NBA Regular Season '17

Hir0shz

#11730 Tatum titulard? pls.. jugara morris de titular supongo

Aldarion_21

La puñalada a Thomas es legendaria.

9 1 respuesta
Hir0shz

#11732 Totalmente, al menos ya no tenemos dudas de que no querian darle el maximo el sig año xDD

pIJAS

Cavs con IT y Lebron haciendo travel a cada posesion, interesante.

Aldarion_21

Un tío que ha levantado tu franquicia desde el pozo, que ha hecho lo posible por traer a gente por competir, que ha sido alma de este equipo. Pues cuando estás ahí para competir a pastar.

Ainge no tiene corazón, tiene un puto hueco de grande dentro del pecho que no cabe en España.

1 respuesta
pIJAS

#11735 Told you, Ainge sigue sacandosela.

Almenos no ha separado alos brothers IT-Crowder

Hir0shz

3
S

Soy de Boston

Cryoned

Si Kyrie no firma extensión con ese trade, les han estafado a boston en la cara.

Y si lo firma, probablemente también. No reconozco a Ainge

1 respuesta
Hir0shz

#11739 Extensión? Le quedan 3 años

La opinión de Daimiel: http://www.vippter.com/profiles/Daimiel/publications/196755

1 respuesta
Cryoned

#11740

Le quedan 2 creo ?


Edit: Le quedan 2, el tercero es player option cosa que no ejercerá por los nuevos salarios.

roberboni

Bueno. Pues si ya está hecho, bienvenido Kyrie! Un allstar consumado de momento tradeado por un posible futuro allstar, un buen jugador de rol y un proyecto de 5 bastante verde. Los dos ganan.

Una lástima lo de Thomas, pero era esto o firmarle un máximo el año que viene que, aunque merecido, yo no era partidario.

Ganas de ver a Irving hacer diabluras en el Garden y ver si da ese paso más en su carrera de liderar a una franquicia sin la larga sombra de Lebron. Tiene secundarios a su lado, tiene allstars a su lado, y tiene la franquicia histórica. A por ello.

1
JimbojoneS

holy shit

que han dado al final? IT + Crowder?

1 respuesta
Hir0shz

#11743 + la ronda de nets y el zizic ese

1 respuesta
JimbojoneS

2
roberboni

Al fin se le ha dado salida a Crowder, por cierto. No tenia hueco en el roster actual. Y la ronda de BKN va a "doler" perderla, aun sin saber aun como ira BKN esta temporada, por si podía caer Doncic por allí.

Además, Ainge ya ha dicho con este movimiento que quiere competir YA. Que GSW nos coja confesados (ya que si Boston no llega a The Finals ahora para mi sería una decepción).

Hir0shz

Wade terminara en Cavs, no?

1 respuesta
pIJAS

Lebron el año que viene a Boston?

Cryoned

#11747 O en lakers

LexisACM

A ver si era más fan de Irving que de los Cavs.

Me siento vacio xD

1 respuesta
Cryoned

#11750

De los celtics desde chiquitito.

Aldarion_21

Ni cotiza que el enano nos mete 60ppp. Nos va a violar.

Solo quedan 4 jugadores del equipo del año pasado en Boston.

Smart, Horford, Brown y Rozier.

HaxeR

Legone confirmed. Los Cavs vs Celtics van a ser una sangría , que empiece esta mierda ya :f5:

wolfmanovich

Para mí que Ainge se estaba aburriendo y quería meterle salsa al final del verano. Pensándolo fríamente, si LeBron no se marcha, Celtics han reforzado al máximo rival por 3-4 años más como mínimo (Irving hubiera salido a cualquier lado y LeBron tenía hechas las maletas), porque lo que han dado considerando que el pick va a ser bueno, para mi vale más que Irving.

Aunque por otra parte es cierto que lo de IT va a durar 2 años, y que Irving era un ahora o nunca. Por cierto que a ver que hacen, pero IT y Rose no pegan ni con cola

B

Pues es lo que hay en la NBA. Siempre te van a tradear por un jugador mejor y da bastante igual el destino del jugador siempre que tu equipo mejore. Me gusta el movimiento para Celtics, por fin se mueven y le caen palos a Ainge por hacerse con un crack en horas bajas de mercado xD Para Cavs es bueno solo si la ronda de Nets es top3.

Tempano419

#11744 "el ziziz ese" no le has visto en Darusafaka jugando euroliga no?

el tio era brutal

aun asi con este cambio los cavs mejoran, pero nose si para ganar a gsw, celtics nose...

1 respuesta
Hir0shz

#11756 Tantos jugadores son tan buenos en europa y luego no dan la talla en la NBA.. la verdad que no lo he visto por europa, solo lo vi en los partidos de summer league y no destacaba en nada especialmente.

1 respuesta
V3dd3r

Me parece un trade de lo más igualado que se ha visto en mucho tiempo; salen bien paradas las dos franquicias.

1
Fedackles

Cavs ahora mismo tiene que pensar en reconstruirse sabiendo que KI quería irse y LBJ se irá el año que viene... No tiene sentido hipotecarte una decada para mejorar un equipo alrededor de un jugador que te va a durar un año mas.

Tempano419

#11757 se justo, en la summer league, ese equipo era del amigo Tatum, te dejo un video de scouting del amigo Ante.

si que es cierto que jugadores de 1º linea europea no triunfan en NBA y jugadores NBA no triunfan en fiba.

Ami personalmente el chaval este me encanta, pivot clasico, ostiador, peleon, reboteador, gran estadistica en intangibles, corre, me parece un pivot estupendo la verdad, ya podria tener yo jugadores asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni