NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#900 Celtics es un equipo que cuando no muerde como el año pasado es un equipo mediocre porque talento solo esta Thomas, si no se defiende se pierden partidos y la salida de Turner ha sido muy importante porque era el base de ese equipo realmente. Yo espero que sea por ser comienzo de temporada y que intentando un trade por algun reboteador más el curro de Brad se vuelva a jugar mejor.

Tambien es cierto que no estamos tan mal en record ahora mismo pero es que se esta siendo muy muy irregular.

1
mTh

#896

No es cosa de no poder verlo... es que han cambiado el diseño y ahora es una basura.

Las cosas se redimensionan como les da la gana, hay veces que no puedes ver los resultados de otros partidos porque al scrollear la pantalla se minimiza y se pone en el puto medio.

Han intentado hacerlo moderno y molón y les ha quedado terrible.

1 respuesta
JaMaN

#902 A día de hoy y en general todo lo relacionado con NBA.com es una mierda pinchada en un palo.

1
pIJAS

Tendra sus mas o sus menos, pero desde que tengo uso de razon no he visto a un deportista tan competitivo como Russel Westbrook

4 respuestas
JaMaN

#904 A mi me suena uno que se retiró el año pasado. Ese que ganó 5 anillos con los Lakers y que un día metió 81 puntos en un solo partido. Creo que se llamaba como una ciudad japonesa.

2 2 respuestas
Polakoooo

Kyoto Bryan.

4
eaglexP

#905 estaras contento con tus lakers, la reconstruccion parece que va a ser mas rapida de lo esperado ;)

1 respuesta
JaMaN

#907 Sorprendido es una palabra más apropiada para reflejar mi estado de animo con respecto a estos Lakers. El futuro parece menos negro y más cercano, pero el nivel defensivo impide que el optimismo cale en mi.

1 respuesta
TRippY

#908 Jejejeje menos negro, saludos.

sickxk

#904 Una cosa es ser competitivo y otra cosa es dar voces y jugar a dos mil por hora. En eso sí, Westbrook es top histórico.

Que no digo que no lo sea. Pero en la misma misma medida que cualquier jugador top. Duncan también lo era y y no movió más de dos músculos de la cara en toda su carrera.

1
Freyre

#905 Garnett nunca jugó en los Lakers.

1 respuesta
JaMaN

#911 Tampoco anotó nunca 81 puntos en un partido, ni ganó 5 anillos, ni su nombre es el de una ciudad japonesa.

1 1 respuesta
Gui9417

#912 El 2ndo peor MVP de una final de la historia despues de Iguodala? A ese te refieres?

1 respuesta
JaMaN

#913 ¿Ganó el anillo? Pues ya está.

TicTaK

#904 se nota WB o qué?

1 respuesta
Hir0shz

#915 Se nota ese

eaglexP

Rumor gordo: Noel y Ricky a los cavs, Shumpert y Frye a minny, y morralla a los sixers

http://www.inquisitr.com/3682599/nba-trade-rumors-noel-rubio-cavs-shumpert-timberwolves-76ers/

Fr0z33n

Sería muy lol tener a Rickycesto y LeBron en el mismo equipo.

dZ

#904 Echale un ojo a Michael Jordan a ver.

Freyre

La verdad que Ricky pinta entre poco y nada en los Cavs

2
Cryoned

Ya lo estoy viendo en marca

LA ASISTENCIA MÁGICA DE RICKY A UN SECUNDARIO LEBRON QUE VALE UN ANILLO

Y un pase en la final de conferencia a 15 segundos del final del partido con canasta a falta de 1 tras 5 dribblings y 7 segundos botando la pelota Lebron.

De ser cierto, habría que ver cómo se toma rickycesto pasar a ser jugador de banquillo y jugar 18 minutos por partido.

V3dd3r

Un jugador con la amenaza de 3 que tiene Ricky, muy del agrado de LeBron no creo que sea.

Isengard

A mí lo que no me cuadra mucho es llevarte el contrato de ricky allí para estar de suplente de irving. Haciendo el papel de dellavedova...

wolfmanovich

Estás que los Cavs van a soltar a Frye, probablemente el jugador con mejor rendimiento/salario de toda la plantilla

2 respuestas
eaglexP

#924 por ahi es por donde no me cuadra

Isengard

#924 Además no fue petición de LJ el año pasado?

Fedackles

Al menos Dellavedova le ponía ganas

Polakoooo

http://eljuegodenaismith.com/gregg-popovich-sobre-trump-hay-gente-temerosa-y-por-buenas-razones

La polémica reside además en que la familia propietaria de los San Antonio Spurs, los Holt, son unos de los mayores donantes de dinero en Texas para la campaña presidencial de Donald Trump. Al técnico le preguntaron si le habían dado libertad para hablar de este asunto y contestó con la claridad que le caracteriza: “No, ellos no me han dado libertad. Vivo en América. Eso es lo que me ha dado esa libertad”.

xDDD

1 1 respuesta
JimbojoneS

#928

Air Force Pop

2
Freyre

Y que coño, Dellavedova y Rubio diametralmente opuestos (tanto que cada uno nació en una punta del planeta)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni