NBA Regular Season '17

Hir0shz

Nunca había visto alguien con tanto hate a un deportista, de las personas mas lamentables del foro sin duda.

3
Freyre

Durant no es un deportista es una ratilla de tres al cuarto. Está mal tenerle hate a él, pero que él se dedique a insultar por redes sociales a la gente que le critica detrás de una cuenta falsa está dabuti.

1 respuesta
Hir0shz

Tiene que ser jodido hatear a uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

JaMaN

#12242 Tienes que aprender a diferenciar entre "hate" y "hate".

Freyre

Mejores de la historia xdddddd

Además, ni que le hateara por lo que hace dentro de la cancha

BrKnChaiN

#12239 Respira tio, creo que tienes un pequeño problema si odias tanto a una persona con la que no has tenido contacto en tu vida ni te ha hecho nada directa ni indirectamente a ti o a tus conocidos.

Venga, abrete a nosotros y explicanos que te pasa

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

Más de uno de los que postea por aquí viviría más feliz en una cueva de las de hace 2000 años.

w4nx1

Joder con la bilis, se está filtrando otro hilo...

ZapatillasdeKD.jpg

TRippY

#12247 Cómo te atreves a decir eso con un avatar de un jugador del Madrid?

HaxeR

#12239

BrKnChaiN

No sabia yo que de repente este hilo se habia convertido en el de la liga de futbol, a ver si se para un poco la bilis antes de que esto se convierta en la grada sur

Freyre

#12246 Hablas como si pensara en Durant más que cuando veo noticias de esta índole por redes y se habla de él por aquí.

Tenéis todo el derecho del mundo de defender lo indefendible, pero vamos, no se que excusa quedará ya.

Aldarion_21

A ver que fue un cobarde y un rata eso ya lo sabemos todos. Que hasta el tiene que crearse cuentas para seguir autoconvenciendose de que eligió la opción correcta.

1 respuesta
JaMaN
#12254Aldarion_21:

HABER que fue un cobarde y un rata eso ya lo sabemos todos.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#12255 ?¿?¿? :ninjaedit:

1 1 respuesta
JaMaN

#12256 ¿Te habrías dado cuenta sin mi discreto aviso?

1 respuesta
Aldarion_21

#12257 No porque ya había abandonado el thread xD

JimbojoneS

:ninjaedit:

Okc encima de Cavs xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#12259 con algunos datos más

Hir0shz

Mientras tanto Lebron pensando en el paseo que se va a pegar como siempre :clint:

1
GreatKingRat

Muy altos veo a los Spurs :(

1 respuesta
Fedackles

Da igual los datos. Van a ir a la final GSW y Lebron James.

1
chirino

#12262 Están altos porque llegarán a la final de conferencia, obv

1 respuesta
B

#12264 final de conferencia? Este año lo dudo, Cp3-Harden va a ser uno de los mejores backcourts de la nba, a poco que empiece bien la cosa viene Melo en invierno y con durant más pendiente de Twitter que de otra cosa easy ring para los rockets. In morey se trust.

2 respuestas
sraam

#12265 Houston se estampa en semis como muy lejos.

1 respuesta
chirino

#12265 Como también iban a pasar el año pasado vs spurs xd

1 respuesta
0n1x

Pues SAS sin Dedmon ni Simmons, con la duda del rendimiento de Parker y dando más minutos al duo Lee-Gasol la verdad que no les veo en westfinals. O Kawhi se convierte en superman o me parece que no les da

1 respuesta
chirino

#12268 Kawhi será dios el año que viene, ganará el MVP, lo leísteis aquí primero

ScOrP1

La adquisicion de R.Gay me parece cojonuda,ganas un 2º espada en anotación a un precio económico y te da variantes en el small ball dónde puede jugar de falso 4,que creo que es dónde tienen planeado usarlo, y no estar siempre con 2 grandes.Soy optimista con los Spurs,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni