NBA Regular Season '16

Gui9417

Las que le pasan a Draymond Green son increibles, juega con un reglamente aparte.

Gui9417

Que malo eres Lance, madre mia

Cryoned

71 con lazo

gayo

71 y de milagrito, aver mañana

TRippY

Bueno, la putada es que no superen el récord.
Aún recuerdo el partido VS LAL

ekeix

bufff sacadita de rabo de Draymonsiño, vaya partidito de Curry en lo que a tiros se refiere...

Aerik4

71 y sumando. Me alegro.

ekeix

Si lo baten va a ser a base de sangre, sudor y lágrimas estos 2 últimos partidos, sobretodo el de mañana. Entre el nivel que tienen ya de cansancio físico y mental y que todos los equipos querrán por dar por culo romperles el récord pues más aun. Mañana el amigo Pop hará un partido exclusivamente para eso xDD

Gui9417

Increible el desastre de ultimo cuarto de cavs, Lebron sentao hasta falta de 5 min mas o menos y los unicos puntos de los cavs eran de Mozgov de TL, 2-16 o algo asi era el parcial hasta que salio Lebron -.-, pero no van a ganar ni con él en el campo. Chicago seguira vivo para la carrera de PO

1 respuesta
Gui9417

[media]https://vine.co/v/iTq0hMPQ50M[/media]

No foul?

1
Gui9417

[media]https://vine.co/v/iTq0F32uYzF[/media]

Por si a alguno le ciegan los colores, notese no solo la falta clara de Klay si no el empujon de Curry...

1
Hir0shz

le hacen falta los 3 jaja

HaxeR

#6969

https://gfycat.com/RaggedTotalDotterel

1 respuesta
Gui9417

#6973 xD, no tengo hate a bulls ni nada, pero la verdad es que tampoco haran nada si llegan a PO, para eso prefiero que descanse mas Pau para las olimpiadas.

Por cierto, aqui, en este partido, tambien hubo falta, aunque esta entiendo que no se pite, la otra es descarada xd

https://streamable.com/9i98

Notese como toca mano con mano, eso en baloncesto es falta.

1 respuesta
HaxeR

#6974 Si podría haberse pitado, pero gracias a dios no lo hicieron y no me dio otro infarto xD, el primero fue con el airball para ganar de Dellavedova :muac: , el puto lebron no mete un triple en todo el año y hoy estaba claro que le tenian que entrar todos :mad: . No creo que entremos a PO, pero ganar a CLE siempre mola :>, este partido lo ha ganado el banquillo :santo:

gayo

Pues son falta las 2 jugadas xD

w4nx1

#6957 Equipo al que te pasas, equipo que pierde.

Fr0z33n

Hoy el partido a una hora decente y todo. ¿Se dejarán los wanxis el récord en San Antonio?

1 respuesta
w4nx1

#6978 O los Warriors no superan el récord de los Bulls o los Spurs no consiguen terminar la temporada invictos en casa. Hoy se rompe uno de los dos.

1 respuesta
JaMaN

#6979 Sería casi tan triste no alcanzar el record por haber perdido contra Lakers como no llegar a POs porque Suns te metan 124.

1 respuesta
w4nx1

#6980 Un acto de grandeza darle la victoria a los Lakers en el último partido contra Kobe Bryant.

1 respuesta
JaMaN

#6981 Si. "Darle". Sure.

1
wolfmanovich

Yo creo que van a igualar el record y gracias (como que es cualquier cosa), hoy en SA no ganan. Leí declaraciones de Kerr que en el partido de Grizzlies iba a repartir minutos, y bueno, claramente se ha echado atrás o los propios jugadores no le han dejado.

1 respuesta
w4nx1

#6983
“The game is certainly not more important than our health,” Warriors head coach Steve Kerr said. “Our health is the main thing going into next weekend. We’re going to overrun anybody with minutes. We’re probably going to play a lot of people.

“We’re going to try to win the game, but not at the expense of wearing out people.”

Kerr said he won’t play anyone more than 38 minutes, regardless of the score.

Eso es lo que dijo y lo cumplió, jugaron 12 tíos y nadie más de 35 minutos.

gayo

También dijo que iba a dejar decidir a sus jugadores si querian descansar o no, que si ellos querian ir full a por el record, que seria mas imparcial, pero bueno ayer cumplio, repartio muchisimos minutos, rotacion super grande, y ganaron sin merecerlo.

Asi que a ver, yo creo que esta noche si que curry thomps green etc, si esta muy ajustado igual llegan a los 40.

Joh4n

Esta noche los Warriors a igualar el récord de Chicago.

_SlimShady_

No hay partido hoy a las 21:30? porque voy a arenavision y nada de nada.

Cryoned

Equipos de mierda que viven para joder las ganas de vivir a otros por 100 chocopuntos como por ejemplo, Minnesota.

  • Minnesota
  • Denver
  • Phoenix
  • Brooklyn
JaNDeR

Ser de los que ganan es muy fácil

Ser de Minnesota nos parece mejor.

1
hedoken

Ganitas del SAS-GSW !!!

Vamos Popo! Revientalos

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo