NBA Regular Season '17

The-Guest

#5520 Y los dientes también

1
PeTu

Thomas perdiendo un diente por cada triple que meta. No me digáis que no sería divertido.

PeTu

Es enorme el desajuste en los Celtics cada vez que Wall va a por IT.

ScOrP1

El +/- de B.Jennings en pista desde su estancia en Washington tiene que ser bastante negativo.Ha pasado de ser un jugador con talento que combinaba una habilidad innata para anotar y en Detroit se le vio más en funciones de playmaker y ahora lo primero parece que ha pasado a mejor vida,no mete un tiro y ya casi ni mira a canasta.

Cryoned

Mala caida de morris, como le pierdan para la serie rip wiz

V3dd3r

A @2,5 regalaban el doble doble de Gortat. En el próximo no lo pagaran ni a @2 xDD

Aldarion_21

Recuerdo un comentario por aquí diciendo que Thomas en playoff no iba a pasar de 15 pts. Se viola a quien quiere en ataque.

3 1 respuesta
B

Partidazo de Crowder

Cryoned

Estos si son los celtics, nos habían engañado en la primera ronda.

1
B

Vaya falta le acaban de pitar a Smart xd

PeTu

Sale Jaylen Brown por primera vez en el 4º cuarto y en 2 minutos jugados mete un triple, da una asistencia, 1 rebote, 1 robo y 1 pérdida. Le falta perder un diente.

1
Polakoooo

1-0 boston.

ScOrP1

Que buenas ayudas están haciendo los exteriores colapsando la pintura para impedir en la medida de lo posible las entradas de Wall,le recuerdo pocas y en la 2a parte cada vez que lo intentaba tenía que sacar el balón o lo ha perdido.

X

buena hora para un 7o partido. Con huevo ingles.

Hir0shz

Isaiah Thomas, un competidor único, se a pegado un viaje de punta a punta del país para ir al entierro de su hermana, hoy llega el primero al estadio y se saca la polla por la pista, no se puede pedir nada mejor de este hombre, un verdadero guerrero.

2
Cryoned
1
Aldarion_21

Este es el Boston que esperaba ver en PO, todos contribuyendo, intensidad defensiva, Horford organizando desde la pintura y lloviendo triples de los exteriores.

Lo de Stevens es una locura, como lee los partidos de bien, el cambio de Jaylen hoy da la puntilla a Wizards y lo de Green y Rozier durante la serie de Chicago fue de maestro.

2
Fedackles

Me alegro por Boston. Ojalá una final GSW-BOS

Aldarion_21

1
Hardy

Y de momento los Jazz llevándose el gato al agua al descanso.

Aldarion_21

Menudo desastre los Clippers, 20 abajo y fuerisima. Veremos a Utah vs Warriors salvo milagro.

B

DeAndre y los FT xD

Fuury

¿Todo es falta a favor de LAC o me lo parece?

1 respuesta
TRippY

#5543 Bienvenido a los Playoffs

1 respuesta
Fuury

#5544 Pero si los Clippers no son nadie, si me dijeses que le pitan a favor a los Cavs o a los Warriors... ¿Pero a Clippers?

PeTu

Joder, es muy triste ver a los aficionados de Clippers haciendo ruido y teniendo fe cuando queda nada y se van a ir a casa xDDD. NO APRENDEN.

1 respuesta
roberboni

Me voy a quedar sin manitas en esta página al final

PeTu
7 1 respuesta
Aldarion_21

#5548 Las lágrimas de KG me parten el alma. Hoy se retira uno de los jugadores por los que me hice fan de Boston y de la NBA. No volveremos a escucharle gritar tras una canasta, vacío inmenso que nos deja a todos aquellos que nos emocionamos alguna vez con sus jugadas.

The Truth, gracias por tanto.

1 1 respuesta
roberboni

#5549 Yo vine a ver la NBA para ver a Pau ganar un anillo. Me quedé por ver a esos Celtics 08' y en adelante. Sobran las palabras con las leyendas. Ahí está su legado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni