NBA Regular Season '16

ScOrP1

Siempre me acordaré de esos tiros imposibles en fadeaway en baseline casi sin ángulo que sólo él podía meter,y esos slams dunks a aro pasado entre otras muchas cosas.

El más grande que mis ojos han visto.

JaMaN

#2399 ¿Jalen Rose? Era bastante medianías, no da para comparativa real ni para hacer la broma por ser un manta.

1 respuesta
Polakoooo

De todas maneras el Kobe que brilló a otro nivel era el que encajaba dentro de dinámicas grupales. Para él su mayor reto fue contra su propio ego y la obsesión por entrar en el olimpo de las leyendas por medio de las estadísticas individuales. Aunque eso le sirvió para seguir siendo hipercompetitivo incluso cuando sabía que como equipo no tenían opciones y también por eso metió 81 puntos o hacía tiros imposibles (y muchos de ellos siendo malos tiros) con la absoluta seguridad de que lo metería.

Un grande. Nunca fue santo de mi devoción y su individualismo extremo le empañó demasiadas temporadas y le afea alguna de sus monstruosas estadísticas.
Pero a pesar de eso, por su dominio técnico, su plasticidad, el perfecto equilibrio entre un físico descomunal y unos recursos técnicos inagotables, la mentalidad de "la voy a enchufar hagas lo que hagas" y la obsesión de demostrar en cada partido que era el mejor jugador sobre el parqué no admite comparaciones con ningún otro de su posición a partir de él.

Aerik4

ya viene polako con su tochopost habitual a joder la gracia

2
tokeh

#2402 Lo he visto en el video de los 81 pt. La verdad es que se le daba fenomenal sacar desde el fondo de pista.

JimbojoneS

si hubiera aceptado un paycut y no esa aberración de contrato.. xd

1 respuesta
Polakoooo

Si quisiera podría cobrar menos y ser un jugador con un rol diferente. Pero su ego no le deja.

tokeh

¿Cobrar menos? Los cojones.

La marca comercial LOS ANGELES LAKERS funcionó y funciona a pleno rendimiento gracias al filón de Kobe Bryant. Hablas de Kobe y te viene a la mente la púrpura y oro. Hablas de Lakers y te viene a la mente el n8/n24.

Si Lakers no ha montado un equipo competitivo desde el binomio Pau/Kobe es por la penosa gestión de Buss/Kupchak. Los movimientos en los despachos han sido un putísimo desastre, y aún habrá que escuchar que la culpa es de Bryant por cobrar lo que cobra cuando comercialmente seguramente genere 10 veces más.

1 1 respuesta
EuuD

y ahora donde veis la nba sin rojadirecta? xD

Cryoned

#2406

Kobe ni negoció el contrato, al menos esa fue la postura oficial. El dijo que firmaría lo que le pusiesen.

1 respuesta
Polakoooo

#2408 Yo sólo digo que si quisiera podría alargar su carrera. Lo que no puede es seguir siendo el Kobe Bryant de hasta ahora.

De todas maneras, así como en su día le critiqué por anteponer su estatus a un proyecto ganador, esta vez creo que acierta.

1 respuesta
tokeh

#2411 Acierta retirándose ahora que más o menos está relativamente bien fisicamente. Puede visitar todas las canchas por última vez, jugar sus minutos, y recibir tantos homenajes vestido de corto como merezca.

Si las lesiones le hubiesen respetado quizá podría haberse retirado incluso el año pasado, pero creo que él mismo quería hacerlo jugando y no de traje en una esquina del banquillo.

1
JimbojoneS

#2410 ya sé que es culpable a medias solo, pero si de verdad piensa en el bien del equipo, él mismo pide el paycut para poder traer alguien decente, por mucho dinero que tenga LAL el cap y la luxury no es una tontería, podría hacer un Dirk.

1 respuesta
Cryoned

#2413

Pero que paycut, todos los equipos tienen a alguien así en sus plantillas y LAL es con los knicks el que más gana de largo.

Podrían haberse gastado lo que cleveland o los nets hace 3 años y montado un equipazo, pero no les salió de los huevos y ni siquiera lo intentaron. O lo que intentaron ha sido tal puta mierda de intento que merecen que les quemen las oficinas.

Cryoned

Es que vamos, podrían haber puesto pasta encima de la mesa y llevarse a Aldridge, love, dragic, carroll, belinelli, scola y 3 más. Pagas algo de tasa de lujo, cortas a otros y tienes base y equipo.

Los lakers simplemente no quisieron, eligieron esperar a que Kobe se vaya y reconstruir con draft y años vista. Lo cual no está mal, pero no es culpa de Bryant.

1 respuesta
JimbojoneS

#2415 por mucho que los "gms" de LAL sean unos desgraciados, a mi ese contrato me sigue pareciendo una aberración xd

1 respuesta
Aerik4

Que malo es Terrence Jones, me quita años de vida.

Joder, que sobrevalorada estaba rojadirecta, yo llevaba unos dos años sin usarla.

Cryoned

#2416

Si, pero ese contrato no es el culpable de que los Lakers no monten equipo. Y bryant no tiene la culpa de que le firmen eso, así como tampoco la tuvo nash, howard, jeremy lin, ron artest o bynum.

Lo que es justo es justo, y acusar a Kobe de paralizar completamente a los Lakers por 25 millones firmados cuando aún estaba en buen estado, no lo es.

1 respuesta
jjeekkt

Diría que la NBA se cargó la posibilidad del sexto anillo de Kobe cuando vetó el traspaso de CP3 a Lakers. Esa era la verdadera reconstrucción de LAL y no el parche que hicieron luego con el tema Nash sumado a que Howard dejó de querer jugar al baloncesto

JimbojoneS

#2418 correcto, yo no culpo a Kobe de los males de Lakers, simplemente lo único de lujo que queda en Bryant es el contrato y los recuerdos, ya parecía una locura en el momento de la firma, después de 2 lesiones y ahora que su cuerpo y mente lo dejan tirado.. una pena.

lo q digo es q ami me hubiera gustado ver a Bryant en el rol Nowitzki, sé que es imposible, pero me gustaría verlo

Aerik4

Carter Williams ha perdido la titularidad a favor de Bayless. Y mientras Knight saliéndose en Phoenix.

1 respuesta
JimbojoneS

hoy nos folla atlanta a todo esto xd

jjeekkt

#2421 Uno de los mayores pufos de los últimos años Carter Williams

1 respuesta
Aerik4

#2423 Hombre, se ha estancado pero aún puede ir hacia arriba, pero soltar a Knight es bastante cuestionable imo

1 respuesta
Polakoooo

Además en la selección ya estuvo con ese rollo de veterano y de grupo. Y no se le dio mal, no necesitaba hacer mucho para ser útil.

De todas maneras la gran cagada de LA fue con los entrenadores después de Phil. Ninguno tuvo punto sentido y pusieron al equipo patas arriba para terminar no jugando a nada. Además ni siquiera se puede decir que Kobe les condicionara mucho porque lo que se fichó después no se puede decir que le convenían. Fue todo un mindfuck considerable que se cargó la franquicia para unos cuantos años.

jjeekkt

#2424 Yo creo que lo contrario, que va a ir hacia abajo xD. Clásico caso de jugador que en Philadelphia hacía buenos números porque estaba en una banda y en cuanto llega a un equipo decente se le descubren todas sus carencias (tiene un tiro lamentable y su defensa es de risa).

Milwaukee ha pasado de ser una defensa top 5 el año pasado a ser la peor de la liga en rating defensivo gracias a este tio y a Greg - Hago buenos números pero defiendo con la mirada - Monroe

Aerik4

Los anuncios americanos son patéticos. Sólo con eso ya puedes intuir la fantasía en la que viven.

SyN0d

Es posible que esten echando el partido en canal plus con comentaristas de usa o me estoy rayando?

Aerik4

We did it again!

Perdiendo de 30 y estamos a 6...

Mystee

Avery Michael Bradley, la madre que lo parió xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo