NBA Regular Season '17

J

#10872 Opinines para todos los gustos, para mi el mejor clutch que he visto siempre será Sasha Djordjevic

1 respuesta
V3dd3r

#10891 hay un tal Spanoulis por ahí que no se yo...

1 respuesta
J

#10892 lo sé, hay unos cuantos, pero siempre me impresionó Sasha y todavía no sé bien por qué, me ha parecido mágico siempre para el clutch. Spanoulis también me da tranquilidad, Papaloukas, Saras.. lo dicho, ha habido muchos pero no preguntes por qué desde siempre Sasha..

Freyre

#10883 Ya claro, la cosa es que si Navarro fuera negro y se llamara D'Angelo si hubiera tenido sitio. Que no defendía lo sabemos todos, pero un jugador con esta facilidad para anotar... Es que es una pasada.

A ver si te crees que Barbosa está mucho mejor físicamente. O Deron ahora mismo, Korver, Calde, Diaw etc...

La realidad es que Navarro de hecho ha hecho mejor carrera NBA que tíos como Rudy, Claver o el chacho. Que han ido a chupar banquillo.

1
w4nx1

Pues lo de KCP me parece un gran movimiento para ambas partes.

1
eaglexP

Se le queda un quitento potable a Lakers. Veo peligrar el pick top 5 de LA para Boston del verano que viene :/. Jaman, manifiestate.

2 respuestas
MrPresident

A Navarro se le mete un ciclo sano de los de la Nba y se queda en un jj redick

sraam

#10896 Como ha quedado la conferencia oeste, easy playoffs, Magic nos guía.

1 respuesta
dZ

El hijo de Scottie.

1
JaMaN

#10896 "Caldwell-Pope will miss the first two games of the 2017-18 season. The NBA suspended him following a March arrest in which he was pulled over for driving 45 mph in a 25 mph zone in Auburn Hills, Michigan. He was cited for operating a vehicle while intoxicated."

3
eaglexP

#10898 Teniendo en cuenta que un equipo o dos del Este se van a meter en playoffs casi sin querer... pues si, tendriais opciones.

Hir0shz
JimbojoneS

1 añito :shutup:

2
Hir0shz

?? si es el unico de lakers que defiende y le pone ganas xDDD y cobra 1m, no sense

1 respuesta
w4nx1

#10904 El único no, que han fichado a Kentavious xD

3david3

Esto mas una 1st para NY y no se queda nada mal. Sacado de Bill Simmons.

1 respuesta
roberboni

Sacrificar a Melo por esos 4 tíos... si aceptan en Knicks es que se merecen todo lo que les pasa

ScOrP1

#10906 Are u kidding me?rondas y más rondas o combinándolo con jugadores jóvenes aprovechables.No quiero ni tipos como Eric Gordon que son muy útiles en equipos con dinámicas positivas pero que no te cambian la cara ni las aspiraciones de la franquicia ni en el presente.

El rumbo de los KnIcks está claro.No conservar nada del equipo que formaron los Chandler,Melo y Stouda y rehacerlo con selecciones de draft ya que con este percal convercer a FA de máximo nivel es un imposible.

JimbojoneS

si son 4 scrubs eso xDD y el unico decente se va a Bucks

1 respuesta
JaMaN
#10909JimbojoneS:

si son 4 scrubs eso...

Se irían a Knicks. Todo correcto.

wolfmanovich

Por parte de NYK cualquier cosa, pero Bucks chupandose 3 años de Anderson teniendo a Teletovic 2 (que te hace el mismo papel) pues no se que interés tendrían

Hir0shz

i like it!

2 1 respuesta
sraam

Los Knicks manteniendo su inmaculada gestión, pobrecillos me dan hasta pena.

danyWTF

Melo con Harden... suena muy mal xD

sonic_2005

Quieren ser como GSW, pero sin defender xddd

Edit: A todo esto q tiene Houston para ofrecer q le interese a alguien a parte de Ariza, Nene y Capellla? Algun pick o algo?

1 respuesta
w4nx1

CP3, Harden y Melo. Ojalá, sería un placer...

JimbojoneS

#10915 su pick de 1ra ronda lo tiene Atlanta con protection durante 6 años, osea que hasta que no conviertan esa protection y acaben enviando el pick a ATL, nunca van a poder tradear su first round hasta 2024 que en caso de no haber recibido Pick, se llevan el de 2024 sin protection

si cae en 2018 del pick 4 al 30, se la envian a ATL y ya podrian tradear la de 19, pero este año nanai
(de hecho ese pick lo tiene ATL ahora, pero era de LAC por el trade de CP, pero ya lo han movido a Hawks en 0, xD )

1 respuesta
B

que depresión, la carrera de hibert en un video

sonic_2005

#10917

1 1 respuesta
JimbojoneS

#10919 tldr; no tienen picks xq la usaron en CP3 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni