NBA Regular Season '17

roberboni

#2190 oh, pensaba que eso se iba aplicar el año que viene. Me alegro entonces.. se evitan zazas y yaomings absurdos.

De todos modos no sé de que me quejo si hace años que no veo el AS Game...

Gui9417

Que hace Curry de titular jajajajajaja

HaxeR

arenavision esta caida, la .ru :O , alguna alternativa hijos de mordor? :qq:

nvm ya he encontrado. Vuelve porzingo. Dia nuevo quinteto nuevo :clint:

kAm1

Llega uno reventao del curro y no funciona arenavisión.

Vaya racha los sixers joder.

Algún link guay de lo que sea que tengáis por ahí?

PeTu

ojocuidao

1 respuesta
w4nx1

La gente quiere espectáculo y nadie tiene más magia que Curry.

Normal que prefieran eso a ver a Westbrook tirándose todo en busca de cualquier récord que pueda pillar.

1 respuesta
eaglexP

#2196 claro, por eso andaban votando tb a Pachulia.thanks god el nuevo mecanismo de eleccion

1 1 respuesta
dZ

Porzingod apunta a All Star o no?

Rudeboyx

#2195 Que mala suerte tienen los dos hermanos con las lesiones. Espero que no le tengan que operar.

1 respuesta
V3dd3r

#2199 mala suerte con las lesiones son los primeros picks de Sixers estos años, el resto es anecdótico.

w4nx1

#2197 Que el mecanismo sea una mierda no quita lo otro.

Y menos mal que lo cambian, porque tenerlo para luego amañar los resultados para que no vaya Zaza es ridículo xD

2 respuestas
Joh4n

#2201 Que fuese titular Pachulia y no Marc era un sacrilegio... y los sabes.

1 respuesta
eaglexP

#2201 lo que seria ridiculo es que fuera Zaza

1 respuesta
B

El All-Star es un show para el publico, si el publico eligen a X es que quieren ver a X. No se donde esta el problema, otra cosa es que os tomeis en serio lo que es un concurso de popularidad desde siempre.

w4nx1

#2202 Y tanto que sería ridículo, pero has leído lo que he puesto?

Edit. Ups la pregunta era para #2203

1 respuesta
sickxk

A tomar por culo el Rodeo Trip para Gasol. Cojonudo. Su incorporación me está gustando entre poco y una mierda.

B

Y ya que se acerca el all-star, recordemos el concursante que debio ganar claramente y le tangaron:

1
eaglexP

#2205 va, que te refieres a amañar los votos de la gente. sorry, didn't get it :psyduck:

JaNDeR

Entre Curry tirando mandarinas y Beastbrook calcinando aros con sus mates es fácil saber quien dará más espectáculo.

1
V3dd3r

Un dos veces MVP, uno de ellos histórico porque fue unánime, con unos porcentajes del 50%+ 45%+ 90% y que lideró a su equipo en el mejor récord histórico de la NBA con 73 9, para MV es un tira mandarinas. Para gustos colores, puede gustar más o menos un jugador con respecto a otro, pero no creo que sea necesario decir tonterias. Algunos ya llevais la enfermedad Messi vs CR hasta donde no pega y llevais las comparaciones a lo absurdo.

1 respuesta
JaNDeR

#2210 La tontería la tienes tu encima tomando en serio mi comentario, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, Westbrook a mi modo de ver es más espectacular que Curry y es mi opinión subjetiva. No estoy diciendo que Curry sea mejor que Westbrook y viceversa, pero si querías poner ahi los datos y esas cosas para dártelas de entendido y soltar la chapa felicidades.

Añado: La gran polémica: Westbrook fuera. Máximo anotador de la liga. Promediando un triple-doble por primera vez en 55 años. No será titular en el All-Star. Dejar fuera de los titulares a Russell Westbrook es un error grave que muestra que pese a los cambios introducidos en el sistema de votaciones la NBA debe hacer algo más. Westbrook ha sido el base más votado por jugadores (167 votos, por 149 para Harden y 63 para Curry) y medios (93 Westbrook, 91 Harden, 6 Curry), pero se ha quedado fuera gracias a los aficionados, quienes han escrito su nombre tantas veces como para ser el segundo jugador más votado de toda la NBA rozando a LeBron James. El voto de los aficionados rompía el desempate y ellos han elegido.

Polakoooo

No os pongáis así. El partido del All Star va a ser una basura vaya quien vaya, como todos los años.

2
w4nx1

Curiosidades de las votaciones:

http://www.nbamaniacs.com/articulos/las-curiosidades-de-las-votaciones-para-el-all-star/

Vaya trolls los jugadores.

Rudeboyx

Supongo que a parte del prestigio si habrá diferencia en la pasta que se llevan de sponsors, publicidad etc.. de estar en el quinteto a no estar.
Osea que aparte del ego lo que más les joderá a los que no estén sera la cartera.

wolfmanovich

Me parece curioso la de vueltas que hubo el año pasado con GSW y el récord de RS, y este año nadie dice nada. Si no aflojan en abril, la proyección ahora mismo es de 68-70 w, y hay que contar con que al principio de temporada les costó arrancar

1 respuesta
V3dd3r

#2215 que dosifiquen mejor que el año pasado se le hizo muy larga la post temporada.

ekeix

Por lo que leí el otro día, que Zaza estuviera tan arriba en las votaciones fue en gran medida culpa de forocoches trolleando las votaciones

1 respuesta
w4nx1

#2217 Atribuirse ese 'mérito' es estúpido, el año pasado ya estuvo ahí y fue una mezcla de su país votando en masa y mucha gente en general (sobre todo en EEUU) siguiendo la broma.

1 respuesta
ekeix

#2218 Pues por eso, si tienes a toda Georgia votándole y encima a los enfermos de FC votándole pues normal que estuviera tan arriba, a eso sumale que a la gente le va la salsa y que algún voto suelto le caerá también. Una pena que el sistema de votación no pueda llevarlo directamente al quinteto, yo que quería ver un Yao Ming 2.0 xD

roberboni

¿Tan grande es FC que pueden incidir en una votación mundial? Creo que es más lo típico de que votas al tonto de la clase como delegado 'por los loles'. Lo cual me parece irresponsable el llevar a un jugador limitado a un allstar sólo por hacer la gracia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni