NBA Regular Season '16

Aerik4

29/7.5/6 de Harden. Temporadón a la altura de muy pocos.

3 respuestas
Gui9417

#7081 deberias poner ahi las perdidas tambien :psyduck:

Isengard

#7080 Cierto aunque personalmente creo que no es capaz de hacer equipo como lo hacía por ejemplo Jordan y creo que Curry es más talento puro (ojocuidao que no digo que Lebron no tenga talento ni mucho menos).

w4nx1

Deberían darles el anillo ya, qué pena que solo haya 1. Medio para Rockets y medio para Cavs.

JaMaN

#7081 Es cierto, hay muy pocos que puedan igualar el nivel de desidia que Harden muestra en defensa.

Fr0z33n

#7081 Yo, esto te lo digo seriamente, pondero a Harden de la misma manera que pondero a Carmelo. Son jugadores unidimensionales. Ofensivos, y punto. En defensa restan tanto como suman en ataque.

Aerik4

No contesto a trolls que sólo buscan el bait fácil.

2 respuestas
TRippY

#7087 El MVP del shaqtin a fool se lo lleva sin discusión

1
JaMaN

#7087 Si, bait. Y estos videos forman parte de una conspiración de w4nx1.

Aerik4
  1. Y esperará que le conteste o algo. Vaya nochecita.
1 respuesta
Fit1

Love defiende mejor que Harden

4 1 respuesta
Gui9417

#7091 por lo menos Love lo intenta

JaMaN

#7090 Precisamente. 3 años con la misma actitud pasota total en defensa.

nadi3

Si Beastbrook hubiese salido de OKC, enbede la Barba quien sería mejor a día de hoy?

Cryoned

Los pacers jugándose el evitar a cavs en primera ronda contra unos knicks sin 3 o 4 titulares y palmando xD

Creo que no hay equipo con más desidia en toda la liga.

ekeix

Vaya tela la historia de una pava random en reddit. Se ve que se tatuó las típicas letras chinas guapis en el tobillo sin saber que coño significaban, y al final descubrió que era el nombre de Jeremy Lin en chino. La pava a partir de ahí se hace máximo fan de Jeremy Lim. Lo sube a reddit como anécdota, y éste le termina contestando para quedar con ella en uno de los playoffs games xDDD

https://www.reddit.com/r/nba/comments/4dwknb/hornets_fans_help_i_have_no_one_to_go_with_me_to/ Aquí la historia de la tia

https://np.reddit.com/r/nba/comments/4eirzo/saw_this_tattoo_online_and_copied_it_anyone_know/ La respuesta de Lin

Oslafo no?

1 respuesta
TRippY

#7096 A mi me han saltado los warnings, posible gorda, brazos regordetes y tía yankee = 1+1 =2

1 respuesta
ekeix

#7097 No es gorda coño, no es que sea una anorexica cual Angelona Jolie pero ni mucho menos la veo rellenita, por lo menos en el video. Pero pinta de groupie loca si que tiene la jodia

1 respuesta
PeTu

El puto Waiters es una caricatura de jugador de baloncesto. Las fintas y florituras bien, pero no mete una el hijoputa.

TRippY

#7098 Las tías juegan muy bien con el ángulo, en el 11:35 ese brazo me dice que es de buen comer, pero vaya que a mi me gustan las tías delgadas-normales y semi-rellenitas, la cosa es ver si ésta se pasa de semi-rellenita a gorda

Isengard

Con los resultados de hoy ya sólo falta por saber si Utah o Houston y los seeds definitivos. Eso sí creo que aún nadie lo ha comentado pero este año el Este ha dejado de ser el Peste y los % de wins han mejorado considerablemente.

w4nx1

Ya tenemos dos en el Este: Cleveland-Detroit y Toronto-Indiana.

Hir0shz

2 paseos :clint:

Joh4n

Los dueños votarán ‘sí’ a la publicidad en camisetas

¿Qué os parece?

JaMaN

Estéticamente no quedarán peor con publicidad que con esas asquerosas mangas.

1 respuesta
Joh4n

#7105 No desde luego, pero ver a los Lakers con Burger King en el pecho quedará feo feo.

Fit1

Lo de Burger King yo lo veo más en la camiseta de Melo

Fr0z33n

A m-i no me gusta nada, pero bueno. Supongo que ya no hay vuelta atrás.

¿Hoy habrá que tener un lío con live aquí, no? Para todo lo de Kobe, digo. Y los wanxis.

Fit1

Z-Bo jodiéndoles el record en su propio feudo.

JaMaN

Artículo sobre los "verdaderos" últimos partidos de Kobe Bryant. Un repaso a su titánico esfuerzo para meter a unos inoperantes Lakers 12-13 en POs y que acabaron finalmente pasandole la mayor de las facturas.

http://espn.go.com/nba/story/_/id/15186931/last-true-days-kobe-bryant

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo