NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#9510 Cuando se convierta en all-star en Bulls ya no nos reiremos de él. Ingram haciendo menos de 10 pts jugando 30 minutos...ni tan mal tampoco.

1 respuesta
JaMaN

#9504 Antes se lo doy a LeTravel que a D´Antoni.

1
B

#9508 para mi se lo lleva zaza con el bowen que se marcó en PO. Y que estas cosas se queden sin multa..

2 respuestas
Freyre

#9511 Ingram tiene 19, Dunn 23, y ha promediado un 3/2/3... Ingram 9 puntitos, y eso que ha demostrado estar muy verde. Se le han visto cositas, tanto en defensa como en ataque.

1 respuesta
Aldarion_21

#9514 Esperaba bastante más de él y más en un equipo como Lakers donde iba y ha tenido esos minutos. Aún así creo que va ser bueno pero a ver si este año por lo menos se va a los 14 o así.

Dunn es un pufo.

nadi3

#9513 Compartido xD

1 respuesta
w4nx1

#9513 #9516 Solo hubo un 'Bowen' que es 100% claro que fue intencionado, parece que ese no lo recordáis.

El plumero.

1 respuesta
ekeix

#9517 Tampoco recuerdan la patada que le metió la reina a Iggy, pero las de Dray las recuerdan todas xddd

Aldarion_21
sraam

Me alego por Willy yo creo que se lo merecia, ya hay ganas de verlo con un papel más protagonista en la selección.

Aldarion_21

Que Embid este ahi...mmm xD

1 respuesta
Fedackles

#9521 estaba claro aunque solo haya jugado media temporada XD

JimbojoneS

Aldarion_21

Avery Bradley fuera de todos los quintetos defensivos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ni Klay xD

2 respuestas
w4nx1

Y Klay.

1 respuesta
Aldarion_21

A Thomas lo ha votado alguien, 1 voto ha pillado xDDDDDDD

#9525 Posiblemente los dos mejores 3&D de la liga sin discusión y ninguno dentro xD

JimbojoneS

Chris Paul y Danny Green por Avery y Klay, sin duda.

Klay 1st team con Patrick imo, Allen-Avery 2nd, aunq este año quizás Green le ha pasado la mano por la cara a Allen, no he visto stats y Danny Green siempre ha sido buen 1o1 defender.

B

Ojala D'Antoni coach para que la bilis llegue al rio, aparte de que sería merecido.

Muitos

Se estan haciendo pajas con Lonzo en LA.

1 respuesta
Aldarion_21

#9529 Por?

Parece que no esta muy lejos lo de George a Cavs y Love a Denver.

1 respuesta
Muitos

#9530 Cogelo con pinzas pq es gente que trabaja para Lakers y asi eh xdd

Pero basicamente dicen que es un talento que sale uno cada 10 años, que va a causar un impacto en Lakers grande y pronto pq tiene mentalidad de campeon y que por lo que ven en los entrenos desprende un aura tipico de los grandes. (asi hablan los muricas, no yo).

Lo llevo escuchando un par de dias en diferentes programas de deportes de aqui y lo acaba de soltar Artest tb. Que fiate de Artest pero... tb ha dicho que no le parecia un jugador especial hasta ahora y que a dia de hoy, no es el mejor jugador que ha salido del draft. Asi que tampoco sq se haya puesto modo fanboy.

1 respuesta
Aldarion_21

#9531 Hay muchísimo hype alrededor de él. Talento le sobra pero a ver en NBA que tal...yo creo que le va costar mínimo un añito o dos como sería normal. Eso si, creo que puede hacer mejor a Ingram.

1 respuesta
sraam

#9532 Crees que puede acabar siendo algo del estilo a la pareja West-Durant pero sin Lonzo tirándose hasta las zapatillas como West? yo creo que es posible

1 respuesta
JimbojoneS

cuando Magic Johnson dice que le recuerdas a él... :f5:
y no es cosa de la prensa ya, lo ha dicho él mismo.

Ok, es Presi de Basketball operations en Lakers, pero aun y así que el mismo Magic diga eso es un punto a favor, le ha elogiado mucho en cuanto a visión, IQ, dar el buen pase, etc, si se sientan con regularidad a ver film, Magic, Walton y Lonzo, pueden enseñarle mucho a ese chaval, que parece ser una esponja en cuanto a ángulos de pase

Aldarion_21

#9533 Le quedan una de sopas a Ingram para ser Durant...Lo de Durant es raro de ver y dudo que Ingram llegue algún día a su nivel pero si creo que puede ser una gran pareja si evolucionan como deben.

Estamos hablando de gente de los Lakers con el chaval con más hype de la ultima decada por todo lo de alrededor...yo quiero verle jugar primero. Juegan los Lakers la SL? Creo que no, no?

2 respuestas
sraam

#9535 Me refería sobre todo como pareja, no en individualidades, evidentemente a día de hoy Ingram de Durant está infinitamente lejos, tienen además buenos profesores en mi opinión para ello.

Lakers juegan la SL de los Ángeles, yo me la intentaré ver entera por ver los primeros partidos de estos dos, el año pasado vi solo un par.

1 respuesta
Aldarion_21

#9536 Es posible, solo el tiempo nos dirá que tal ambos. A mi la primera temporada de Ingram me ha decepcionado bastante...pero son solo 19 añitos.

Por otro lado, este tio esta fuera de los quintetos defensivos también...en unos años espero que sea 1º sin dudarlo xD
Pocas cosas amo más de Smart cuando se niega a dar como missmatch un emparejamiento en el poste con un pivot, maldito tanque xDD

2 respuestas
JimbojoneS

#9535 Si juegan si, pero de momento no está confirmado que vaya a ir Lonzo, pero seguramente si irá ( o eso esperamos )

Ingram si que dudo mucho que repita, más que nada porq deberían tenerlo en un gimnasio encerrado todo el verano, encadenado al espejo de pesas xD

1 2 respuestas
pIJAS

Pero la gente que compara ingram con durant es por algo en especial? o solo es por su aspecto fisico xDD, lamentable los comentarios que hay que leer jaja

1 respuesta
sraam

#9537 He de reconocer que yo también esperaba más, espero ver un gran progreso este año, igual no es el mejor ejemplo, pero Russell mejoro considerablemente entre sus dos primeros años, con eso mantengo la esperanza.

#9538 Me acabas de joder el hype que tenía por la SL. :(

#9539 Si lo dices por mi, apuntaba más a pareja que a jugadores individualmente hablando, porque Lonzo y West se parecen lo mismo que el agua y el aceite, Durant e Ingram, sin más, no creo que llegue a ese nivel a día de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni