NBA Regular Season '16

w4nx1
  • The 76ers have become the first team in American Professional Sports history to lose 27 games in a row, beating the previous record of 26 games set by the Lousiville Colonels (1889), Tampa Bay Buccaneers (1976-1977), Cleveland Cavaliers (2010-2011), and Philadelphia 76ers (2014)

-Stephen Curry is averaging 28.0 points over the last three games. He has not played in the fourth quarter in any of those three contests.

La noche y el día.

2
Ysera

Qué buen partido de la segunda unidad de los T-wolves.

ChanNNged

Estoy un poco perdido. Esta madrugada vuelve a haber jornada?

1 respuesta
Fr0z33n

Anda que ha empezado fino Wall, menos mal que está Gortat recogiendo todo.

w4nx1

#2193 Sí, hay partidos todos los días, salvo algunas fechas especiales (como por ejemplo el jueves que era Thanksgiving).

2 respuestas
Aerik4

#2195 cuando quieras me dices.

A ver que tal los Raptors que no los he visto nada este año

PeTu

Biyombo DPOY, MVP y Balón de oro.

Fr0z33n

Vaya castaña de partido...xD

nadi3

Partido curioso de los Nets de momento

Aerik4

Boxscoreando.... Wall 4-19 Beal 4-5

Wall siguiendo los pasos de Pestbrook

Polakoooo

De todas maneras los wanxis están onfire, hipermotivados y jugando para romper cuanto antes todos los partidos. Se les ve con todas las ganas de arrasar y aún les da para meter una marcha más cuando hace falta. En algún momento tendrán que bajar un poco, digo yo.

ChanNNged

#2195 Pero entonces cuando descansan? Si tienen jornada prácticamente cada dia , es que son robots o como va la cosa? XDD. Y luego cuantos partidos se supone que juegan en una temporada?

1 respuesta
Aerik4

#2202 82 cada equipo. Juegan cada 2 días más o menos, al ser 30 equipos pues todas las noches suele haber partidos.

Victoria de los Raptors sobre la bocina, grande Wall fallando los 2 tiros libres finales. Ahora sí, el nuevo Pestbrook

Los Raptors arriba.

1 respuesta
PeTu

Jaaaaa. Todo el partido por delante y ganando de 1 y quedando 3 segundo falla Wall 2 tiros libres. Y luego zasca, triple de Joseph.

nadi3

Putos Wizards me han jodido la apuesta estaba hecha!!!!!!! Porque cojones no le dan la bola a Beal pa que se tire esos tiros libres me kawen dios!

ChanNNged

#2203 Joder me parece una burrada de partidos. Mejor para el espectador tu. Pero realmente, no repercute la acumulación de partidos en el rendimiento de los jugadores?

Cuales son los digamos "clásicos" de cada conferencia?

2 respuestas
nadi3

#2206 Drogas sanas tranquilo.....

Cryoned

#2206

Algunos llegan más cansados a final de temporada, pero vamos, el tema es que en Europa la gente está acostumbrada a los lloricas vagos de los futbolistas que se cansan si juegan más de dos veces por semana.

Clásicos estilo real madrid vs barsa hay pocos, de hecho casi sólo sería celtics lakers. El resto debido al sistema del draft y límites salariales, como un equipo puede ganarte 3 campeonatos consecutivos y luego tirarse 24 años sin oler playoffs, van variando y evolucionando.

Y de hecho un lakers celtics a día de hoy no lo ve ni el tato como haya otro partido mejor el mismo día

1
nadi3

Vaya robo a los Nets omg parece que arbitra Letravel.....

Aerik4

El único equipo ahora mismo bastante por debajo del resto son los Lakers, Nets y Sixers compiten cada partido. Así que quitando a los Warriors por arriba y a los Lakers por abajo, los otros 28 están bastante cercanos

1 respuesta
nadi3

#2210 Se te olvida meter a Houston con Lakers y Sixers...

1
ChanNNged

estoy viendo el partido de lebron. Irving no juega supongo por qué está lesionado, no?

Donde puedo mirar digamos el top10 players ?

1 respuesta
ChanNNged

wtf y hace personal <<

LexisACM

Que retrasado eres JR.

Aerik4

Bien JR xddd

#2212 Sí, le quedan unas 2 semanas o así...

top10 es muy variable, según las lesiones, según como vayan sus equipos...este blog hace una especie de carrera por el MVP aunque va cambiando mucho según las rachas de los equipos: http://www.nba.com/2015/news/features/sekou_smith/11/20/kia-race-to-the-mvp-ladder-lebron-james-supports-david-blatt-stephen-curry-blake-griffin/

1 respuesta
ChanNNged

#2215 TY. Me la guardo en favoritos :D

ChanNNged

puto lebron, a un segundo

nadi3

Puto asco Letravel hdp!

Aerik4

Calboten lo ha vuelto a hacer.

ChanNNged

a que hora empieza el partido de los warriors? Estoy mirando los links de ayer y de momento no funcionan pero no me termino de aclarar con el tema de la franja horaria ><

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo