NBA Regular Season '16

ScOrP1

#1410 personalizandolo en la carrera de Lebron con todo lo que lleva a sus espaldas,toda la responsabilidad cargandola él a sus espaldas(en Miami era mas compartida),31 años me parece una edad susceptible para dar un bajón de rendimiento,y no lo hace.

No sólo eso,si no que por la baja de Irving practicamente está en viviendo un deja vu como cuando empezó su carrera teniendo que hacer de todo.

Polakoooo

La que está liando Whiteside xD

EDIT: se va a hacer un triple doble con tapones.

1 respuesta
Ysera

Partido mediocre de Rubio pero es jugar él y ganar. Playoffs con la minga.

1 respuesta
PeTu

#1412 Se ha tenido que sentar en el último cuarto porque le han hecho hack y menuda muñeca de madera. Bien Towns en la segunda parte y Wiggins en el 4Q mejorando un poco sus pésimos %.

#1413 Pero en defensa es otro mundo. Ricky es el mejor defensor de perímetro del equipo.

pIJAS

Que pena :(, me he quedado a 2puntos de los Nets para los 1100euros =(

1 1 respuesta
jjeekkt

Drummond al final marcándose un 25-18 con la gorra y los Cavs perdiendo otro partido :psyduck:

Polakoooo

Es que los trolls no tienen base suplente. Lavine es un tirador que se le ve mil veces más cómodo cuando no tiene que subir la bola ni hacer jugadas para los demás y puede dedicarse sólamente a desmarcarse o esperar que se genere un hueco. Tiene el perfil de Monta Ellis y este tipo de escoltas pequeños pero con gran físico. Te hace el apaño saliendo desde el banquillo y si está enchufado lo puedes mantener de escolta como hoy pero mucho tendría que mejorar y cambiar para terminar siendo un base. Yo iría pensando en darle otro rol como suplente, pero se solapa con K. Martin.

No sé cómo estará el tema contratos pero si los trolls terminan haciendo buena temporada está claro que ese tema de alguna manera lo tendrán que mejorar, con traspasos o como sea.

w4nx1

#1415 Hostia qué putada, acabo de ver los resultados y venía a darte la enhorabuena pero no recordaba el -3.

#1401 :P

2 respuestas
pIJAS

#1418 Se me fue con el handicap en un partido con pocos puntos

PeTu

Son un show los wanxitos. En cuanto aprietan se van muy fácil. Hoy se ve un buen Klay, que ha empezado muy irregular la temporada.

1 respuesta
w4nx1

#1420 Eso parecía, al final con el culo cerrado. 4 minutos quedan, en juego la racha.

PIYAMA

vaya robo a toronto hahaha

w4nx1

12-0. Gracias Steph y vuelve pronto Kerr, que Walton no está preparado todavía.

nadi3

Ya necesitan Coach o que?

RaDiuM

#1418 Lakers - SA final de conferencia.

Lakers elimina a GSW 4-0 con Kobe promediando 40pts y secando a Curry

PD: fail XD

1 respuesta
JaMaN

#1425

mTh

Me parto xDD

1
CrS-

[tweet]https://twitter.com/WojYahooNBA/status/666993842311315456[tweet]

mTh

Se veía venir.

Ahora se sabrá si Harden le estaba haciendo la cama o es el efecto kardashian.

w4nx1

Ya era hora.

JimbojoneS

dios, houston en llamas xD

Cryoned

Van a traer a pringles para que arregle la relación con Howard.

1
Fit1

Quién creéis que es el mejor center actual de la liga?

Davis, Drummond o Cousins.

Howard ni lo nombro xd.

3 respuestas
w4nx1

Aunque son malas noticias para sus rivales, pero es que empezaban a dar lástima y todo (y para que los Rockets generen pena tienen que estar bastante mal).

Cryoned

Pero está sobrevalorado.

Mamboleo

Si va a ser que cuantos menos minutos juegues, mas triples

w4nx1

Yo creo que ya está mas o menos claro que es el mejor tirador. Ahora le toca entrar en nuevos debates, a ver si sigue así.

1 respuesta
JaMaN

#1433 Hibbert.

Cryoned

#1437

Que va, el gráfico está manipulado porque siempre le defienden mindundis.

1
MrPresident

#1433 Sin duda Davis, Glen Davis

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo