NBA Regular Season '16

Aerik4

En fin...me cambio a los lobos

1 2 respuestas
JaMaN

#6931 Te entiendo. Tiene que doler perderte los POs porque el segundo peor equipo de la conferencia, que normalmente no mete más de 100 puntos por partido, te clave 124.

1
Ysera

#6931 Todavía estás a tiempo de decir que ya eras fan de los lobos en la 15-16.

Inver

Quién en su sano juicio es fan de los Rockets, y más aun tener un avatar del jugador más sobrevalorado de la NBA.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Oh boy.

kAm1

No me cansare de decirlo. Los unicos que realmente firmaron por los warriors en tiempos normales fueron Despiporre Jimenez y w4nx1. Este ultimo termino contrato con SAS aquel verano en el que gente importante como fiti o como yo tambien eramos agentes libres y los Cavs nos ofrecieron el maximo

1 respuesta
w4nx1

#6936 A mi los Spurs solo me firmaron para Playoffs, necesitaban sangre joven.

¿Cuántos años te quedan de contrato con los Cavs?

Aerik4

#6934 Venga, el año pasado en finales de conferencia estarías en la cueva. Qué fácil es salir ahora...

1 respuesta
gayo

#6938

super merecidas finales por supuesto~

1 respuesta
Aerik4

#6939 No hombre, mucho más merecidas para GSW tras enfrentarse a Memphis con Conley ciego.

1
gayo

Parece que para mucha gente los warriors han ganado el anillo por culpa de las lesiones, precisamente vs memphis que el partido que mejor jugaron es el 1º de la reaparicion de conley y se salio XD

1 respuesta
Jandroski

Yo la verdad que no soy como la mayoria en plan forofo de ningún equipo, me guío mas por jugadores, llevo años siguiendo los pasos de Charlotte y Sacramento por Kemba y Cousins.

Aunque tambien es cierto que si tuviese que decir un equipo que siempre me gustó podría ser Celtics, Me gustaba Pierce, luego llego la epoca de Rondo, Garnett.. y encima me entere un poco de la historia del equipo y sus fans y me llamo mas aún.

En cualquier caso la verdad que es una epoca muy buena para ser fan de casi cualquier equipo de la NBA, aun quitando equipos tipo GSW, SAS... hay muchos con buen nivel y jugadores muy carismáticos.

w4nx1

#6941 Entiéndelo, 4-0 en RS, 4-1 en Playoffs y 3-0 este año. Cuando te follan tantas veces, duele xd

2 1 respuesta
gayo

#6943

Debe escocer si

Fr0z33n

Pues está apretado el partido, aunque Memphis está defendiendo muy bien a Curry, este está moviendo la bola genial.

ekeix

Yo lo que veo es que le va a salir muy caro de nuevo a gsw seguir perdiendo 500 balones por cuarto como sigan así

MrPresident

Se le ve bien al amigo Vicente

Fr0z33n

Si, Green esta missing. Justo hoy resucita Vince Carter...

Cryoned

¿Cómo huevos ha conseguido reconstruir tan rápido celtics con un equipo en el que no brilla nadie?

Asombroso xD, la filosofía de atlanta y spurs pero con jóvenes, si se llevan a un par de estrellas en verano que tiemble la conferencia.

1 respuesta
Hir0shz

Que pasada de equipo es Boston :O

Hir0shz

#6949 Yo les veo con muchas opciones de cargarse a los CAVS en una supuesta final de conferencia este año

1 respuesta
Cryoned

#6951

Ninguna, cavs va a las finales y sin problemas.

Pero joder, que han reconstruido en 2 días, con jóvenes pero sin estrellas y juegan de pm, es un mérito inmenso.

1 respuesta
Hir0shz

#6952 Ninguna? estas muy equivocado.

1 respuesta
Cryoned

#6953 Me lo dices en 1 mes xD

ekeix

Se hunden los Warriors jajaja

Cryoned

La presión les puede me cago en deu

Quiero ver el record histórico con mis ojos y no leerlo en wikipedia xD

Aerik4

me lo he pensado mejor, me paso a los osos

vamos osoooooos

1 1 respuesta
Hir0shz

Estan fundidos los warriors

TRippY

Ojito, 3 puntos no son nada

TRippY

A ver si pasa el de la mopa, que la polla de curry se ha quedado en el suelo del FedEX

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo