NBA Regular Season '17

GreatKingRat

#8518 Es al jugador que más caro le ha salido xD

#8520 Esta claro que la gestión de la FO de los Warriors es impecable: elecciones de draft acertadas, renovaciones a la baja de sus estrellas y para terminar, la suerte de la subida brusca del límite salarial para añadir otro all star a la plantilla y que supieron aprovechar. De 10.

Fedackles

Dios como se nota la bilis me encanta :qq:

Ahora un equipo no puede tener nuevos aficionados, me encanta eso. Chupadla y seguidla chupando.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno pasado el tramite ahora llega lo importante de verdad, el draft de la NBA.

9 días de espera para rumores de elecciones y trades, yeah.

GreatKingRat

#8522 Nunca en la historia del deporte ha habido chaqueteros que se suben al barco del equipo que gana (obvio en nuevos aficionados, no pasa nada) ni gente que se mete con ellos xDD

Sois adorables en vuestro papel de indignados xD

Hardy

Ojalá las finales del año que viene sean algo mas interesantes que estas, porque madre mia...

1 respuesta
Aldarion_21

#8525 Dependera de los refuerzos de Cavs, suenan George, Antonhy y Paul.

0n1x

Bueno. Quinta final perdida, camino del TOP1delahistoriadelbasket. En fin, por otra parte una pena que los Cavs tengan a un monigote de entrenador porque no hay tanta diferencia (incluso hay gente que cree que es mejor el de cavs).

Aldarion_21

Yo lo de las finales perdidas me parece un poco ridiculo, perder finales como cuenta mucho para mal pero si pierdes antes como que ya da igual xD

Lebron pierde finales porque casi siempre esta en ellas, es el unico sitio donde puede perder. Tratar eso como algo despectivo...pos no se.

2 1 respuesta
Isengard

#8528 No es tanto el hecho de perderlas sino más bien el hecho de no dar la misma sensación que daba Jordan o que da el Real Madrid en fútbol, que es llegar una final y decir pues ya está, ya hay ganador porque su estadística de victorias es abrumadora. Lebron es buenísimo y será de los mejores o el mejor de la historia, pero hoy por hoy si sigue así le van a colgar más el cartel de eterno perdedor de finales que otra cosa. Ahora que no es mal cartel porque para perder hay que llegar hasta las finales y eso tiene un mérito acojonante.

1 respuesta
Sinso

El mejor equipo de la historia de la RS tan solo ha tenido que firmar al MVP de la final. Contra esto ni Lebron puede luchar, habrá que esperar que se desmantele el equipo y mientras tanto a verles ganar anillo tras anillo.

2
0n1x

Para muchos:
LB > Durant
Irving > Curry
Tristan > Pachulia
JR < Klay
Love < Green

Pero oye, que LB necesita que todos sus compis sean mejores que los rivales para ganar. Menos pedir jugadores y más establecer un plan de juego que domine todos los aspectos del juego y no basarse en el 1vs1 y en la excelente visión de juego de LB. Yo cuando critico a LB simplemente lo digo porque se le compara con MJ y eso para mí es delito.
Será top10 de la historia pero jamás top1. No domina a su rival en las finales (teniendo hombre por hombre siempre mejor equipo o muy igualado). Y recordando que ha ganado una final de milagro (de los que se ven una vez en 20 años) y otra por lesión y sanción de los jugadores más determinantes del equipo rival. TOP10 sí, TOP1 jamás.

1 3 respuestas
B

ahora miras atrás y te acuerdas de aquel anillo de Nowitzki con Dallas contra todo pronostico jugando verdaderos partidazos o de los anillos de Gasol antes de que empezara esta movida del "big tree" a base de billetazos y te das cuenta de que la NBA necesita un cambio.

no puede ser que golden state warrior haya podido fichar a Durant y machacar a todo el mundo perdiendo solo 1 partido en todas las finales.

gawain

#8531 irving > curry?

lol

2 1 respuesta
0n1x

#8533 Para mí sería un =, para bastante gente que leo/conozco sí.

Aldarion_21

#8529 Jordan nunca tuvo un equipo como Golden enfrente y tambien perdio 3 años seguidos vs Pistons eh.

Las de hace dos años con Irving y Love sanos se las hubieran llevado. Este año Golden ha firmado al MVP de las finales...es que no se que puedes hacer vs eso cuando era una serie que ya estaba reñida.

#8531

1 respuesta
0n1x

#8535 Creo haber dejado claro que LB jugando es muy inteligente. Pero insisto, en muchas finales, siendo para muchísimos el mejorjugadordelahistoria, no ha dominado a su rival (incluso con equipos superiores).

Claro que Jordan perdió, eran sus primeros años en la liga, pero si no se llega a retirar hubiera ganado 8-9 anillos seguidos. Y también me gustaría ver a LB con las defensas que le hacían a Jordan.

1 respuesta
Aldarion_21

#8536 Ha promediado un triple doble en las finales, que más puede hacer? Es la primera vez en la historia que alguien promedia un triple doble en unas finales. Golden es un equipo superlativo y se van a llevar 2 o 3 anillos más salvo milagro de Lebron.

Joder macho que el año pasado fue lider de puntos, rebotes, tapones, robos y asistencias de los dos equipos de la final, si eso no es dominar que baje dios y lo vea xD

1
tokeh

Ha promediado triple doble en las finales, correcto, pero.. ¿es posible que estas hayan sido una de las finales con más puntos por partido entre los dos equipos?

La verdad es que no he visto ningún partido, no me interesaba lo más mínimo. Ahora a ver cómo se mueve el mercado de cara al Draft.

Aldarion_21

Yo solo quiero que Boston draftee a Fultz y Lakers a Lonzo. Dentro de 5 años, rivalidad absoluta a matarnos en las finales.

No quiero que Josh Jackson caiga en Lakers...me gusta demasiado xD

nadi3

Los términos cueva y bilis no tienen cabida aquí, por favor retirense a los hilos de Fútbol, porque sabemos de dónde vienen ustedes :santo:

1
Cosamala

#8515 aqui un aficionado de GSW desde 2008 justo cuando davis se fue a LA y extendieron el contrato a Monta.

Felicidades a GSW, decir que este año la Conferencia Este estaba un poco mas reñida, pero me gustaria ver a LB y sus cavs jugando los PO en la Conferencia OESTE.

1
Fedackles

No se le puede achacar ningún pero a Lebron James en estas finales. Ha sido el mejor defendiendo, reboteando, asistiendo, penetrando y organizando. Love comenzó bien la serie, pero luego se cagó en los pantalones. JR ha ido de menos a mas, super decisivo en el último partido. Kyrie ha ido tambien de menos a más, aunque para mi gusto, ha sido demasiado individualista, muchos de sus tiros hubieran podido ser asistencias, pero bueno, al final las metía aunque no deja de ser un mal organizador. Los primeros partidos lo puedo llegar a entender, pero en los últimos 2 si ha estado Smith y a lo mejor podrían haber hecho mas daño y estar más descansado.

Demasiado trabajo para LeBron que hasta tiene que hacer el principal trabajo de su mejor acompañante.

MrPresident

Algunos os creéis que los cavs, con Jordan en lugar de LeBron, igual ganaban a estos Warriors

0n1x

Algunos os creéis que Jordan hubiera jugado a meter 260 puntos con un ritmo frenético de posesiones contra gsw. Yo no se si habrá sido LB (la verdad que me cuestra creer que él no haya dicho EH contra esta gente hay que disminuir el ritmo como sea) o el monigote de Lue, pero es evidente que se han suicidado y no han hecho ningún ajuste para evitar frenar los partidos.

1 respuesta
Aldarion_21

#8544 Tienes dos opciones o subir tu pace y enchufar de 3 sin parar o bajarlo e intentar atacar a la mejor defensa en estatico de la NBA. En las dos estas jodido. Cavs eligieron un plan y solo les salio bien una vez, casi dos. Si Love y JR hubieran aportado hubiesen tenido alguna oportunidad pero solo lo hicieron en un partido o dos si nos ponemos tiquismiquis.

1 respuesta
0n1x

#8545 Efectivamente. En la primera estás muerto y en la segunda tienes a un tio como LB que puede penetrar cualquier defensa (actual, eso sí), doblar balones y aprovechar su IQ para generar espacios, además de intentar cargar el rebote ofensivo con TT. Eligen la primera y me gustaría saber de quién ha sido la decisión.

Freyre

El problema de los Cavs es que defendía LeBron sólo y a ratos le ayudaban:

Jefferson, Korver, Jr, Shumpert, Love, Irving, Deron, Thompson... Ninguno ha defendido a un nivel alto, y varios han hecho el ridículo​. Comparabas defensas y es para echarte a llorar. Y encima quieren firmar a Melo.

En ataque había ratos y ratos. Sobre todo eran un desastre cuando GSW cogía una racha buena e Irving y LeBron perdían la.paciencia y se tiraban al 2vs2 o 1vs1 con 20 segundos. Pero cuando jugaban tranquilos había buenos ataques.

Freyre

#8531 Perdón?
Irving < Curry
JR < Klay
LeBron > Durant
Love < Green
Thompson > Pachulia

Deron < Livingston
Shumpert < McCaw
Korver < Iguodala
Jefferson < West
Frye < McGee

Y encima Thompson ha estado particularmente horrible los 3 primeros partidos.

Polakoooo

Pues na... una final algo descafeinada no?

EuuD

Hasta octubre mi gente

Doy gracias por haber visto a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, KD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni