NBA Regular Season '17

Aldarion_21

Una de las cosas de tener tantos assets es que puedes sobrepagar sin perder futuro por una estrella, una de las cosas malas es que al tener tantos siempre te van hacer sobrepagar...es el eterno debate que sufre Ainge xDD

1 respuesta
Fedackles

#9421 es la putada, pero mejor tener muchos assets y sobrepagar a no tener ninguno ;)

1 respuesta
Aldarion_21

#9422 Esta claro, pasa con el pick de nets2018, todo el mundo que entra en una conversación con Boston quiere ese pick. Ahora tienes el de Lakers 2018 que puede ser tambien buenisimo (lonzo sal un pufo pls) a ver si puedes soltar uno sin perder el otro ya es un win.

1 respuesta
Fedackles

#9423 hombre el de 2018 es importante... a mi me gustaria ver a Doncic en Boston y no pudrirse en un equipucho

1 respuesta
Aldarion_21

#9424 O una estrella ahora o 2 jugadores del top4 del siguiente draft y pff...lo que se viene xD

1 respuesta
Fedackles

#9425 me da a mi que este año va a ser el mas movidito en cuanto baile de estrellas XD

1 respuesta
Aldarion_21

#9426

1 1 respuesta
w4nx1

No sé, el futuro es una incógnita, castillos en el aire. Si puedes conseguir algo brutal con ese pick... Siempre y cuando no sea para un año (PG?), claro.

Fedackles

#9427 a ver, yo no aceptaba si PG solo pide un año, pero si consiguen que este mas tiempo... habria que pensarselo mucho

ScOrP1

Tengo mono de NBA,menos mal que el sabado que viene empieza la SL y podemos empezar a ver una primera toma de contacto de esta promocion.

roberboni

Yo también tengo ganas de Summer League. Una cosa que no he visto en la vida... lo que hace el querer ver más NBA! :D

1 respuesta
JimbojoneS

estaba viendo un recap de todo lo de ayer y tal.. y mirando al detalle, el contrato de Jimmy Bulter es una puta ganga para Wolves, que hijos de la gran puta xD

All star player y top5 en su posición en la liga, cobrando 18 millones ( un poco más de la mitad del Max) y lo tienes firmado este año y dos más ( el 3ro con player option ).. GG.

Y OKC pagando 20 kilos a Oladipo.. me cago en mi puta vida

1 respuesta
Aldarion_21

#9432 Ahí estaba el valor de Butler. No entiendo porque sacaron tan poco los bulls. Y una vez hecho eso y asumen la reconstrucción venden su ronda 38 a Golden. ¿?¿?¿?

ScOrP1

#9431 yo la de Orlando la suelo ver,es la más larga pero empieza en fin de semana y tiene horarios ideales para nosotros,muchos partidos se juegan en horas de nuestra tarde o medianoche.

edit:Me autocorrijo,la más larga es la de las Vegas,dura 10 dias.

1 1 respuesta
roberboni

#9434 oh no sabia que las summer leagues siempre eran en los mismos sitios. Alguna vez he visto algo de la summer league de Orlando, concretamente a Hejonza y tenia horarios muy buenos, cierto.

1 respuesta
w4nx1

#9435 Orlando, Utah, Las Vegas.

Para el mono está bien, pero al final no deja de ser una puta mierda xd

1 respuesta
roberboni

#9436 hay que rellenar el vacio de alguna forma jajajaaj

1 respuesta
w4nx1

#9437 Para tu disfrute y salud mental te recomiendo que emplees el tiempo en ver los partidos históricos que te recomendaron páginas atrás xD

2 respuestas
gawain

alguien tiene enlace a mano?

Freyre

Prefiero ver la WNBA a la Summer League, que son paquetazos tirándose mandarinas para ver si engañan a alguien. La WNBA acaba de empezar y tiene competición

1 respuesta
ScOrP1

#9438 igual le mejora la salud mental,pero la salud visual con ese pixelado se va a la mierda.Todavía no he encontrado partido disponibles en descarga de entre los 80 y finales de los 90 en una calidad aceptable,ya me gustaría.

ScOrP1

#9440 muy coherente.La inmensa mayoria de las estrellas de los 10 últimos años actualmente han pasado por la SL,pero sufrieron una metamorfosis de su nivel de paquetazo a iconos de la liga,además de dar la oportunidad a muchos undrafted de hacerse un hueco en la liga.Es una competición divertida de ver sobre todo de los equipos que han elegido en posiciones altas del draft.

Madre mia que de tonterias se ven para atraer la atención.

2 respuestas
Hir0shz

#9442 Es Freyre que esperas? xDD

1 respuesta
ScOrP1

#9443 no espero nada,hay mucho intento de Barkley virtual en este foro.Ya llevo mucho tiempo,estoy curado en salud xD.

2
Muitos

A mi me molaba mucho ver la SL pq se ve a los top pick intentando tirar del carro a saco en los partidos. Y tambien pq ves la diferencia entre jugadores que ya llevan unos añitos en la liga vs rookies.

Freyre

#9442 Que te crees que sólo van los primeras rondas de draft? Esos son 30 (que juegan 20mpp) jugadores de 200, entre los 170 restantes han estado tíos como Germán Gabriel y Sada, pero vamos, ya lo verás y me darás la razón

1 respuesta
roberboni

#9438 Pues también, todo cabe en el menú :D

ScOrP1

#9446 llevo viendolo 5 años.Se perfectamente quienes van,tanto algunos sophomores,como los recién drafteados en su totalidad,undrafteds y free agents fuera del radar de la NBA independientemente de su edad.Incluso si fuese Xavi Rey tu bait carece de sentido desde el momento en el que van potenciales AS y como han dicho en un comentario anterior se ve a esos mismos jugadores en un papel de protagonismo ofensivo que en muchos casos en su primer año en la NBA está restringido.

1 respuesta
Freyre

#9448 Pues si llevas perdiendo el tiempo 5 años no te voy a sacar de nada. Tyus Jones fue MVP de una de las del año pasado, y de hecho Xavi Rey también fue hace 2-3 años xd

1 respuesta
ScOrP1

#9449 no tengo tan buen criterio a la hora de elegir gastar mi tiempo como tú,desde el momento en el que eliges ver la WNBA por encima de hasta la mayor mieda relacionada con la NBA,la productividad que le sacas a tu tiempo está fuera de toda duda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni