NBA Regular Season '16

Gui9417

Pues si ponen publi tocara comprar las camisetas que interesen ahora antes de que la pongan

GreatKingRat

Me queda solo la camiseta de Parker antes de semejante aberración.

HaxeR

¿Ver el último partido de Kobe o ver si los warriors superan el record? Se dan dos condiciones que nunca más se repetirán, bueno , una al menos es seguro.

1 respuesta
Fr0z33n

#7113 O las dos cosas, en dos pantallas.

MrPresident

Hoy vince carter hace un mate saltando a green

sickxk

La publi en las camisetas la enfocarán más a los mini parches, tipo al de KIA en las indumentarias de este All-Star. Que tampoco son gilipollas como para cargarse la imagen de los equipos, que buen dinero deja en forma de merch.

1 respuesta
Gui9417

https://streamable.com/g9f9

De que estaran hablando? :psyduck:

Fr0z33n

¿A qué hora empieza todo el tinglado en el Staples?

1 respuesta
Gui9417

Wanxito, yo no quiero urgar en la herida que tambien soy cule, pero desde que salio lo de que Steve Kerr ponia videos del Barcelona a su equipo y que eran fans no hacemos mas que perder, por favor dile que pare.

PeTu

#7118 conociendo a los americanos el partido empezará a las 4:37 con 22 segundos. Si quieres ver el show previo imagino que sobre y 15 o así habrá que estar atentos.

V3dd3r

Creo que soy el único que esta deseando que acabe la RS porque estoy de Kobe y su retirada hasta los mismisimos c******. Es una leyenda y todos hemos disfrutado con el y bla bla bla... Un homenaje y pista, pero es que de homenajes y despedidas ya vamos pa unos cuantos meses.

Cryoned

Hoy hay hostias en el este por conseguir rank xD

iPoded

Me parece una locura lo de meter publie n als camisetas... esperemos que no la caguen....

Cryoned

#7116

Si, eso como el barcelona el primer año.

Dentro de 5 tipo NRL

Ahora, yo ya lo digo, primera camiseta con publi, no más nba para mi, eran las únicas de deportes que tenía ya que me niego a pagar por llevar anuncios.

1 respuesta
Cryoned

Los celtics se van a ir a PO calentitos xD

seifer_

algún enlace para ver a Lakers?

Hir0shz

Vaya 2 ultimos partidos de Boston..

Hir0shz

que hagooo?

1 respuesta
Cryoned

#7128

Siempre pasta en mano tio xD, cierra todo cuando la ganancia te suponga un buen dinero en relacion a tu nivel de vida.

1 respuesta
Mystee

El partido del Garden es un puto manicomio xDDD

Hir0shz

#7129 Todo chapado

<3 BOSTON

3 respuestas
Cryoned

#7131

Que bestia xD

¿De cuánto perdían cuando empezaste a meter?

2 respuestas
Hir0shz

#7132 No recuerdo exactamente, pero la ultima la metí cuando perdian de 24 creo

1 respuesta
Hir0shz

#7132 Fue ver a los abuelos de boston en el campo animando y dije aqui tengo ke meter unas monedas jaja

Cryoned

#7133

Ya hay que tenerlos para meter a algo así xD, felicidades

1 respuesta
Hir0shz

#7135 Lo gracioso es que en la 1º tenia tmb a los SPURS cuota 12 y los quite ya que no juega nadie, tmb han remontado.. jaja

1 respuesta
Cryoned

#7136

Si, y los cavs tambien han estado a otra burrada

Ha habido como 4 o 5 remontadas de +20 esta noche

1 respuesta
Hir0shz

#7137 Madre mía, vaya noche de throws jaja

seifer_

#7131 Déu meu

Jaxter

#7131 Págate unas cervezas.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo