NBA Regular Season '17

Hir0shz

lol booker xddddddddd

Hir0shz

70pts 20años

Hir0shz

Vaya añitos nos esperan con Booker anteto saric etc

Fit1

madre mía xD

Polakoooo

¿En serio booker ha metido 70? xDDD

Hir0shz

Si, ademas los ultimos minutos estaba bastante poseido xDD

Polakoooo

Ha metido 20 puntos más que el resto de su equipo.

Hir0shz

Vaya diferencia cuando esta mcgee y pachulia en pista, un grande javaleee

HaxeR

que acabo de ver 70 :psyduck:

Hir0shz

Devin Booker:

11th 70 point game in NBA history.
NBA record for scoring by a 20-year old
Most ever at TD Garden
Most ever vs. Celtics

Damn.

JimbojoneS

holy fucking shit

Hir0shz

Kentucky > UCLA

Hir0shz

putos warriors son un show

Hir0shz

NBA suspends Joakim Noah for 20 games

1 respuesta
Rudeboyx

Partidazo de Giannis ayer y atlanta que sigue en caída. Otro partido para el olvido de los lobos con remontada incluida :palm:

PeTu

#4244 El hijo del tipo más estúpido del planeta, que además se dedicaba a hablar de doping en el mundo del tenis(hasta de Nadal). Me parece maravilloso.

Los Bucks con la vuelta de Middleton defienden mucho mejor. Además, ya dijo Anteto que con él en pista el equipo tomaba mejores decisiones.

1 respuesta
EspY

#4246 En el tenis no se dopa nadie, ni amañan ningún partido, me lo ha dicho mi primo :psyduck:

1 respuesta
PeTu

#4247 Sin ánimo de ofender: qué coño tiene que ver una cosa con la otra? He dicho yo que en el tenis nadie se dope ni se amañen partidos? La única realidad del caso Noah hasta el momento es que a Sharapova le metieron 2 años y a él 20 partidos.

2 respuestas
Fr0z33n

#4248 En primer lugar, no ha trascendido la sustancia, podría ser algo que no afecte al rendimiento y estar prohibido igualmente, que las hay.

En segundo, le han rebajado la sanción por la colaboración sin restricciones y considerar que realmente no sabía que estaba prohibido.

En el caso de nuestra amiga Sharapova, se supo que sí que ayudaba a su rendimiento.

Ojo, que Noah es un subnormal, de eso no hay duda, pero tampoco por ser retrasado vamos a criminalizarle xD

1
EspY

#4248 Na simplemente digo que el padre de Noah será retrasado, pero muchas de las cosas que ha dicho son verdades como puños que aquí se han criminalizado por ser francés y por decir algo de Nadal.

Que acusar sin pruebas está muy feo, y a ese señor probablemente le falte alguna tuerca, pero el punto es que hay deportes como el ciclismo que decir que la peña se dopa es lo más normal pero de otros que se sabe que hay y ha habido mucho dopaje (tenis, fútbol) parece que no se pueda decir nada. Y si alguien lo dice, es mentira y la peña se echa las manos a la cabeza. Sobretodo en este país donde el cuñado típico que habla por hablar siempre te suelta la de "es que en la NBA van todos dopados, pero los españoles que juegan ahí son más sanotes que paqué, faltaría más".

bitelchuss

#4155 #4157 Agradezco vuestro comentarios. Yo visto lo visto, y lo que opináis la mayoría, me atrevo a decir que voy a SA en final de conferencia sí o sí. Y me encantaría por el aprecio al equipo y casi a cada jugador.

Por otra parte he visto que han nombrado a Utah, otro equipo que llevo siguiendo de cerca desde comienzos de la temporada y que me está encantando, los voy muy regulares y con gente de calidad para decidir partidos y poder darle un susto a cualquiera. También me gustan mucho y espero que lleguen lejos.

En cuanto a GSW van a depender mucho de KD pero según me dicen es un tío que suele volver bastante bien de las lesiones. Al principio parecía que no encajaban y cuando empezaron a rodarse era una bestialidad, los véis como favoritos? Cavs una pena lo de Bogut, creo que iba a ser importante en la rotación.

besicos jeje saludos

Fedackles

70 puntacos el chavalín... tengo ganas de ver como será la NBA dentro de 5 añitos la verdad.

1 respuesta
wolfmanovich

#4252 En 5 años estaran los Lakers juntando a todos los Ball después de que Magic nombre a LaVar nuevo GM

Hir0shz

john wallll

Cryoned

gran devensa de cavs.

1 respuesta
Hir0shz

#4255 Como todo el año vamos, sobretodo desde el allstar dan pena, todos los partidos les meten 500pts

1 respuesta
Cryoned

#4256

Pero es que les han metido un 70% de FG xD, o sea, eso es no defender nada y mirar como entran a canasta todo el rato.

1 respuesta
Hir0shz

#4257 Bueno, tmb tenemos que decir que wizards han echufado todo con tiros no ''fáciles''

Hir0shz

No falla una Wall, que maquina

B

Bonitos los 70 del crío pero la mayoría de ellos con el partido ya perdido, en otras condiciones no habría sonado la flauta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni