NBA Regular Season '16

Ysera

Pekovic.

Fit1

Oden

JimbojoneS

si nos ceñimos a "Actual" no hay color en absoluto, por mucho 3pt que haya añadido Anthony Davis, su equipo está en la peste, y él ha brillado en pocos partidos de verdad.

Andre Drummond está completamente en otro nivel hoy por hoy, casi con un avg de 20-20, are you kidding me?

Enccel

Kendrick

JimbojoneS

y Whiteside merece consideración, triple doble a Blocks que se marcó el otro dia, no recordaba algo así desde el día que Ibaka se marco 11 chapas con TD, Wb 40 pts y KD 50 en el mismo partido

1 respuesta
w4nx1

#1445 Y a Cousins no lo nombras? :(

Apostad por Rockets para el próximo partido, con la cama ya hecha les toca empezar a jugar.

1 respuesta
JimbojoneS

#1446 a Cousins ya lo ha nombrado Fit1 cuando ha hecho la pregunta, lo digo xq dudaba de si meter a Pussyward y se deja a Whiteside que está en modo Black Jesus xD

y nombré a AD porqué es un estilo completamente distinto, para mi ahora mismo los números de Andre son demasiado bestias como para nombrar a Cousins

1 respuesta
w4nx1

#1447 19-19 (Drummond) vs 28-11 (Cousins). En chapas 1,4 vs 1,3. Drummond 1 robo más y Cousins 1 asistencia más.

Cada uno es una bestia en lo suyo xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1448 el valor añadido de Cousins es el argumento fácil, aunque cierto, el Wild Wild West xD

11 partidos = 11 Doubledouble's para Dre, Cousins 5 en 7 partidos, 37 vs 31 Mpg para Cousins también.

pero los 19 rpg ami me dejan asombrado, 6.5 Ofensivos por partido, cualquier equipo con 2nd chances exprime 10-15 pts de esos rebotes en casi cada partido, y tirando por lo bajo, ami me compensan mas esos 8rpg que los 9ppg, y por bastante.

1 respuesta
w4nx1

#1449 Estadísticas por 36 minutos:

Drummond: 18,4 puntos, 18,2 rebotes, 1 asistencia, 1,3 tapones, 1,8 robos.

Cousins: 31,6 puntos, 12,4 rebotes, 2,4 asistencias, 1,5 tapones, 0,6 robos.

Cierto que el primero ha jugado 4 partidos más.

No estoy diciendo que lo de Drummond no sea espectacular, a mi me encanta ese tío y me declaro fan, solo era porque me ha tocado la fibra tu frase "para mi ahora mismo los números de Andre son demasiado bestias como para nombrar a Cousins" :P

1 respuesta
ScOrP1

Yo me quedo con Cousins,lo de Drummond es bestial pero cuando le toca enfrentarse a otro pivot con cualidades atléticas parecidas a las de él y tiene que tirar de juego de pies y de ganchos ya no es tan efectivo,aun así hace bestialidades.Aparte que desde el FT es un horror Andre,puede quitarle tranquilamente el puesto de peor lanzador desde el tiro libre al mísmisimo D.J(lo cual no empaña para nada el comienzo bestial que está haciendo).

Cousins es capaz de combinar talento máximo con buenas aptitudes físicas.

No os olvideis de Vucevic,yo es junto con Cousins el C con el que más disfruto viendole.Tiene una facilidad para hacer números bestial,y una cantidad de recursos para anotar tipo Pau.

JimbojoneS

#1450 Nombrarlo como el mejor Center eh, que está en la competición es algo más que evidente, top 1/2 Power Centers de la liga sin duda xD
AD es un strecth Center, no deberían competir en la misma categoría.

porcierto, las Stats per 36 dejan unos datos sorprendentes de un Rook que está haciendo que me guste Nyk, el Hype está por las nubes.

Kristaps Godzingis:
18.2 pts, 12.2 rebs (4.7 off), 0.9 Ast, 1.5 Blk, 1.2 Stl

el .400 FG. .250 3pt y las 5PF lo ensucian un poco, pero para ser Rookie da MIEDO.

nadi3

Scorpi tenía dudas después del draft sobre Godzingis, creó que ya esta tranquilo. Igual prefiere al Mudiay ese que ya ni me acuerdo quien lo eligió xD

1 respuesta
PeTu

#1433 Cousins ofensivamente con diferencia porque Davis entre una cosa y otra todavía no ha empezado la temporada(y que no juega de 5). Lo que pasa es que luego Cousins defiende cuando le apetece, que suele ser nunca.

ScOrP1

#1453 lo sigo preferiendo,aunque el pick de Jerian es un steal,ese pick si que me gusta.

Porzingis 0 capacidad para crearse sus tiros,vive del pick&pop y cargar el rebote ofensivo(no se lo que durará este nivel reboteador poque con ese físico...).

Buen jugador pero no va a cambiar nada en los Knicks,necesitabamos otra potencial estrella en 2 años máximo que es lo que le quedará a Melo de margen a su nivel.

Joh4n

Los Rockets se acaban de cargar a McHale.

#JeSuisAerik4

wolfmanovich

Me estoy imaginando a D'Antoni dirigiendo a Harden...

ScOrP1

Qué culpa tendrá McHale en el mal comienzo de Harden y el nivel pésimo que está dando Lawson.

1 respuesta
JimbojoneS

#1458 es el blanco fácil, nunca mejor dicho xddd

eaglexP

que mania teneis algunos con atizarle a Porzingis. hay algo de malo en admitir que el chaval esta dando un rendimiento mucho mayor del que todo esperabamos? y lo de que no se crea sus tiros, en el poste esta empezando a hacer cositas, no se si esperais que un tio de su estatura haga un crossover a lo irving

1 respuesta
Polakoooo

Yo sólo he visto un partido suyo y estuvo espectacular.

ScOrP1

#1460 nadie lo está negando,lo está haciendo mejor de lo que esperaba especialmente en el rebote.Yo lo estoy valorando desde la perspectiva de ser una elección tan alta que no creo que vaya a dar el nivel y de la necesidad de los Knicks de coger un jugador que vaya a cambiar la deriva de la franquicia en muchos años en un plazo corto-medio,y no pienso que sea el jugador ideal para ello.

Hombre,con ese tiro recibir en el poste medio y jugarse fade aways y con su estatura algo de juego en el poste bajo no le vendría mal.Cierto es que es muy joven,pero nadie le está pidiendo ser un virtuoso del balón.

1 respuesta
w4nx1

Será Minnesota el próximo destino de McHale? Je.

Aerik4

Siuuuuuh, Mchale out. El año pasado perdimos mucho por sus decisiones y este año no daba con la tecla con la entrada de Lawson. A ver si ahora despiertan

nadi3

Cuando lleguen los NYK a PO; Godzingis sera la estrella y no Melo cobrando 12312313 mas dolares. Lo leisteis aqui primero

JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=iQW41z4J7jU

es el puto jefe, no se como alguien puede hatearle

1
nadi3

Today is Latvia`s independence day, primer comentario del video xD

Cryoned

Porzingis es candidato a rookie del año y está haciendo un inicio espectacular.

Es un chaval con buena proyección y que puede llegar lejos, lo que pasa que ni dios se esperaba nada y ahora está medio planeta como hienas esperando 4 partidos malos seguidos para salir a despedazarle con "ya lo dije que es un manco".

At age 20, Kristaps Porzingis is youngest Knick ever with 25 points and 10 rebounds in a game.

#1462

Tu pides de draft una super estrella tipo lebron o durant que te cambien una franquicia y de esas hay 1 cada 5 años en el draft y luego la mitad de las veces o no es el top pick o no puedes acceder a ellas sin una combinación de suerte terrible.

Porzingis a día de hoy está demostrando que su elección estuvo no sólo justificada sino muy acertada. Y si no, dime otro mejor con peor pick.

1 respuesta
borchhhhh

No soy ningún experto en NBA pero el año pasado aproveche la oportunidad durante un viaje a Miami para presenciar el Heat vs Cavs en el que ganó Miami y a Whiteside se le veía sobrado . Es verdad que no estaba Love pero aun así era un abuso

Ahora mismo Whiteside + Bosh puede ser la pareja interior más potente junto con la de Spurs diría yo

Polakoooo

Como si el que estuviera Love fuera a influir en algo a Whiteside xDD. Bueno sí, seguramente se sentiría más observado.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo