NBA Regular Season '17

Aldarion_21

Lo bien que le vendría Bradley a Cavs...pero no tiene na que dar xD

nadi3

Quien sabe, quizá LeBron quiera largarse de Cavs

1 respuesta
JaMaN

#8582 Que pruebe con Floppers a ver si puede con la maldición.

1 respuesta
TRippY

#8553 Totalmente, Me pongo alguno en inglés de (HOME) si busco algo impressive, para meterme más en el partido. Pero para echar el rato o ver partidos importantes como PO tiro de la retransmisión de M+, con los chascarrillos y las tonterías se hace bastante ameno aunque te pierdas los shows en el pabellón.

nadi3

#8583 Mejor de púrpura, enseñando a los cachorros :P

1 respuesta
Polakoooo

A mí lo más le raya de la tele americana son los anuncios de mierda y precisamente los shows y la gente haciendo el tonto. No sé si es por puro contraste que yo estoy aquí de madrugada de relax total pero a veces me parece que van todos puestísimos. No parecen espectadores de un partido de baloncesto.

2 1 respuesta
JuankdooM

#8550 y yo doy suerte de haber podido verle en directo en la final del mundial de 2010 en Estambul. Ya era Dios por entonces

1
JaMaN

#8585

sonic_2005

Solo me imagino q el pasado hubiese sido el caso al revés. Hubiera perdido Cabs y Lebron le dijese a KD: "He vente a Ohio a ganar unos anillos"

La de bilis q echariais todos los GSW supporters.

1 respuesta
TRippY

#8589 como si gsw no hubiera ganado un anillo sin kd

2 respuestas
Cryoned

#8586 Si eso es lo que mola del baloncesto allí, que es una fiesta y parece una discoteca, luego sales, cenas y te piras de fiesta eso si no has cenado y medio emborrachado en el mismo partido.

A mi me encanta xD

GreatKingRat

#8590 Sin KD estaba la cosa igualada y aun asi venian de hacer un 73-9 en RS, ahora es un abuso.

Aldarion_21

Lo de igualada...si no es por la sanción de Green y Lebron en modo dios más los Warriors chokeando les ganan 4-1 también sin KD xD

1 respuesta
Freyre

#8590 Precisamente ese es el problema.

Aldarion_21

Fultz hara workout con Lakers el jueves y parece que Lonzo hará su segundo el viernes o el fin de semana con el equipo de los Angeles. A ver si deja mejores sensaciones que el primero porque hay muchos rumores de que Los Lakers van a elegir a Josh Jackson.

Fultz creo que tambien tenia una reunion con Kings cerca de la noche del draft. Aunque cada vez parece más claro que Boston lo va a coger en la 1.

1 respuesta
nadi3

Según el mock Lonzo cae al 4° puesto

Cryoned

Si no te quieren ni los sixers algo raro pasa xD

Al padre le puede salir el tiro por la culata muy grande y me alegraría.

2 respuestas
Aldarion_21

#8597 No es el tipo de base que en los Sixers encaje. Para ellos es perfecto Fultz (puede jugar off ball, es atletico y tiene tiro) pero se va a ir a la 1 y si no pues Josh Jackson (por versatilidad y defensa) o un trade down para coger un tirador más abajo como Monk que es lo que se ha rumoreado ultimamente. Damos por hecho que la organización del equipo y el balón va estar en las manos de Simmons (que ganas tengo de verle en NBA, pase nivel elite) en cuanto vuelva por eso alguien como Lonzo no tendría mucho sentido. Sixers tiene que rodear a Simmons de tiradores, se va hinchar a dar asistencias.

1 respuesta
dZ

#8597

NSFW
nadi3

LaVar es un troll de los buenos, a mi me hace gracia

V3dd3r

#8598 tengo más ganas de ver a Simmons que a cualquiera de este draft. Luego podrá salir rana, pero es un jugador con mucho talento, con muñeca de madera eso si.

1 respuesta
Aldarion_21

#8601 Tiene que mejorar su tiro, si consigue ser consistente en su tiro para que no le floten va ser una locura de jugador, puro espectaculo. En cuanto a pase es lo mejor que he visto desde Lebron para un tio de su altura y siendo tan joven.

1 respuesta
LoTioN

Noche del Draft

Viernes 23/06 01:00h

Lo pongo en #1 como recordatorio. Como siempre, lo dará Movistar.

2
Muitos

#8602 la hostiaputa q facilidad para dar el pase. Parece que juega con una pelota de balonmano

1
B

A mi el que me tiene loco es Doncic, y habrá que esperar otro añito para verlo.

B

A mi el que me tiene loco es Doncic, y habrá que esperar otro añito para verlo.

w4nx1

3 1 respuesta
B

#8607 Pues me parece mentalidad de pez pequeño. De preferir ser cola de león que cabeza de ratón. Todo el mundo quiere ser la gran estrella que gana, asi será siempre sobretodo en EEUU. Pero tambien es verdad que es mejor ganar siendo 4ta espada que no hacerlo siendo 1ra, ya luego cada uno se convence como puede.

2 respuestas
ekeix

#8608 Klay no tiene cualidades a día de hoy para ser la gran estrella de cualquier equipo que quiera optar a algo en PO. Pero desde luego si que puede ser muy importante en muchos, si ya lo es en GSW, por qué irte a otro?

Polakoooo

Si ser titular (y con minutos) del equipo que ha llegado tres veces seguidas a las finales no es suficiente para algunos que se lo hagan mirar. Hay muchas "estrellitas" que se pasan su vida profesional buscando caer en un equipo con aspiraciones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni