NBA Regular Season '17

sonic_2005

#11550 cuando sale?!?

Freyre

#11550 Que han puesto? Ojalá este año los jugadores empiecen a rechazarte y sea algo complicado el montarte un buen banquillo

Y mejoren un poco lo de que todos los jugadores medio buenos acaben siendo estrellas y que todos los jugadores que tiran medio bien acaban tirando de 3 como Reggie Miller.

2 respuestas
V3dd3r

#11552 ni que KAT te haga un traje cada vez que juegues contra él.

Hir0shz

Jajajaj la maldición de los floppers continúa. Dicen que es para muy poco tiempo.

1 respuesta
Freyre

Es que Gallo + Clippers = R.I.P

1
Fr0z33n

#11554 Yo esta diría más bien que es la maldiciendo de Gallinari xD

Aldarion_21

#11552 Muchas cosas, hay rollo historia como Mycareer pero desde el punto de vista de los GM. Vuelve la G-League donde puedes mandar a gente para desarrollo, han añadido una herramienta de análisis de estadísticas avanzada, hay super max, se puede tradear las rondas del draft durante todo el draft, puedes draftear un jugador y dejarlo en otra liga como la ACB. Muchas cositas.

https://www.thewing.es/nba-2k18-presenta-una-revolucion-mygm/

1 1 respuesta
Hir0shz

Jajaja y se hace eso pegando un puñetazo xdd cual griffin, hay video y todo rulando por twitter.

1 respuesta
ekeix

#11558 Pero macho estas cosas postealas que son oro puro xD

1 1 respuesta
Hir0shz

#11559 No podía :(

roberboni

anda que no se debe estar descojonando el 33 de Holanda. JAJAJA

sraam

No se qué tienen los jugadores en la cabeza, que forma de hacer el ridículo.

Freyre

#11557 Deseando estoy de jugar en el Better Call Saúl Pabillion de Albuquerque jajaja

krm

Hace diez años

4 1 respuesta
roberboni

#11564 lo que dio lugar a que en 2008 me enamorara de la atmósfera Celtics

pIJAS

Luego criticais el bandwagon de los warriors.. xdd

6 2 respuestas
roberboni

#11566 mucho bandwagon hice yo, que no habia visto un partido de la nba en mi vida hasta aquella final. Y la vi por pau gasol. Pero por mi puedes seguir juzgando y categorizando.

Y por cierto, no se a que viene eso cuando yo aun no he criticado a los warriors en este foro.

Aldarion_21

#11566 Repito aquí solo se ha metido mierda a la rata de Durant. Los warriors son un ejemplo de gestión.

1 respuesta
w4nx1

Qué coñazo la NBA con casi todo decidido tan pronto, solo queda saber qué pasa con Irving y en principio poco más salvo sorpresa. Y la liga no empieza hasta el 17 de octubre -_-

Al menos en un par de semanas debería estar el calendario, así habrá algo de lo que hablar xD

2 respuestas
Cryoned
#11568Aldarion_21:

aquí solo se ha metido mierda a la rata de Durant.

Aquí se mete mierda a quien sea y es parte de lo divertido xDD

Si durant se va, porque se va a un equipo bueno y es una rata
Si irving se va de un equipo bueno, porque es idiota por irse a crear una dinastía de 0
Si lonzo se mete un 800/400/200 porque solo ha sido eso y no 805/401/203
Si CP3 se va, porque es idiota por irse, pero también porque se va a hacer otro superteam

etc etc

1 respuesta
sraam

#11570 Pero como bien indicas, siempre hay un motivo razonable y justo para meter mierda, a ver quién es el siguiente afortunado...

Aldarion_21

#11569 ahora solo queda esperar a la pretemporada. Por lo menos este año todo empieza un poco antes.

Y Irving yo no le he metido mierda xD

Freyre

Siempre se puede hablar del europeo con Navarro

1 respuesta
zitch

al menos tenemos videos de la drew league

MrPresident

#11573 Navarro puede ir hasta con 50 años si quiere, se lo ha ganado

2 respuestas
sraam

#11575 Nadie se gana poder lastrar a un equipo en un futuro.

6 1 respuesta
JaMaN

#11575 Navarro se ha ganado figurar como uno de los grandes del baloncesto y del deporte español. Nada más.

5 1 respuesta
0n1x

#11576 ¿Lastrar a la selección? si juegan a su nivel se vuelven a llevar el europeo de calle xD (independientemente de lo que haga Navarro).

1 respuesta
JimbojoneS

Kyrie.. :clint:

todo parece indicar que se están mofando del video de leBrau que puso hace un tiempo en el gym.. xdddd

GreatKingRat

#11569 fijate si esta todo decidido que lo siguiente interesante va a ser el draft '18 xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni