NBA Regular Season '17

roberboni

Ayer vi 2 prórrogas. La de BOS-POR y la de CLE-SAS. Ambas fueron un bajonazo en cuanto a acierto y juego comparado con los cuatro cuartos anteriores. Baloncesto gratis? Sí, pero de calidad pls

Ysera

#2270 Lo que dicen 4 viejos chochos que no ven un partido no debería importarle a nadie. Más que nada porque Dunn es basura de la buena pero como lo eligió Thibs...
Jones en cambio sí tiene futuro, tiene buen pase, buen tiro, atlético, ¿Pero Dunn? Es el arbeloa del equipo. Ni juega ni hace jugar.

1 1 respuesta
B

#2282 Respeto tu opinión pero llamar viejos chochos a dos MVPs hall of famers y un doble campeón de la NBA, analistas del mejor programa de deportes de la historia según sus compatriotas... En qué calificativo entrarías tú?

1 1 respuesta
B

Tampoco ponen a caldo a Ricky, dicen lo que todos sabemos. Llamar a un rookie paquete cuando apenas han jugado y se le ven cosas.. esta verde si pero tiene material para ser un muy buen jugador.

B

No les falta razon sobre ricky no se por que decis eso.

Ysera

#2283 En el de ver a los Wolves todos los partidos, analizar hechos y compararlos con el montón de basura que han soltado por la boca. Estar en el hall of fame de la NBA no te da superpoderes para analizar el juego. Aunq parece ser que sí te los da para decir tonterías y que gente como tú se las crea.

1 1 respuesta
B

#2286 Dicen la santa verdad, como si te acuestas con Ricky y le atas las zapatillas antes de los partidos, si eres un fanático no puedes juzgar.

Que cuando tiene la posesión la defensa se echa para atrás y le deja 2 metros para tirar es más real que la vida misma (y sin posesión también). Luego ya puedes engañarte como quieras y pensar que lo compensa con su suprema habilidad para el pase, claro está.

3 respuestas
kAm1

#2262 LeBron en Cleveland?

roberboni

Pongo por aquí la historieta, el idilio, entre Giannis y el CAI Zaragoza. Que lástima que no jugara por aquí. Aunque me queda el consuelo de pensar que si hubiera jugado aquí no habría evolucionado tan rápido. ¿O sí? http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/all-star-cai-zaragoza_1175132.html

2 respuestas
wolfmanovich

#2289 Yo lo que nunca entendí es como fue posible que Olympiakos o Panathinaikos no le echaran el lazo primero, en ese mismo artículo se dice que Villar lo vio jugando contra el filial del Pana... Es como si con Rudy o Ricky en sus años mozos nos viene alguien de fuera a ficharlos

1 respuesta
Cryoned

#2289 No, en europa si se quedan se estancan, no existen los mismos medios.

De hecho casi todos los que se han criado en europa mucho tiempo y luego han dado el salto se han terminado estampando o siendo irrelevantes.

1 respuesta
roberboni

#2290 Yo tampoco me explico como Willy Villar les birló esa perla en las narices. De hecho ni Willy se lo explica. No quiero pensar que fuera porque es negro y no tenía papeles. Si no.. han perdido bastante dinero.

#2291 Efectivamente. Los medios en USA son innumerablemente más altos y mejores que los que hay aquí. Algo tan sencillo como la sala de musculación seguro que es infinitamente mejor que la del CAI Zaragoza

1 respuesta
w4nx1

#2287 Que los Wolves son mucho mejores con Ricky que sin él no es una opinión, es un hecho. Por suerte a día de hoy hay números para todo.

2
EuuD

No tiene sentido meterle nada a los magic, no?

1 respuesta
B

#2292 La sala de musculación y sobretodo las recetas magicas que tienen en USA para conseguir esos fisicos.

wolfmanovich

#2294 Unas velitas si acaso

ekeix

Entre los turnovers y las empanadas de los Warriors yo me esperaría de todo de Orlando. Y empezó a las 9 de la mañana el partido en San Francisco, yo también estaría en coma xD

Hir0shz

Alguien tiene link de acestream en español?

Ysera

#2287 En definitiva, que no te ves los partidos de Minnesota. No hacía falta tanto texto para no decir nada útil.

4
Polakoooo

The edgy is strong with this one

ScOrP1

#2287 no oses hacer la mínima critica a RR en este foro o aparecerán en manada la interminable lista de estadistas aludiendo a stats que le son favorables,cuando está más que demostrado que con un mínimo de acierto (a dia de hoy se podría decir de intentos) en media distancia en tiros y pudiendo anotar cerca del aro en vez de buscar siempre una opción de pase podría maximizar sus virtudes.

Y que Dunn este más verde que la exterior de Jamaica y Jones no cuente con minutos no lo convierte en inifinitamente superior como queréis hacernos creer o en un valor fundamental y supremo en el poco buen hacer que tiene los Timberwolves.

Y que conste que a mi me gusta en su faceta de playmaker,pero hoy en dia un base que no encuentra una via de amenza desde ningún sector del campo en anotación ni le ves visos de mejora en ese apartado se le puede considerar atascado,y las críticas son comprensibles desde el punto que es el jugador mejor pagado,lleva 7 años en la liga y fue un nº5 del draft con un hype considerable.

1 respuesta
Ysera

#2301 A ver, la cosa es que lo único que se le puede criticar a Rubio es de no saber ni meterla en una piscina. Y en un equipo como Minnesota, que lo que falla es la defensa, decir que no están en PO porque Rubio no sabe meterla, es tontería.

Por no hablar de que teniendo a Zach, KAT y Wiggins, otro base que no sea un pass-first me parece un error. Y si encima lo usas media temporada para dejarlo en la esquina como hace Thibs, pues peor. Y, y vuelvo a decir y, si a todo esto le añadimos que Zach subiendo el balón es nulo y que Wiggins la controla de putapena, el mejor fit sigue siendo alguien que se dedique a encontrar y a dárselo hecho a estos tres jovenzuelos. Porque como tengan que tomar ellos una decisión que no sea la de si desayunar colacao o nesquick, se tiran mandarinas vs 3 y aquí no ha pasado nada.

Pero ahora vienen tres negros que jugaron muy bien al baloncesto pero les cuesta hablar y no orinarse encima a la vez y te dicen que Rubio caca y Dunn unicornio, y se lo creen.

Entonces, es Rubio elputoamo, no. Es el mejor fit para Minnesota, sí.

1 1 respuesta
ScOrP1

#2302 yo no les he visto decir que RR es mierda,han dicho que juegan más rapido cuando esta Dunn en pista (lo cual no quiere decir que mejor) y que Ricky suele crear a partir del bloqueo directo (más en estático) y que no es una amenaza ofensiva como si lo es sobre todo Jones por lo que cuando sobre todo no tiene el balón son cuatro en ataque.

De hecho Kenny Smith recalca que le parece un buen jugador,pero no para este equipo.Y es de los cortes más serios y menos dicharacheros en los que les veo dialogar sobre cualquier cosa en ese programa xD.

Coincido en lo de que Minne abusa en sus ataques de aclarados para LaVine,Wiggins e incluso algunas veces en tiros alejados del aro de Towns(teniendo muy buena mano por otra parte) con poca circulación previa y pantallas para que puedan tirar.

Y en lo relativo a Ricky se espera más agresividad de cara al aro,hay multiples opciones(floaters,penetraciones,FT,mid range,off ball y tiros abiertos) para ser considerado peligroso en ese aspecto y le falicitaria opciones de pase y menos atención para los receptores,y si mejorara el tren inferior para tener un first step más rapido en situaciones donde no encuentre un bloqueador no le vendría mal.

1 respuesta
Ysera

#2303 En los últimos partidos estaba siendo agresivo, se notaba un cambio supongo que propiciado por un partido en el que en vez de tirar a canasta, la pasó y el gordicalvo lo sentó. Eso es algo que ha ido perdiendo porque creo que es de mentalidad frágil, un puto pusilánime que escucha Vetusta Morla y se viene abajo después de cada mandarina.

Si ha llegado a la NBA se la debería pelar fallar, tarde o pronto entrarán porque es a lo único que se dedica. En eso sí que es muy criticable, si te sabes que das asco en el tiro, floaters y penetraciones al aro, maldito Rickycesto.

1
krm

Muy buen artículo sobre Lin:

http://www.nbamaniacs.com/articulos/queda-linsanity-cinco-anos-despues-explosion/

1
Polakoooo

En el fondo a los que más nos gusta Ricky somos los que más nos desesperamos y los que le arrancaríamos las putas manos.

2
_SlimShady_

Mira que yo soy de los que nos gusta que un base de prioridad a repartir juego pero no se puede obviar que el TIRO de Ricky no mejora en absoluto en 6 o 7 años que lleva en la NBA es solo culpa suya,Calderon mismo al principio era manco tambien tirando de 3 y mejoro y mucho.

Y me gusta Ricky como juega pero me duele muchisimo ver como le flotan por su carencia de tiro que es insultante (la imagen de brandon jennings flotandole es para llorar)

Siempre pienso que el problema de RR es psicologico que tiene miedo a tirar una piedra y siempre prioriza el pase pero joder que si te dan espacio tira!!

V3dd3r

Lakers 33 puntazos en la primera mitad, 40 abajo.

1 respuesta
TRippY

#2308 Esto lo arregla World Peace en un santiamén

Fit1

El legado de Kobe sentando cátedra, palmando de 40 vs Dallas, just wow.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni