NBA Regular Season '16

JimbojoneS

ball dont lie, floper

nadi3

Estate que Philly la va a tener xDDD

JimbojoneS

sudan de enviar el double a harden cuando está en 48 pts en la linea d fts, si es q se merecen perder esta puta banda coño

nadi3

Antes hablo y Howard mete dos FT

w4nx1

Estamos hablando del peor equipo con diferencia de la NBA, un "equipo" que está a punto de batir el récord negativo de la historia de la competición.

Quiero decir, que los tiros libres de Harden no empañan el ridículo xd

JimbojoneS

eso era timeout para philly, q roboo

JimbojoneS

la pierde y falla 3 jumpers y 3 fts down the stretch, el dodotis llenito

que pena, pobres sixers xd

Aerik4

brewer mal

Aerik4

harden yendo a la ft por coger el rebote...lamentabla

Aerik4

beverley mal

JimbojoneS

que pena de partido xdd

sickxk

Menudo suplicio Sixers, son una de las mayoreces heces que he visto en la puta vida. Y llevan ya, con esta, cuatro temporadas en este plan. Tres de ellas tankeando desde el primer partido sin disimulo ninguno. Anda a tomar por culo. Al final en Philadelphia no van a ir al pabellón ni aunque regalen los perritos.

Con el tiempo que se están tomando para el rebuilding ya les puede salir el roster más dominante de la historia de las grandes ligas.

PeTu

Menuda aberración ese trade de B.Knight por Carter-Williams para los Bucks.

SyN0d

Curry en 30 ya y queda medio partido.

SyN0d

Curry da miedo.

EspY

La hora de mi PC rota, pensaba que eran las 4 y media, muy bien.

Cryoned

Están a 3 triples del record de la nba en un partido xD

SyN0d

Barbosa 90% tc, 100% triples, en 17 min 18 puntos.

1
w4nx1

Dejando de lado a Curry por no repetir pajas en el hilo, que si no tendría que repetirlo cada dos días, vaya grande Barbosa en su vuelta a Phoenix xddddd

En fin, 17-0. Que sí, que mañana hablamos, pero cualquiera que sepa crear un avatar dedicado a Aerik4 puede mandarme un MP. Curry//Messi sería perfecto, todo en uno.

Cryoned

Yo les veo llegando a navidad contra cavs xD

Crazy stat of the night. Stephen Curry made 9 threes, yet shot worse than the rest of his team (56.25% vs 59.1%)

https://streamable.com/vbro

Contra eso no hay nada que hacer, aplaudir e irte a casa o romperle un brazo.

gayo

Demasiado fácil para Stephen, que mete 41 en 30 minutos.

Beethoven

17-0 ni más ni menos, espectacular.

Gui9417

Oye, porque no jugaron ni Varejao ni Cunningham, les ha pasado algo o esque Blatt ha decidido que ahora la plantilla de los cavs va a ser aun mas corta?

Fr0z33n

¿Dinastía?

nadi3

Y cuanto dicen que cobra este muchacho?

Ysera

sin la web de la tarjeta roja dónde coño me descargo yo ahora partidos... :f5: :f5:

1 2 respuestas
MrPresident

#2186 desayunar viendo nba era un lujo

_SlimShady_

#2186 Justo venia yo a preguntar lo mismo,por culpa de mi horario laboral no puedo ver los partidos en directo,solo los viernes y sabados, usaba roja directa para descargar los partidos :(.

Asi que me uno a la pregunta, ¿alguien lo sabe?

B

Lahemerotecanba los podéis ver a la mañana siguiente online sin descargar a muy buena calidad.
Creo que de ahí se podían bajar también.

1
JaNDeR

http://www.tarjetarojaonline.me/

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo