NBA Regular Season '17

Muitos

Pos 43 en el primer cuarto

1 respuesta
Aldarion_21

#6871 Record en la historia de los Boston en casa a cuantos pts recibidos.

1 respuesta
Muitos

#6872 muchos records de esos se estan batiendo muy a pesar de Boston xdd

CrS-

Lebron is a fucking beast. Con el pito a los Warriors.

Fit1

Vaya santa paliza

PD:

Ahí es nada, eterno KING JAMES

ekeix
kAm1

7ª Final consecutiva de LeBron

wolfmanovich

No se ha acabado Mayo y ya empiezan las finales. Más les vale andar parejos o esto va a ser la liga más sosa que se recuerde. Por cierto que los PO de LeBron agüita, hasta como hater le tengo que reconocer que está en uno de sus mejores momentos si no el mejor (siempre enchufado, y el único en el que se ha apagado ha sido la única derrota, también a tener en cuenta).

En cuanto a Boston, para coger gente tiene que salir otra obviamente. Si se da lo de Hayward coincidido en que hay que sacrificar a Bradley, igual que si el año que viene cogen a Doncic tendrán que hacer lo propio con Thomas. Al final es una cuestión de balancear los salarios y gestionar el futuro, y si te llevas a Fultz y Doncic, no puedes pagar el contratazo de Bradley e IT (merecidos ambos), además de que gente como Smart, Rozier y Brown son los que te tienen que acompañar a estos 2 si quieres aguantar unos años por la élite

1 respuesta
Freyre

#6878 Pues hablando de Doncic, en Turquía sufrió el mal de los Celtics en las finales. Estuvo horrible.

Fr0z33n

Pregunta para todos aquellos LeBron haters como yo.

¿Es El Segundo mejor de la historia? ¿Qué opináis?

2 respuestas
MrPresident

Como mínimo

Isengard

#6880 Soy hater porque soy muy fan del talento puro y duro (pienso que lebron tiene talento para aburrir pero un % muy alto es su físico también) y aún siendo Hater este tío es probablemente mínimo el 2 de la historia.

Hir0shz
JaMaN

#6880 Si haces esa pregunta, no eres un hater de verdad. Eres más falso que el talento de Kwame Brown.

Rudeboyx

Sigo pensando que todo lo que no sea ganar gsw sera una sorpresa.

Hardy

Partido acabado en el primer cuarto. Creo que ni me molesto en bajarlo xD

GreatKingRat

Voy a salir del armario,nunca pensé que llegaría a decir esto y que Jaman me perdone, pero oficialmente me bajo del barco de los haters del Calvo. Le ha costado pero me ha ganado :psyduck:

1 1 respuesta
Aldarion_21

Estamos facil ante el mejor de la historia ahí ahí con Jordan, son 7 finales consecutivas, sus números son ridiculos, hace equipos contender estando simplemente en pista. Si se rodea bien pero porque quien no va querer jugar con semejante monstruo? Hace mejor a todos sus compañeros.

Me quito el sombrero, lo sufro y lo admiro a la vez. Si alguien se merece follarse a los Warriors es Lebron como el año pasado.

0n1x

He de reconocer que ya es uno de los mejores de la historia. Pero en mi opinión está algo lejos de ser top3. Probablemente a final de su carrera pierda más finales de las que ha jugado (veremos a ver el nivel real de gsw), perteneciendo a una conferencia que en los últimos años ha dado pena, con defensas interiores muy pobres (me gustaría ver a LB en los años 90, la mitad de las penetraciones iría al suelo). Cuando termine su excelente carrera (no todo es malo por supuesto que seguro que más de uno se me tira al cuello) se podrá realizar una comparación más exhaustiva, pero IMO de momento no ha superado ni a Kobe ni a Duncan.

Luego cuando se le compara con MJ ya me da la risa, un tio que si no se hubiera retirado habría ganado 8 o 9 anillos seguidos.

2 respuestas
JaMaN

#6887 No hay perdón para los malvados ni salvación para los impíos. ¡Arrepientete hereje!

1
gawain

#6889 lol kobe? que ha hecho kobe que no haya hecho lebron?

1 respuesta
Isengard

#6891 Ganar 2 veces más que él por lo menos. Lo que le falta a LJ y creo como #6889 que al final le va a pasar factura, es que es muy bueno, hace contender a cualquier equipo con su sala presencia, etc. Pero llega la final y qué estamos diciendo? Que sería una sorpresa, mayúscula no por supuesto, que no la ganase Warriors. Jordan sabías que si llegaba a la final, el título era suyo y no había más. LJ no ha conseguido eso aún y sinceramente dudo que lo consiga ya... probablemente se retire quizás con 7 anilos pero 15 finales jugadas (por decir unas cifras eh).... Sería una barbaridad pero no la sensación de dominio de Jordan.

2 respuestas
Aldarion_21

Al final ganar o perder depende mucho de detalles, pero la gente habla de que Iggy o Leonard le pararon en sus finales y si ves los números son ridiculos xD

Por no hablar de lo del año pasado levantando un 3-1 siendo el mejor en pts, rebotes, tapones, asistencias y robos vs un equipo de record. Increíble.

1 respuesta
Isengard

#6893 Iggy le paró el primer año... haría sus números pero los momentos clave ahí estuvo Iggy... Y eso es lo fundamental en la NBA y más en la de ahora... Ser un tío de promedio triple doble resulta relativamente sencillo... Ser un tío que coge la bola y decide unas finales año tras año... eso ya es lo difícil y lo que te hace leyende y number one.

2 1 respuesta
JimbojoneS

como gusta la cantinela de que le dieron el MVP a Iggy SOLO por "parar a lebron" hasta 35-8-10.

pero el otro 50% de la ecuación os la coméis, que se tiró toda la temporada en el banquillo, y en Games 4-5-6 salió de inicio, jugando más minutos, y sobretodo anotando creo q 18ppg incluyendo triples, y todos sabemos que Iggy no es un gran gran tirador xd

pero esq hay q ser realistas, o se lo das a Iggy, o a Lebron, ni Klay ni Dray ni Steph hicieron méritos.

1
PeTu

#6894 #6892 Pero tú te crees lo que dices? Vamos, que si Lebron juega 15 FINALES Y GANA 7 ANILLOS no daría la sensación de dominio de Jordan? 15 finales y 7 anillos, chico, te pareceran pocos xDDD.

Dejo aquí este artículo, que aunque es de 2013 viene a decir lo que nos suele pasar con prácticamente todo en la vida, que lo de antes siempre fue mejor(y a veces no): http://www.eurosport.es/baloncesto/la-enfermiza-resistencia-a-lo-nuevo_sto6118280/story.shtml

Honestamente, la madurez en el juego de Lebron lo va a llevar a marcar una época. 7 finales consecutivas, la irrepetible remontada del año pasado, sus datos tanto individuales como colectivos en playoffs(ha superado a Jordan en puntos con 120 tiros menos!!"!/"!/"!&/!$$!·!$%!%)...yo no sé que más queréis, Lebron ya es uno de los mejores de siempre.

Y que sí, que los Warriors son un equipo nunca visto, pero mucho me sorprendería que Lebron se retirara sin ganar mínimo un par de anillos más(sobre todo si no se separa de Kyrie).

1
pIJAS

Si tuvierais que construir un equipo, quien de aqui no lo construiria entorno a lebron? pese a sus 32 años?

1 respuesta
JimbojoneS

#6897 es muy arriesgado, en 2 años podría empezar a perder presencia, pero seguirá siendo top5 de la liga hasta los 35-36 diría yo.

Y si quiere estirar hasta los 39 haciendo de típico veterano, y su hijo entra con 19 años ( 1 año de NCAA) podrían estar ambos a la vez en la liga xD

1 respuesta
pIJAS

#6898 Esa es la respuesta que dan las personas desde el 2013... "cuando tenga 30-31 empezara su declive xDD"

2 respuestas
nadi3

Suena para los Nets

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni