NBA Regular Season '17

Cryoned
#6540ScOrP1:

Por cierto el % en 3 points apenas supera el 2% respecto a C.Le

Y courtney lee supera en un 1% a reddick en FG y 0.9 asist, pero JJ mete 15 puntos en 28 minutos y lee 10 en 32.

No digo que no se pisen y con uno valga, pero JJ es superior a lee para mi gusto y un escudero/tercera pieza de lujo.

2 respuestas
ScOrP1

#6541 también me gustaría ver cuáles serían las prestaciones de Lee en los Clipers,y no con un base como Rose que no destaca por ser un gran playmaker,y sabiendo que el 40-50% posesiones acaban en Melo.

A mi modo de ver me parece más completo C.Lee.Las virtudes de Redick en mayor o menor medida son compartidas.La defensa de C.Lee y la posibilidad de anotar no sólo desde el perímetro si no penetrando no las tiene Redick.

1 respuesta
C

#6541

En defensa es un agujero y eso en finales "apretados" es un problema.

Lee tiene mejores condiciones físicas. Eso si como anotador no hay color.

#6542

Lee ya ha pasado por varios equipos sin pena ni gloria, entre ellos Memphis.

kAm1

Qué bonito es ver como el público neutral va dando el brazo a torcer poco a poco...después de tanto tiempo, QUÉ BONITO ES.

Aún me acuerdo cuando en este mismo foro intentaban convencerme de que Durant era el mejor :qq:

Fr0z33n

Viendo los equipos, por dios el MVP para Leonard.

Y si no, perdóname Jamón, para Lebron... pero que no se lo lleve ninguno de los tiramandarinas.

1 respuesta
V3dd3r

#6545 ya es tarde, los tripledoblistas ya han acaparado muchas portadas como para que se lo den a un tío que en silencio ha llevado a su equipo al segundo mejor record de la liga haciendo exhibiciones en ambos lados de la cancha.

futurman

El MVP se da por la regular, Leonard debe estar en el top, pero Westbrook ha hecho números de leyenda y Harden también.

M

Luego llega Lebron, se saca el rabo como siempre y punto. Los demás pues eso, caminadores de finales, si es que llegan claro.

Gui9417

El MVP se da por la RS pero es en post-temporada en mi opinion donde de verdad se ve quienes son los mejores jugadores. Y viendo estos PO en mi opinion el 1 y el 2 estan claros, y ninguno juega en GS.

Hir0shz

Kawhi hablando sobre la lesion: http://www.espn.com/nba/story/_/id/19418170/kawhi-leonard-san-antonio-spurs-questionable-game-3

Si benzema tiene leche en las venas, kawhi nose que tiene macho, no parece humano xDDD

roberboni

http://bleacherreport.com/articles/2710523

Interesante artículo de los What If's.. de los Drafts. Una lecturilla hasta que empiece la victoria de Boston :P

Cryoned

Son rebotes sanos los de boston

Cryoned

Patéticos boston.

PeTu

Poco se habla de Kevin Love.

I-god-I

Un cuarto ha durado esto

1 respuesta
PeTu

Pero qué lamentable Rozier xDDD.

Cryoned

#6555 Antes, a los 9 minutos ya iban de 13 xD

pIJAS

es humano lebron

Cryoned

25% de FG es que no me jodas, marca más % un equipo de la ncaa con 2 pivot xD

M

Nah lo de Lebron es inhumano, osea qué burrada de jugador.

Cryoned

+28 xDDD

visto lo visto a ver si hacen record y ganan ya de 60 o algo

pIJAS

bueno hasta aqui ha llegado la broma de los celtic's

JimbojoneS

xdddd madre mia tu

pIJAS

Es que no cierrran el rebote..

Go cav's

PeTu

Yo creo que esto es lo más penoso que he visto nunca en unas finales de conferencia. Que es el Garden...

Cryoned

26 puntos en 22 minutos.

xDDDDDDDDDDDD

pIJAS

El rey secando lagrimas en el Garden

PeTu

Viendo el panorama ahora el número 1 del próximo draft parece hasta poco xDDDD. Hay que reconstruir de 0.

pIJAS

Era de records

Hir0shz

Joder, esperaba otra paliza, pero no de tanto xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni