NBA Regular Season '16

Inver

#120 Pues no lo veo mala idea, ¡apoyo tu idea!

w4nx1

Sería una forma de 'enganchar' a la gente y de tener un mínimo de seriedad con las inscripciones.

Una de aliexpress claro xd

1 respuesta
wolfmanovich

#122 Pero para que funcione habria que meter el dinero en una cuenta paypal o similares de inicio, para que nadie se raje, y el problema entonces es quien la administra xD

Hay que montar algo en plan

1 respuesta
w4nx1

#123 Cualquier habitual medio serio de por aquí. Hasta se podría pedir a un mod/admin.

Gui9417

yo me apunto pagando, y si quereis lo guardo yo :psyduck: , entonces ya podria ganar w4nx1 que no recibe 1 duro, abajo GSW!

1 respuesta
w4nx1

#125 Mientras me envíes la camiseta no es necesario que adjuntes duros ;D

A ver si se pronuncia más gente, podría ser una buena idea y algo bonito, demostrando que en este hilo se respira paz, amor y buen rollo. Y como digo le daría salsa al asunto, que el año pasado estuvo muuuy descafeinado.

PD: Si nadie se presta, me ofrezco voluntario. Tranquilos que soy culé pero no catalán. Me avalan mi antigüedad, mis valors y mi exitosa participación en el Amigo Invisible MV.

1 respuesta
Aerik4

Buf, me gusta la idea, pero temo dejarlo a mitad de temporada.

EspY

#126 Ahora nos hemos de fiar de alguien que se pega baneado medio año del foro xD

Fr0z33n

Yo estoy igual, me llama pero me da miedo dropear... Aunque si se junta gente puede ser una iniciática chula entre los que estamos aquí dando la vara.

w4nx1

A mi me engancha más que comunios y demás.

Además no requiere estar todos los días (aunque mejor estar atento en caso de lesiones o cosas así). Puedes dejar puesta tu alineación para muchas jornadas de golpe xD Aunque se recomienda ir pasando y por ejemplo echar un vistazo a agentes libres jugosos.

Eso sí, al final lo mejor siempre es el Draft :D

B

No se el miedo a dropear, entre 10-15 sale la camiseta a 2 duros hombre xD

1 respuesta
Polakoooo

Me apunto a la idea de la camiseta y a todo lo demás. No creo que haya problema en decirle a un mod pero sinceramente yo me fío de wanxi por ejemplo.

w4nx1

#131 Incluso se puede ajustar a los que estemos.

Hay precios para todo. http://es.aliexpress.com/store/product/Ricky-Rubio-Jersey-Minnesota-9-Ricky-Rubio-White-Blue-Black-Rev-30-Cheap-Basketball-Jerseys-S/838883_32412368013.html?spm=2114.04020208.3.43.jBbEHp&ws_ab_test=201556_1,201527_3_71_72_73_74_75,201409_4

JamesDuke

+1 a la camiseta, incluso me fiaria de wanxi xD

1 respuesta
Enccel

Yo me apunto con camiseta,que wanxi guarde la pasta va.

w4nx1

:qq: Gracias por vuestra confianza, me había dolido lo de EspY.

Aunque era un "si nadie más quiere", cabrones.

1 respuesta
EspY

#136 Sabes que era un bait, yo te dejo la pasta y si no cuando estés en Zaragoza te aporreo.

orggahh

Contad conmigo!!

JaMaN

Estoy con EspY. Un ex-convicto no es de fiar.

JimbojoneS

yo tb tengo miedo de dejarlo tirado a mitad de año.. pero si pagamos camiseta entro sin dudas xd

Aerik4

Va, pues cuándo creéis avisad.

Freyre

Yo me apunto que llevo un tiempo queriendome pillar la cami de AD

w4nx1

Cuenta de PayPal creada. Tenemos que decidir cuánto por cabeza.

NSFW
1 1 respuesta
Polakoooo

#143 Hay límite de participantes en la liga de ESPN? Si terminamos apuntándonos todos los que hemos dicho parece que con 5 euros cada uno lo hacemos, no?

1 respuesta
Joh4n

Yo me lo pensaba si también hay premio de consolación para el último...

1 respuesta
w4nx1

#145 Contigo cuento, no hay excusas que valgan.

#144 Incluso menos. No vamos a comprarla oficial, ¿no?

1 respuesta
Polakoooo

#146 No, tienes razón. Con menos también lo hacemos.

Aldarion_21

Si me explicais un poco como funciona quizas me anime. Se que es tipo comunio pero algun otro detalle relevante?

Quiero mi camiseta de Smart.

1 respuesta
ScOrP1

Hacedme un hueco,en todas las que he jugado siempre la he terminado incluso habiendo gente que lo dejaba a los 2 meses.

Que sería ESPN o alleyoopmanager?me es indiferente,solo que el sistema de elección es distinto,supongo que la de ESPN será como la de Yahoo de hace dos años.

1 respuesta
w4nx1

#149 ESPN, no tiene rival.

De hecho ya hay liga montada con los 'settings' del año pasado. Solo habría que renovarla, echar a unos y apuntar a otros.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo