NBA Regular Season '17

ekeix
7 1 respuesta
dZ

#11821 Se me cae una lagrimilla....

Aldarion_21

Van a sangrar las manos de los aficionados Celtics cuando Thomas vuelva al Garden. Entendio lo que era vestir esa camiseta desde su primer partido y nos ha llevado donde estamos ahora. Sin el no hubiese venido Horford, tampoco Hayward, sin el no estaríamos peleando las finales de conferencia como mínimo.

Solo queda decir GRACIAS ENANO.

1
roberboni

No hay que discutir la profesionalidad de IT. Jugadorazo y ojalá le vaya genial en su carrera. Y que en el Garden nos meta sus 30 puntos de rigor, pero que gane Celtics ;D. Habrá que seguir un poquito a los cavs..

Gui9417

A ver si ahora que Irving tendra un mejor entrenador aprende a pasar el balon y no se detiene el juego cada vez que la coge, porque Lebron le insistio en este aspecto incluso de manera publica pero parece que Irving nunca fue capaz de hacerle caso...

1 respuesta
Cryoned

#11825 Si se fue porque quería más pelota y protagonismo, echa cuentas.

Hayward debe estar cagándose en sus muelas

1 respuesta
Aldarion_21

#11826 Hayward ha dejado caer más de una vez que esta bastante comodo siendo segunda espada. Aparte creo que son amigos o una de las razones que han dicho por la que Irving queria ir a Boston, Brad y Gordon.

Hir0shz

Ahora resulta que Irving no la pasa y IT es ricky rubio :psyduck:

2 respuestas
Aldarion_21

Esta era la comparativa, por el bien de Boston esperemos que esa sea la mejor de Thomas y no la mejor de Irving. Ainge te odio xD

Hir0shz

Kevin Troll y IT!

Gui9417

#11828 No es un tema de asistencias tampoco, era ver los partidos de uno y otro y se notaba la diferencia en ese aspecto. Kyrie en muchos era un agujero negro en el que el balon se detenia, con IT habia mucha mas continuidad.

1 respuesta
Hir0shz

#11831 Tampoco es comparable el estilo de juego de un equipo y otro

Cryoned

#11828 No, pero Irving es más chupón aún xD

De todas maneras igual le basta ser referencia y si a hayward no le importa, veremos en que queda. Particularmente creo que han perdido como equipo, pero es indudable que irving es mucho mejor jugador que IT.

1 respuesta
roberboni

Creo que en sensaciones de fluidez, etc, hace más los sistemas y directrices del entrenador que no el playstyle del jugador, en mi opinión. Lo que estoy seguro es que Irving no jugará como en Cavs, aunque tampoco cambiará mucho. El estilo de juego de IT le fue bien a Boston y Stevens se adaptó a él. No deberia ser muy dificil hacer uno parecido o igual con Kyrie y, a la vista de los números, con más eficiencia.

V3dd3r

Tampoco se puede quejar Hayward que viene de jugar con un PG como George Hill, que lo de playmaker precisamente no es su mejor característica. Hace dos años te dicen que Harden y WB van a promediar 10 apg y te ries poco.

Aldarion_21

#11833 Pero dependerá de lo que Brad cree con su nueva plantilla. El año pasado Boston era practicamente el equipo con más asistencias de la NBA, dudo mucho que repita la formula de Cavs donde Irving llego a ser el 6º jugador que más jugadas en ISO se jugaba de la NBA, Boston era el equipo 28 o así utilizando ese recurso (imagino tambien por la falta de talento para que alguien se creara un tiro a excepción de Thomas, ahora tienes a Irving, Hayward y en menor medida Tatum). Todo jugador que ha tenido ha mejorado con él, espero que sea capaz de hacer lo mismo con todos los nuevos que han venido.

Repito de la plantilla del año pasado solo quedan 4 tios....

HaxeR

GOAT offseason, los Cavs todavía pueden rechazar el trade por los problemas de cadera xD, Ainge es un genio

Hir0shz

Que estaba lesionado de la cadera ya lo sabían, cavs y toda la NBA, ahora es cuando se recula en el trade y risas para todos.

Freyre

Este traer lo comentamos hace tiempisimo y todos con las manos en la cabeza...

Aldarion_21

Muy sucio lo de los Cavs. Ya sabían que estaba lesionado y en proceso de recuperación.

1 respuesta
dZ

Que se traguen a Kyrie.

Hir0shz

#11840 Yo creo que es un movimiento para sacar algo mas en el trade xDD

sonic_2005

Sacarle más? a Ainge? xddddd antes deshace el trade y se queda todo como estaba que darle más a nadie xdd

2
B

Jugada sucia pero maestra. O deshacen el trade y tienes a Thomas sabiendo que no lo valoran como se merece o aflojas alguna segunda ronda al menos xd

1
JimbojoneS

Lloro xdddddddd

5
eaglexP

Pues si yo fuera Ainge, iria ofreciendo ese pack (o similares) a otros equipos, por ejemplo por Kemba Walker o por Lillard. Y si alguno acepta, que le den a los cavs, pk la oferta de Celtics ha sido de largo la mejor que han recibido. Anda y que lo cambien por Knight y Bender :-).

Freyre

Si, y pudiendo quedarte con Irving te quedas con Kemba o Lillard, que aún siendo estrellas están a años luz de Irving

1 respuesta
eaglexP

#11847 lo de kemba te lo compro, pero Lillard es del nivel de Irving. y ha demostrado bastante mas ser un jugador franquicia que Irving. a poco que hayas seguido la liga en los ultimos años, lo sabras ;)

3 respuestas
sonic_2005

Lillard creo q es peor tirador de 3 q Kyrie, aunq quizas Lillard sea mas base q Kyrie, más playmaker y eso a Boston puede interesarle involucrar más en el juego a Hayward y Horford.

1 respuesta
Cryoned
#11848eaglexP:

y ha demostrado bastante mas ser un jugador franquicia que Irving

hombre, lillard con un triple dejó fuera a los rockets hace 2 años, pero irving se llevó un anillo con otro.

No creo que se diferencien demasiado la verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni