NBA Regular Season '17

Hir0shz

No puedo entender comoe stando onfire los warriors pide tiempo muerto el cabeza bombilla

sickxk

Siendo de San Antonio no puedo escupir para arriba con Pachulia porque me baja Bowen de golpe. Lo correcto sería una respuesta adecuada, como las que daba The Mailman en su momento.

1
Hir0shz

Grande klay

DavEsp

Una técnica para Green por favor.

sraam

Los Spurs no han dicho su última palabra aún.

ScOrP1

La testosterona de Jonaton y el talento de Aldridge van a sacar el partido adelante.Si no lo hacen tampoco me lo echéis en cara,porque yo tampoco lo creo.

nadi3

A Green le dejan protestar todo, es acojonante

wolfmanovich

Me ha petado el stream :palm:

Polakoooo

Rápido por favor, un stream que funcione que se me ha caído y no me carga ninguno de reddit

2 respuestas
ScOrP1

#6189 arenavision,canal 6.

mecmec

Madre mía la faena que hace DGreen

hitsvil

Me encantan los GSW pero Green es tontísimo

Cryoned

#6189 10€ en bet365 y todos en directo siempre

1 respuesta
nadi3
Hir0shz

#6193 Ver partidos en bet si no es para apostar es un pecado xDD

Fedackles

Tendria que haber apsotado para la remontada me cago en todo

mecmec

Klay en estado penoso.

ScOrP1

Vital ese robo

B

Vaya partido de Curry

ScOrP1

La defensa en el mismatch de Aldridge ha sido buena,si se le acercaba le iba a romper en velocidad y podía dividir para doblar el balón y si no entrar a canasta sin un jugador grande para intimidar.Le ha flotado un poco sabiendo de su envergadura y que aún estando lejos le podía incomodar el tiro,y lo ha hecho.

Fedackles

Vamooooooooos!!! Lo dije!

wolfmanovich

Pues a rezar por Leonard si queremos seguir con una serie a este nivel. De todas formas este partido era media serie para las opciones de Spurs, no les veo saliendo tan frios a Warriors en adelante

chirino

Estaba clarisimo que iban a remontar xd, Pop guardará a kawhi para el 2do y 2-0 a casa, Pachulia MVP

GreatKingRat

Enhorabuena por ganar a un equipo de cojo y viejos con la mejor plantilla de la historia.

2
cournichon

La nba debería actuar, lo que prometía una serie bonita se la ha cargado un marrullero

De todas maneras rip nba por esta temporada, creo que han dicho que era el último partido que daban por la tarde

Como esta serie esta decantada ya, solo espero que wall les pinte la cara en Boston y haga lo máximo vs los cavs. La final me es irrelevante, un equipo de superestrellas contra otro que tiene alfombra roja hasta la final.

chirino

Da = que sancionen a Pachulia, who cares

bitelchuss

Menuda mierda de GSW... Llorando sin dos jugadores claves de SA. Quítales a Curry y Durant a GSW a ver qué hacen. Pero bueno... Green puede tirarse todo el partido gritándole al árbitro sus acciones que no pasa nada. Ojalá ganen Cavs.

Polakoooo

Ha sido una pena de partido, marcado por lo de kawhi, porque si esto empezaba 0-1 la final se ponía bien bonita... En fin.

nadi3

Que pena la verdad, a ver si Leonardo se recupera pronto

PeTu

Joder, qué cantidad de lágrimas xDDD. Peor empezó SAS contra los Rockets y mira al final. Lo de Kawhi si puede ser un problema, me recuerda al año en que Curry en PO iba arrastrándose entre torcedura y torcedura. Qué putas son las lesiones.

Todo lo que no pudieron hacer los Rockets contra LaMarcus en el 6º lo ha hecho hoy el puto Draymond. Qué huevazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni