NBA Regular Season '17

Cryoned

La mayor diferencia al descanso de la historia.

Del partido está en 58, a poco que aprieten la baten xD

Fedackles

Dejalo, ya está muerto.

PeTu
1
tokeh

1
Hir0shz

Lo que no entiendo que hacen los titulares en pista(de cavs)

LaZeNBy

WTF Ni siquiera el honor van a salvar

Aldarion_21

Jaylen Brown.

B

3
kAm1

Madre del amor hermoso

HaxeR

Lo mejor de esta serie van a ser los memes xD

JaMaN
1 respuesta
Fr0z33n

Hostia....

gawain

#6581 cuando juegan los lakers¿

1 respuesta
JaMaN

#6583 No gastaré buenas palabras con personas viles.

Aldarion_21

La diferencia es abismal pero si encima pierdes totalmente la batalla psicologica te pueden ocurrir estas cosas. Boston no la mete en una piscina.

privet

y esto tendra audiencias buenas?.. Supongo que si, pero que semifinales mas penosas.

Hardy

Como se la está sacando LeBron en estos PO, la leche.

Menudo 4-0 mas hermoso se van a llevar los Celtics. La única incognita de las finales de conferencia es si los Spurs lograrán rascar el 4-1.

JimbojoneS
Aldarion_21

Osea solo espero que esto valga para no tradear el pick por una estrella xd

1 respuesta
JimbojoneS

#6589 mejor esperar 4 o 5 años para desarrollar a quien sea el #1 Pick, no? xD

Y otra cosa, no han sido malos picks los que ha tenido Boston en los últimos años, Brown 3 y Bradley 19 están bien, pero es muy muy jodido acertar y llevarte al mejor del draft, y querer rendimiento el primer año, imposible.

Yo desde luego si ofrecen a George, y él acepta una firma de commitment para el año que viene (si tradeas el pick por PG, tienes que comerte su último año de contrato y confiar en que el año q viene firme con Boston, o hacerle firmar un pre-contrato o un acuerdo verbal) no lo dudaba y tradeaba, y rápido antes de que Hayward decida, por lo que pueda pasar..

2 respuestas
Fr0z33n

#6590 Yo estoy con Jimbo, trapeando el pick puedes competir los próximos 3-4 años a tope de nivel, con todos los jugadores alcanzando la madurez.

De la otra forma es una incógnita saber primero, que será del pico, y segundo, cuando empiece realmente a producir.

Aldarion_21

#6590 Es que es absurdo, la diferencia que hay no la salvas con un George, Butler o Hayward. Hayward aun te lo puedes plantear porque sale agencia libre y no necesitas tradear a Fultz. Pero vamos el que piense que con una estrellita con nombre vas a pelear anillos a los dos equipos de hoy en día vas listo.

Hay una base brutal de gente joven y tienes un pick 1 en un gran draft + seguramente otro decente el año que viene, tienes que ganar de aqui a 4 o 5 años cuando Lebron ya este con menos gasolina. Es lo que hay.

2 2 respuestas
Fr0z33n

#6592 Con base brutal joven estás hablando de unos 26 años de Olynyk, Bradley, 28 de IT, si esperas 5 años a competir con una incógnita...

1 respuesta
Aldarion_21

#6593 No, con 20 de Jaylen, 22 de Smart, 23 Rozier, 19 Fultz y otra ronda top10 seguramente el año que viene...Somos el equipo más joven de PO. Yo doy por hecho que no ganas un anillo con Thomas y Horford vs Lebron o Golden en los proximos 3 años xd

1 respuesta
Fedackles

Si Boston quiere ganar a Lebron no creo que la solución este en traer a PG Butler o Hayward.
Para tener posibilidades de planar cara a Cavs necesitarian mejorar muuucho mas el juego interior.

Además, yo el año que viene tradeaba a IT, a lo mejor conseguirian algo de provecho.

JimbojoneS

#6592 entonces no tiene ningún sentido reclutar durante Free agency, no le das dinero a Thomas, vuelves a tankear hasta dentro de 2-3 años?

llevamos 2 años leyendo en todos lados la sacada de polla de Ainge, pero yo creo que una estrella en el roster si puede marcar las diferencias, y cuando ha tenido oportunidad de mejorarlo para el presente, ha movido ficha (intentando reclutar KD, Horford, se habla de Hayward, el contrato de IT ), menos en el deadline, que ahí si que era una incógnita tradear los picks de Brooklyn, Ahora tiene más valor.

Cavs está por encima de Boston en casi todos los aspectos, de eso no hay debate, pero tampoco nadie puede negar que este equipo es capaz de jugar mucho mejor, no todo se debe a la presión de Cavs, ( es parte de ello), pero Boston está jugando muy pobre.

Si metes a Paul George en la pista con IT, Horford, Crowder y Bradley.. no sé, a priori suena mucho mejor xd

1 respuesta
Aldarion_21

#6596 Mejor suena, ganar no ganas y te cuesta el futuro.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#6594 No, pero con Thomas, Horford, Smart, George, Haylen, Rozier, y algo más que pesques, pues puedes.

Si no, estás en el ciclo de reconstrucción eterna. A saber cómo sale Fultz xD Pero vamos, son las dos corrientes de opinión que hay para Boston, el ahora o els eguir esperando.

JimbojoneS

#6597 desde luego si alguien del entorno de Boston tiene esa mentalidad entrando a unas ECF, siendo Nº 1, no van a ganar xDD

eso no se sabe nunca, han habido mil y un casos donde un equipo claramente superior ha Chokeado, o simplemente ha jugado peor que un equipo con más química, y menos millones, si durante la RS consigues ese momentum especial, optas a todo.

Pistons, Dallas, el 73-9 team que se puso 1-3 vs OKC, y palmó 3-1 vs Cavs, Indiana llevando a game 7 a Miami, por decir unos pocos, en PO si no arriesgas no ganas xd

1 respuesta
Aldarion_21

#6599 Si entras en unas finales y te llevas la mayor paliza en la historia de estas al descanso, no todo es el dato de entrar y ya xD

Para mi lo ideal seria Hayward en la agencia libre y mantener a fultz. Trade de Bradley y por el minimo intentas traer algun interior que te pille algun rebote xD

Tienes la posibilidad de con Hayward y suerte plantarle a los Cavs y no dinamitas el futuro. Con esto consigues no sacar nada por Thomas si piensas traspasarlo y no renovarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni