NBA Regular Season '17

ScOrP1

#270 Y fallando miles de bandejas debajo de canasta y cogiendole OR en su cara,un pufo.Jugador unidimensional que se aprovecha de las ventajas que generan los James,Irving e incluso Smith para vivir en el perimetro y que le doblen el balon.

Yo lo habría metido o intentado en un trade con Shumpert quizás y recibir un buen alero suplente y un pivot.

1 respuesta
PeTu

#271 La verdad es que es malísimo. En el Madrid no jugaría.

Hablando de Irving, parece ser que le ha entrado en la cabeza que tiene que asistir, que juega de base.

1 respuesta
ScOrP1

#272 nadie dice eso,pero que un jugador cuya única aportación sea esperar a que le den el balón y tirar con el sueldo que tiene,siendo un agujero en defensa y siendo incapaz de finalizar canastas casi hechas debajo de canasta ni crearselas es cuanto menos criticable.Si eso lo hace Frye por 8 millones.

Solo faltaría que no hubiese visto nunca un balón de baloncesto o no tuviese alguna virtud.

Gui9417

Esta LeBron de tranquis dejando que jueguen los otros 2 del big 3 hoy, asi no va a tener numeros para competir por el MVP, cago en dios LeBron esfuerzate en una regular season para hacer feliz a tus fans al verte ganar el 5to MVP.

LexisACM

Que bueno que es Irving para tiros decisivos.

Por cierto, vaya mate que hizo DeRozan.

w4nx1

LeBron MVP? xddd Me borro si eso ocurre.

1 respuesta
Hir0shz

Westbrook vs suns, vaya banda tiene OKC, pobres.

1 respuesta
PeTu

#277 Hoy ni Adams, que lleva 2 puntos, 5 rebotes y 5 pérdidas. Meter 23 en el tercero después de los ridículos porcentajes que llevaba hoy...menudo animal.

Hir0shz

Que pasada Beastbrook

PeTu
1
ScOrP1

Me acabo de enterar que los Nets han ganado a los Pacers,sorpresa mayúscula.La lógica dice que será de las pocas que tenga.

1 respuesta
Hir0shz

Y los suns estan a nada de ganar a OKC

Cryoned

RW 43 tiros.

xDDDDDDD

PeTu

Es imposible no adorar a este jefazo. Viendo los 2 partidos, ambas victorias son suyas.

1 respuesta
ScOrP1

Pellicans a 3 pts de GSW

Exillezz

Vamos lakers!!!

LexisACM

Anthony Davis hace de todo y tan fácil.

Cryoned

#284

¿Lo dices de coña no?

Un tío que se tira 44 tiros con un 25% de acierto y sigue tirando porque si en vez de jugar xD

Es buenísimo cuando le toca el día, pero igual de cabrón y dañino para su equipo en días como hoy.

1 1 respuesta
PeTu

#288 Yo solo digo que es divertido verlo jugar hasta cuando no la mete ni en una bañera...con los 2 cuartos y medio que llevaba(le llegue a contar un 4 de 18) meter 23 puntos en poco más de medio cuarto me ha parecido acojonante.

JaNDeR

Curry flopeando, yo me bajo.

ScOrP1

Hombre un 38% en FG con ese volumen de tiros no es tan malo,no siendo bueno claro.Ha dado 10 asist y 5 TO,el ratio asist/perdidas no es tampoco malo.El porcentaje en triples si,pero acostumbra a no pasar del 30%.

Está muy loco,es dificil ser un jugador tan pasional y transmitir tanta emotividad y a la vez unirlo a una buena toma de decisiones,asi es RW.Se siente ultra responsabilizado y si ya se le iba la cabeza antes teniendo que distribuir los tiros con KD y en mucha menor medida Ibaka ahora le van a faltar balones xD.

w4nx1

No coger a RW de primer pick en Fantasy es de cárcel. Estaba claro que iba a hacer números de MVP histórico. Otra cosa es que lo gane, porque su equipo seguramente no termine en posiciones de darle ese gusto.

Veo con más opciones a Kawhi incluso, porque LeBron es un abuelo y porque en Oakland se van a repartir focos si algún día salen de la B en la que están.

PD: Lo que dije ayer de AD. La sacada de polla no se la quita nadie, las victorias habrá que verlas.
PD2: Buddy Hield me está decepcionando, otro partido así y lo mando a la agencia libre.
PD3: Eso no quita que haya pegado dos robos en forma de Durant pick9 y Kawhi pick13. ¡13!
PD4: Easy win easy life. Malo para las aspiraciones de pick1 de los Warriors pero puede que llegue a ser bueno porque aun estamos a tiempo de entrar en Playoffs.

1 respuesta
ekeix

gsw complicándose la vida, one more time

w4nx1

Dije que haría 50-20, se ha quedado en 45-17 :psyduck:

wolfmanovich

El tema con Davis es saber si le respetan las lesiones, ya el año pasado de haber tenido continuidad podría haber estado a estos niveles. Desde luego si entre este y WB acaban promediando +35 ppp (cosa que no veo imposible ahora mismo xD) van a poner las cosas difíciles para el mvp por muy fuera que se queden sus equipos

TeiXu

David es de otro mundo. Una pena que el equipo no lo acompañe un poco. A nada que hiciesen playoffs y se jugaría el MVP.

tokeh

#292 La verdad es que Kawhi cayese hasta el 13 fue un poco atraco. Yo elegí el 12... pero tenía bastante clarinete que mi capitán de barco era DeMarcus.

nadi3

#281 Lo creas o no los Nets llegan a PO este año, el año pasado era una banda que no jugaba a nada en cambio este juegan

sickxk

En la web de NBA no me deja acceder al resumen de los partidos. Ni boxscore, ni vídeo, ni pollas. Me los tengo que ver desde el League Pass. ¿A alguien más le ocurre?

Gui9417

#276 Crees que si el mejor jugador del planeta no se guardase para asegurarse estar a tope en PO no seria capaz de ser MVP? Iluso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni