NBA Regular Season '17

wolfmanovich

#9480 LaVar nuevo dueño, presidente, GM, entrenador y puede que hasta jugador (se reserva para PO) de los Lakers

2 respuestas
w4nx1

#9480 El mejor Jordan acaba de aterrizar en la NBA. De apellido Bell.

1 respuesta
PeTu

Os traigo amor: http://www.prowrestlingsheet.com/lavar-ball-wwe-raw/#.WU8Sx47yhPb

1
Fr0z33n

#9481 No entiendo ni como le han elegido... pero en fin.

#9482 Se la han jugado con todo, ¿le has visto algo?

Joder, Chicago ha sacado oro por Buttler. Markkanen es el que más me gustaba de este draft.

1 respuesta
sraam

#9481 #9484 Tan por encima ponéis al padre que a su nivel y lo que puede aportar a los Lakers?

Freyre

Lo jodido es el bombo que se le da a Lavar, si la.prensa no le hiciera ni puto caso no habría problemas.

wolfmanovich

Yo fuera bromas, a sus hijos los veo las típicas víctimas de sus padres. Que le vayan a controlar el dinero, vayan a meter mano en todo lo que sea publicidad y tal va a destruir probablemente esa familia (igual que ha pasado en otros casos), y el tipo de persona que sea Lonzo marcará su carrera profesional.

Ese es el riesgo mayor, si Lonzo demuestra lo que tiene y mentalmente no ha salido al padre, todo apunta a jugadorazo. Pero va a tener mil piedras en el camino y si algo está claro en la NBA es que por muy bueno que seas, si eres toxico desapareces (Bynum, Arenas, Francis, Marbury, Kemp...)

JimbojoneS
3 1 respuesta
ScOrP1

#9488 jajjaajaja se le fue el subconsciente.Pero ojo con este tipo que tiene buen tiro y potencial defensivo,y viendo su work out una gran ética de trabajo.Yo a él y a Corey Sanders los llevo siguiendo la pista desde el video que colgó Hoopteamhoops en yt en la etapa de HS.Buenos picks se ha sacado de la manga los Hornets con Monk que se proyectaba en un top 8 y lo que salga de este chico.

PeTu
1 1 respuesta
Hir0shz

#9490 Que vídeo más interesante, gracias por hacerme perder 20segundos viendo al tonto de adam silver y a su mujer! :clint: :clint:

1 respuesta
The-Guest
Muitos

Nuggets-Pacers-Cavs negociando para que PG acabe en Cavs mmmm

1 respuesta
PeTu

#9491 :buitre:

Hir0shz

#9493 cambiar a KL por PG para que se te pire en un año, gran movimiento xDDDD

sonic_2005

Tampco se q les va a solucionar exactamente cambiar a KL por PG, vale si, es un mejor jugador y se presupone q unas finales no le va a dar el cagazo y va a aportar tanto en ataque como en defensa, pero... si en estas finales en cuanto salia Lebron James de la cancha no funcionaba nada, Kirie Incluido.

Musiswgamin

La NBA celebra hoy lunes (a las 03:00 de la madrugada del martes, hora peninsular española) su primera gala de entrega de premios en la Basketball City de Manhattan, Nueva York. El rapero Blake ejercerá de maestro de ceremonias en una jornada festiva que determinará los ganadores de los galardones individuales (hay tres nominados por categoría), así como la elección de las mejores jugadas o momentos del curso 2016-17.

Para que no te pierdas ningún detalle, a continuación repasamos quiénes aspiran a cada premio.

MVP

Russell Westbrook (OKC)

James Harden (HOU)

Kawhi Leonard (SAS)

(MVP 15/16: Stephen Curry)
Mejor Sexto Hombre

Eric Gordon (HOU)

Lou Williams (LAL/HOU)

Andre Iguodala (GSW)

(Mejor Sexto Hombre 2015/16: Jamal Crawford)
Jugador más mejorado

Giannis Antetokounmpo (MIL)

Nikola Jokic (DEN)

Rudy Gobert (UTA)

(Jugador más mejorado 2015/16: C.J. McCollum)
Rookie del Año

Joel Embiid (PHI)

Dario Saric (PHI)

Malcolm Brogdon (MIL)

(Rookie del Año 2015/16: Karl-Anthony Towns)
Defensor del Año

Draymond Green (GSW)

Kawhi Leonard (SAS)

Rudy Gobert (UTA)

(Defensor del Año 2015/16: Kawhi Leonard)
Entrenador del Año

Gregg Popovich (SAS)

Mike D'Antoni (HOU)

Erik Spoelstra (MIA)

(Entrenador del Año 2015/16: Steve Kerr)

Aldarion_21

No Brad Stevens, lloro.

1
Freyre

MVP: Harden
6thMan: Iguodala
MIP: Antetokoumpo
ROY: Saric
DPOY: Kawhi
COY: D'Antoni

1
Aldarion_21

MVP: Leonard
6thMan: Iguodala
MIP: Antetokoumpo
ROY: Saric
DPOY: Kawhi
COY: D'Antoni

Lo que quiero, no lo que creo, porque va ser Harden o West el MVP.

S

MVP: WB
6thMan: iguodala
MIP: Antetokoumpo
ROY: Saric
DPOY: Leonard
COY: D'Antoni

dZ

MVP Leonard > Harden > WB

Pero ya sabemos lo que significa haber hecho un avg. de triple-double.

V3dd3r

En casi todo de acuerdo menos en los nominados al COY, para mi los 3 entrenadores deberían haber sido: Stevens, Sneyder y Spoelstra.

Fr0z33n

Como sea D'Antoni coach of the year, yo me bajo del mundo.

2 respuestas
nadi3

#9504 El que más se lo merece con WB

1 respuesta
w4nx1

Como vuelva a quedarse Dray sin DPOY es para matarlos.

Además algo tiene que caer al mejor equipo.

Fr0z33n

#9505 En el mundo de la piruleta, en la calle del chocolate, del barrio de la fantasía.

nadi3

Le pueden dar el Dirtiest Player of the Year, sin pegas a caraburro Green

1 1 respuesta
B

Spoeltra nominado a COY es de risa, vale que son una banda pero al final no entraron a PO.

dZ

#16 Kris Dunn ROY, lol.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni