay gustos para todos. Unos prefieren a LeTravel y otros preferimos el caviar baloncestístico de Rubio.

5 1 respuesta
Polakoooo

#6820 Es que no compares. Uno no sabe hacer una entrada sin dar 3 pasos y el otro no sabe hacer una entrada. A secas.

1 1 respuesta
JaMaN

#6821 No son 3 pasos, es el "crab dribble".

Polakoooo

Dar tres pasos, inventarse una norma sólo para poder no pitarle travelling, no saber pivotar. Es el jugador con peores fundamentos técnicos de toda la NBA.

1 respuesta
X

todo mi oro en las manos malachi. Suerte a los q apostantes.

1 respuesta
Aerik4

#6824 qué bien escribir.

1 respuesta
X

#6825 el clasico se me hahecho un poco largo.

Polakoooo

Vaya putada, hoy apetecía rickycesto.

X

HIeld no mete una el condenao

X

una pena q peinasen al calvo con gafas q no le gustaba lebrono. Me meten al mano pinza y me matan.

1 respuesta
w4nx1

Los bandwagoners de Lebron son peste pero al menos intentan celebrar algo alguna vez. Los de Harden... xdd

Gui9417

#6829 que peinasen al calvo jejejejejejejeje

Yo si os digo la verdad encuentro mas normal hacerse fan de un jugador de la NBA que de un equipo, yo soy del barça pero no juegan en la NBA, no hay ninguna franquicia que me llame, mientras que con Lebron cuando empece a jugar a baloncesto de pequeñito mi padre sin saber de basket me compro una camiseta suya y me empece a fijar en el y me acabe haciendo su fan al poco tiempo. Y aqui estoy yo dandoos explicaciones a vosotros pff, que os den.

iviallstar

Los Spurs van a usar suplentes contra los Warriors en casa? Que creeis? Ahi esta la clave de superar el 72-10

LaZeNBy

Depende, le puedes tener mas aprecio a unos equipos que a otros y luego por supuesto a jugadores tambien.
Por ejemplo, a nivel equipos los Bulls me marcaron con Jordan (tenia poster, sudadera, camiseta y demas cosas de sus Bulls cuando era pequeño) y luego hay equipos que con los años les coges aprecio, en mi caso Spurs, Wolves, Warriors o Knicks, por diferentes motivos.
Luego hay jugadores como Westbrook que el equipo en si no me da mas, pero si juegan contra un random prefiero que gane su equipo.

kAm1

#6823 Te veo muy en forma en esta pagina. Que opinas de lo de Curry con los pasos?

1 respuesta
Polakoooo

#6834 No recuerdo haberle visto hacer pasos.

1 respuesta
Freyre

Pues yo soy fan de los nets porque llevan un rollo guay y me gusta el pabellón y la camiseta, con dos cojones.

kAm1

#6835 Cada uno recuerda lo que quiere y tiene habilidades youtuberianas para lo que quiere tambien.

Sin ponerlo ni mucho menos al nivel de James en el tema pasos, es una pena que los que suben videos tengan la misma memoria selectiva que tu, y de Curry no haya mas (Insisto, no tantos, pero en proporcion, para que me entiendas)

Por suerte puedo ver algun diferido cuando llego a las 7AM de currar y yo si que "lo recuerdo".

1 respuesta
Polakoooo

#6837 Vamos, que acabas de hacer una búsqueda en yt y no te ha salido nada.

1 respuesta
kAm1

#6838 Te equivocas, esto viene de meses ya. Como te digo intento ver partidos, y lo de Curry se ve bien, quiza si te fijas me acabas dando la razon.

Y si que hay. No se si lo pusieron en gifs o me lo pusieron por whatsapp hace tiempo, como te digo esto no es nuevo. Lo unico que digo es que por el hate a LeBron los videos en proporcion con el resto son injustos.

Y comentar que no tengo nada en contra de Curry, me parece un chaval sano y majo, pero era por hacer la comparacion con alguien top. A Harden ya no lo considero top.

1 1 respuesta
Polakoooo

#6839 Pues ya me fijaré.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo