NBA Regular Season '17

Gui9417

Como los cavs suelten a Frye el cual se esta postulando como candidato a 6man of the Year la cagan mucho.

Aldarion_21

Sin Crowder no tenemos a nadie capaz de defender más o menos a Durant, menudo agujero. Eso si, hoy me están gustando mucho los verdes.

1
wolfmanovich

Kemba es un jugadorazo, buen partido por North Carolina. Los Hornets ademas estan siguiendo una linea que ojito, grupo consolidado, Kemba ha explotado como estrella y buen banquillo (no era facil fichar bien con las bajas de Jefferson y Lin), por no decir que Clifford me parece un gran coach. Tambien esta el hecho de que Kidd-Gilchrist da un plus de intensidad brutal, ojala aguante toda la temporada

Aldarion_21

No juegan mucho pero el talento de los Warriors es infinito.

1
W

A ver si palman ya los putos Floppers que tengo mono de escribir #Líderes

iNerZiA

Super sad ver jugar los Suns :cry: :cry: :cry: . Joel Embiid promete mucho

yOwi

no puede ser que vayan a palmar los clippers contra los bulls

Polakoooo

Anoche los sixers parecían los spurs. Y el chacho increíble.

kAm1

Curry como siga así no entra ni en el all star

W

11-2, no está mal para estar en época de ser "una banda".

Partido a partido.

1 respuesta
JaMaN

#940 ¿Y la defensa para cuando?

1 respuesta
W

#941 Para cuando algún rival tenga huevos de anotar más.

1 respuesta
HaxeR

que bien O'Quinn :)

0n1x

¿Alguna web para ver nba en directo? estoy un poco desconectado ;(

JaMaN

#942 Espero que eso te consuele cuando LeTravel os birle otro anillo.

1 respuesta
W

#945 Con la plantilla completa los Cavs nunca me darán miedo.

El cometa Halley no vuelve a pasar hasta 2061.

1 respuesta
JaMaN

#946 Con esa defensa hasta nosotros deberiamos darte miedo.

1 respuesta
W

#947 José Curry, Nick Thompson, Luol Durant, Julius Green. Quizá así me daríais algo de miedo.

1 respuesta
JaMaN

#948 Como volvais a perder el anillo contra LeTravel le daré tanto la murga a Perestroika para que te banee que nos acabará baneando a los dos. Y habrá merecido la pena.

Avisado quedas.

1 respuesta
W

#949 Los fans de Floppers no tienen ningún poder aquí.

Anda que si te viera el JaMaN del pasado haciendo migas con LAC y Cavs... Solo te falta decir "Harden MVP" y completas el pack.

Gui9417

Madre mia, pero si el anillo que tiene GS es simplemente porque los cavs no tuvieron ya no la plantilla completa sino a Kyrie o Love tan solo 1 de ellos. Y aun asi forzando prorrogas y super igualada. GS solo es humo, pasan rondas en el oeste porque tienen suerte con sus rivales, sino ni eso.

3
W

Nadie olvida el stomp de GSW hasta que Papi Silver decidió que era mejor para la narrativa y/o la economía que ganaran los Cavs. Sancionita sin sentido a Green (unida a la lesión de Bogut) y hasta luego, aunque aun sufrieron aquel partido.

Visto lo visto casi valía la pena que hubieran sancionado a Dray cuando tocaba (vs OKC) y que el segundo mejor jugador del planeta, KD, se hubiese llevado el anillo antes de lanzarse a su sueño de jugar en el Oracle.

1 respuesta
Polakoooo

Qué duro se me va a hacer este año.

Aerik4

#952 hostia puta escribe una novela

que forma de reescribir la historia que alguien haga algo no sé el tribunal supremo que hace de su vida madre mia

1 1 respuesta
Jaxter

Por cierto, un poco off topic, ¿está fijado cuando castean partidos en Movistar Giménez y Daimiel? Porque aunque sea el peor partido de la temporada se ve.

1 respuesta
W

#954 El TS me come los huevos.

Esto está muerto y pese a que los mods son sida yo me preocupo por el subforo.

Polakoooo

Reportadito.

#955 Creo que el jueves.

1
W

Cuando sea presidente prometo paguita para aficionados y allegados de LeTravel/Cavs.

1 respuesta
mTh

#958

Hola, pasaba por aquí para darte envidia, nada más:

:P .

1 2 respuestas
W

#959 Vaya cabrón :shutup:

Disfrútalo y saluda a Gobert de mis partes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni