NBA Regular Season '17

Fr0z33n

#11486 #11490 De largo el más espectacular con diferencia.

La explosividad, el contorsionismo, el dribbling. Que hablamos de espectacularidad, no nivel.

Era una puta gozada verle entrar a canasta

1 respuesta
pIJAS

La espectacularidad era la que tenia al caer y partirse los meniscos, esperemos que no haga una temporada como Bogut en cavs

Hir0shz
#11491Fr0z33n:

Era

Tu mismo lo has dicho, pasado, no en el presente como dicen por aquí.

1 respuesta
HaxeR

#11493 Pero como que pasado xD, si sigue haciendo lo mismo prácticamente, quitando los mates ultraagresivos, sigue teniendo mil y un recursos para entrar a pintura. Pero bueno es mi opinión de fanboy :clint: . Recordemos como jugaba en el pasado :buitre:

2
PeTu
Fedackles

Antes lo veia todo a camara lenta, ahora es el quien va a camara lenta

V3dd3r

#11489 con un 21% en triples, eso para el LeBronsistema puede ser un lastre importante. Es más, el año pasado cuando los Wolves quisieron quitarse a Rubio de encima y sonó para Cavs, no se tardó ni un segundo en reirse de él y de sus % en los triples y de que no encajaba para nada en un equipo de LeBron. Rubio ha hecho un 30% este año.

1 respuesta
Freyre

#11497 El problema de Ricky no son los triples, donde simplemente tiene porcentajes más o menos bajos, creo que ya se ha hablado esto mil veces

Rudeboyx

Para mi le sobra un año a ese contrato. Le tenían que haber dado pasta este año que no se van hacer movimientos y el próximo que tuviera solo una parte asegurada en función del rendimiento ya que terminan parker, gino y el mismo contrato para hacer movimientos.

2 respuestas
sickxk

#11499 Sobra el contrato completo. Prefiero darle ese dinero a Simmons, Dedmon y Lee que enterrar semejante cantidad de cap en un tío de 37 años que nunca se ha caracterizado ni por su físico ni su capacidad defensiva.

No entiendo nada con los movimientos de San Antonio este verano. Comprendo que esta temporada se de por perdida salvo milagro de Irving, pero se está hipotecando cap a dos o tres años vista.

2 respuestas
Aldarion_21

#11500 De los peores equipos este verano, fatal Spurs,

Isengard

Igual quieren hundirse para pillar Draft en unos años y qué mejor forma de hacerlo que dando un premio a todos los veteranos que tienen...

1 respuesta
0n1x

Hombre, aunque se hayan movido bastante mal, no les veo bajando de la 5a plaza. Y diría que lucharán por la 2a

V3dd3r

#11502 teniendo a un jugador top como Leonard, creo que ese "tankeo" que mencionas carece de sentido. Los años pasan y el draft te puede salir muy bien, bien, mal o muy mal; vale que Spurs suele acertar y aún acertando, todo necesita un progreso y una adaptación que lleva su tiempo.

1 respuesta
Isengard

#11504 Obviamente si su destino es el tankeo supongo que Leonard saldría junto con Pops y demás... vamos lo que es un cambio de arriba a abajo a la franquicia.

Rudeboyx

#11500 Olvidate de Irving, la única posibilidad seria tradearlo por Aldridge y no creo. Respecto a lo de Pau yo creo que se sentían en deuda después de su renuncia al contrato pero vamos aun asi no tiene sentido. Además yo creia que despues del PO para Pops era prescindible y si esperaba que le ofrecieran algo pero no esto. Lo de Simmons es incomprensible también, el jugador con mayor proyección y no haces nada.... la verdad que no se entiende nada. Al menos esperemos que Gay salga bueno y no se rompa antes de navidad.

1 respuesta
GreatKingRat

Parece ser que Simmons hablo con Pops y quería ir a un equipo en el que tuviera más peso como jugador. El no quería renovar.

Fr0z33n

#11506 Yo creo que es lo que dice Cryoned, que al salirse han querido premiarle. Por un salario justo Pau es un tío imprescindible, pero es que no tiene sentido darle 3 años garantizados. Era 1+1 siendo el segundo player option como muchísimo.

Que dicen que Cleveland aún confía en retener a Irving. Vaya circo.

1 respuesta
TRippY

#11508 Que lo retengan, suena Calde para Warriors jajaj.

ekeix
1 1 respuesta
Hir0shz

#11510 Ese vídeo es de los juegos olímpicos xD

Cryoned
#11499Rudeboyx:

Para mi le sobra un año a ese contrato.

Si y no. O sea, el contrato es muy alto para el rendimiento, pero el año que viene para spurs alguien a quien pueden cortar tan rápido en un trade es una moneda de cambio bastante valiosa para muchos equipos que quieran liberar.

ahora, de cara al roster de spurs y quedárselo sería horrible.

Y ojo, que parker renueva el año que viene, prepárate para el contrato que viene xD

SupermaN_CK

Mirotic ha renunciado al Eurobasket.

https://as.com/baloncesto/2017/07/27/mas_baloncesto/1501172344_477687.html

Freyre

Mejor, se viene Iblocka

1 respuesta
JaMaN

¿No habrá alguna piedra por ahí que puedan llevar en vez de Navarro? Vale que es un histórico del deporte español, pero o muy mal está el baloncesto de este país o tiene que haber alguien que vaya a dar mejor rendimiento.

SupermaN_CK

#11514 Tampoco, ese renuncio hace tiempo también xd.

1 respuesta
Freyre

#11516 Juancho no habrá renunciado no? Mas minutos y bolas para el, se vienen las avalanchas de puntos desde Denver.

MrPresident

Se viene Fran Vázquez

Hir0shz
1
Fr0z33n

Hohoho

Que continúe le hate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni