NBA Regular Season '17

Polakoooo

Yo si le dan el MVP a Westbrook perderé del todo ya la poca fe que tenía.

ekeix

Si KD jugara todas las noches vs Westbrook le darían el MVP a mitad de temporada, vaya dos sacadas de polla lleva en los partidos que se han enfrentado xD

2
B

Pero que se premia con el MVP gente? El jugador mas valioso. Parece que es un premio de equipo joder, los Warrios sin Durant hicieron record de RS el año pasado, este año solo contemplo que se lo den si mejoran ese record. Para mi hoy por hoy se lo doy a Harden.

w4nx1

#2157 El codazo anterior de RW a Zaza te lo perdiste no?

EuuD

Vamos a ser justos seamos del equipo que seamos, RW tiene que ser el mvp este año si o si.

Polakoooo

¿Por qué? ¿Porque está en un erial donde tiene carta blanca para lanzarse 50 bolas por partido, tenga el porcentaje que tenga y tenga las pérdidas que tenga y tenga el equipo el récord que tenga?

Entonces un buen jugador que luche por el título y que no mida todo en base a sus estadísticas personales no será MVP nunca?

1 respuesta
Aerik4

El MVP todos sabemos quiénn va a ser.

Aunque os duela

A mamar haters.

4
JuankdooM

#2166 por que está haciendo unos números brutales tal vez. Eso no es normal.

2
PeTu

#2152

Es demasiado el puto Russ.

2
ekeix

1
nadi3

#2159 Esta bien eso de gregarios, todavía me acuerdo cuando se hizo cacas contra los Spurs y Beastbrook tenía que tirar del carro en PO, año X.

1
Joh4n

Siendo sincero, y aunque jamás lo hubiera pensado, para mi el MVP lo merece Harden hasta el momento. Va a ser difícil que no lo gane Westbrook si promedia triple doble, pero el salto de calidad que ha dado Harden me parece superior.

1
nadi3

Esta claro que Harden esta haciendo temporadon, pero WB va camino a hacer algo historico

1 respuesta
Joh4n

#2173 Yo soy muy fan de la locura de Westbrook, pero ya sabemos que va a pasar. Hará una media de triple doble y caerá en primera ronda.

1 respuesta
PeTu

#2174 Menos mal que dan un premio de MVP de la temporada regular, eh? Igual a Harden le pueden dar el MVP de la primera ronda de PO. Anims.

1 respuesta
JaNDeR

Si no le dan a Westbrook el MVP marcándose un triple-doble de media que no ocurre desde hace ¿46 o 47? años apaga y vámonos. Este premio en términos de como termine tu equipo y haga o no haga playoff debería ser secundario.

Gui9417

Yo creo que da igual lo del triple doble, Harden no solo esta consiguiendo que su equipo gane mas, sino que simple y llanamente esta haciendolo mejor que WB, no darselo a la barba seria el robo no al reves.

Polakoooo

A mí que el equipo vaya mejor o peor me parece un argumento más, no necesario ni suficiente, pero uno más a tener en cuenta.

Que sí, que promediar triple doble es muy bestia y todo eso, pero para que él pueda hacer eso genera unas dinámicas alrededor que son totalmente nocivas desde un punto de vista de hacer un equipo ganador, que al final es de lo que se trata. Con un número de tiros muy por encima de lo que cualquier equipo que aspire a algo se podría permitir, con muchísimas pérdidas y a base de amasar bola y que todo gire en torno a él.

1
Joh4n

#2175 Ahora resulta que Harden no está haciendo una temporada regular espectacular.

GreatKingRat

Yo creo que debe pesar más el récord de Houston que promediar rebote y medio más que es lo que le saca Westbrook a Harden estadísticamente.
De toda la vida el mvp ha llevado a su equipo bastante alto en la clasificación.

Aerik4

Que tontos han sido los Sixers estos últimos años. Podían haber tankeado y a la vez darle 50 balones por partido a un tío para que se llevara el MVP.

Que pena que alguno de aquí no sea el GM.

1 1 respuesta
Nuvok

Pues yo si siguen al mismo nivel los 2 me plantearía darles un mvp compartido.

w4nx1

#2181 Quedarse en tierra de nadie es el peor final para el que quiere tankear. Sigue probando.

1
nadi3

Vamos a ver qué solo hay 8 victorias de diferencia a día de hoy, cuando termine la RS se verá.
Por cierto uno sabe lo que es la defensa xD

roberboni

Starters East: Giannis-Lebron-Irving-DeRozan-Butler. Lol pos ok

PeTu

Un poco de coña las bajas de Westbrook e IT en los quintetos...pero podría haber sido peor viendo como iban las votaciones.

ekeix

Menudo robo a Zaza

roberboni

El oeste me parece mas justo.. el este sin Thomas, que esta tirando el solo de C's me parece de coña

Edit: lol y zaza? No diré que no me alegro pero... y las fan votes?

1 respuesta
B

Curry por delante de Westbrook e Irving por delante de Thomas, en un buen concurso de fangirls se ha convertido el AS.

eaglexP

#2188 este año los titulares iban 50% por votacion popular y 50% por votacion de jugadores y periodistas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni