NBA Regular Season '17

Rudeboyx

#3538 No le veo mucho sentido Calde a gsw, imagino que querrá pillar el anillo como colofon a su carrera.

1
roberboni

¿Con Bogut en los C's creéis que se acabarían los problemas en el rebote y defensa de éstos? Yo no estoy tan seguro..

3 respuestas
eaglexP

#3542 va a cavs anyway...

Fr0z33n

#3542 Si es capaz de mantenerse sano, desde luego. En GSW prácticamente cerraba el aro el solo. El problema es ese, que juegue 10 partidos seguidos

wolfmanovich

#3542 No pero sería un buen apaño para unos 15 minutillos (Bogut no está para jugar más con garantías ahora mismo). Yo espero sinceramente que vaya a Boston, el anillo no debería ser algo que le hiciera decantarse, y a poco que tenga algo de amor propio no se va a ir al "rival". En Celtics además su papel sería más importante, y digo yo que aún le interesa jugar y ser valioso.

roberboni

A mí me gustaría Celtics, claro está...pero me da miedo la salud con la que venga y el "hambre" con el que venga..

Aldarion_21

Celtics esta en negociaciones con Terrence Jones parece ser. Bogut me da que se va a un contender, Cavs o GSW.

1 respuesta
ekeix

Bogut yo me alegré cuando GSW se lo quitó de encima, entre las lesiones y las idas de olla con tanta falta en ataque sobraba mucho. Si ese tío fuera menos sucio y tuviera más cabeza sería bastante top

ekeix

Joder que peniya los Warriors tirando triples y no entra na
1/15 lol

Exillezz

En la segunda parte entran y rompen el partido

roberboni

Tengo la sensación de que the little guy se está desinflando un poco. Claro, también ahora es un "globo" bastante inflado. Habla mucho con los árbitros... miraditas a rivales/árbitros tras una falta...protestón..parece que no juegue alegre.. no sé, sensaciones que tengo. Prefiero que se desinfle ahora un poco y que se infle de nuevo para PO que no que se desinfle en mayo..

1 respuesta
roberboni

#3547 no he visto jugar a T. Jones (creo), pero 2,05m, 114kg (segun wikipedia)... a mi gusto preferiría a una torre que ya sólo de verlo en la zona intimidara. Horford mide más que T. Jones y ya me da la impresión de que intimida poquísimo..

También imagino que los estilos de Horford y TJones serán distintos... pero eso, me gustaria tener una torre debajo.

Cryoned

howard tiene menos cerebro que un cacahuete xD

1 respuesta
ekeix

0/10 en triples para Curry, lo peor no es que no los meta porque los Sixers les estén haciendo una defensa brutal ni nada, más bien porque se le alinearon los planetas para mal y no le entra nada. Pero bien que sigue metiendo las bandejas imposibles marca de la casa, y encima el Kevin Hart partiéndose la polla con él por fallar tanto xDD

roberboni

#3553 JAJAJA estaba visionando tranquilamente y esto me ha animado. A mi y a todo el TD Garden. Chapó por Dwight

Cryoned

Están presentando a Deron ahora mismo los cavs.

Desde luego Lebron no se podrá quejar de pg suplente.

Hir0shz

#3551 I.Thomas siempre es asi eh? no a cambiado, siempre se queja y hace mucho trashtalk xd

1 respuesta
Cryoned

Lo dicho, cacahuete > howard

Cryoned

Un partido que están ganando a lo machacón, lento y sin volver loco al td garden, sabiendo que celtics es un equipo muy de rachas y que si se vuelven locos pueden clavarte 20 puntos en 30 segundos y va el tío a agitarlo cada vez que puede hasta que le largan xD

Ni que hubiese apostado en su contra hoy xD

2 respuestas
Hir0shz

#3559 que a liado ahora? solo vi el agarron a I.thomas pero no estoy viendo el partido ahora mismo

1 respuesta
Cryoned

#3560

Se ha colgado de la canasta tras un mate y luego ha empezado a gritar en la cara a todo el mundo.

roberboni

#3557 la verdad es que si. Pero a mi me lo camuflaba metiendo canastas de todos los colores jajaj ahora al estar algo mas fallon.. me choca más.

#3559 lo de howard hoy no tiene nombre. Si pierden los hawks hoy será por su culpa porque tanto el como los hawks estaban haciendo un partido muy correcto

Cryoned
1 respuesta
roberboni

#3563 tambien una T rigurosa de cojones, todo hay que decirlo

1 respuesta
Cryoned

#3564

Y absurda, pero son las normas y las conoces. Y howard ha ido hoy a tocar los cojones 4 o 5 veces, aunque fuese por repetición se la estaba buscando y lo hemos visto todos xD

1 respuesta
roberboni

#3565 desde el abrazo a thomas se le ha nublado la poca cabeza que tiene. La verdad que un tipo con esas aptitudes físicas...da miedo pensar lo que habría sido en esta liga con una cabeza como por ejemplo la de marc gasol (por pensar alguien de su posición). La superestrella de esta generación de lejísimos

Hir0shz

Vaya cabeza cacahuete howard xdd

PeTu

Veis con opción a Saric de ganar el Rookie del año? Si Embiid no vuelve en lo que resta de temporada...ojito.

ekeix
eaglexP
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni