NBA Regular Season '17

GreatKingRat

A Van Gundy no le gusta tener un pivot solo y 4 tíos qu tiren bien de 3? Ahí Ricky no pinta nada...

1 respuesta
V3dd3r

#2251 no todo son triples. Si Van Gundy quiere sacarle mas provecho a Drummond, Rubio es mejor opción que Jackson aunque este es mucho mejor anotador.

Aldarion_21

#2249 Dejame a Fulltz para los Celtics.

Dudo que Sixers pickee un alero tras haber drafteado a Simmons, imagino que le esperaran.

El draft del año que viene apunta maneras la verdad, hay bastante talento.

wolfmanovich

Los Sixers el año que viene van a ir a por un 5 y por fin podrán instaurar el revolucionario big ball:

Simmons base de fantasía, Ilyasova escolta tirador, Saric alero, Embiid 4 abierto y Noel 5 rocoso, con Okafor de agitatoallas y el nuevo 5 de sixth man

B

Cada dia soy mas fan de los sixers se les ve completamente diferentes al comienzo.

Fedackles

Los 76s van carburando poco a poco. Si Embiid pudiese jugar todo lo que quisiese ya estarian en puestos de play-offs.

0n1x

Emociona pensar en los Sixers y los Bucks dentro de 2-3 años.

pIJAS

#2245
No recuerdo un jugador tanto de futbol o baloncesto, que se haya acoplado a un equipo totalmente diferente tan rapido como Kevin Durant, eso de bandwagon.. me parece que está callando muchas bocas

3 respuestas
EuuD

#2258 Es muy fácil adaptarte a GW y más si te llamas kevin durant

2
Polakoooo

De hecho los que más se habrán tenido que adaptar son los que ya estaban ahí y sabían que se iba a llevar muchos balones que antes se repartían diferente.

PD: todavía creo que no he visto ni un partido de los wanxis.

JaMaN

#2258 ¿Kevin Garnett y Ray Allen?

MrPresident

#2258 LeBron en Miami?

4 2 respuestas
Polakoooo

#2262 Buena esa.

1
PeTu

Ricky descartado para el partido de mañana en Denver. Chau chau.

1 respuesta
Polakoooo

#2264 Está lesionado. O eso dicen.

1 respuesta
PeTu

#2265 No, me acabo de enterar. por tuiter. Razones personales, que básicamente vienen a ser que se ha muerto su abuela.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2266 Ah vale, es como el otro día no pudo terminar el partido...

roberboni

Jo pues vaya racha lleva Ricky con la familia..

tribas

Yo no tengo claro que Simmons sea alero pero ahí andará entre el 4 y el 3. Lo que está claro que se supone que es un tio all around que puede generar juego por ende los Sixers necesitarían un Point Guard que tenga tiro. También creo que la posición de 2 la tienen que mejorar.

Pinta muy bien tanto los sixers como los bucks.

B

4:45 Los de inside the NBA poniendo a parir a Rubio... Se le acaban las excusas xD

1 1 respuesta
roberboni

Vaya 2 salvajadas en forma de mates lleva Leonard vs C's

roberboni

Baloncesto gratis en el TD Garden. Vaya partido guapo está habiendo. Overtime p'al body

Rezagado

Boston es la polla, ese triple in extremis lo veia yo venir xD

Cryoned

Jackson ya se quiere cargar a melo, ahora lo ve viejo y que cobra mucho.

Y se da cuenta de lo que es Melo ahora, después de firmarle ese contrato y con no-trade xDD

A veces uno no sabe en qué cojones piensan los general manager con fichajes que se ven venir a eones luz.

ekeix

Solo ha faltado un cameo de Chuck Norris en el partido de Spurs vs Cavs para que acabara completito, vaya partidazo jojo

1 respuesta
roberboni

#2275 Ha estado guapo guapo. Casi quería otra OT más..

Gui9417

Llegar de fiesta, encontrarte con Lebron forzando la prorroga y KLove dando todo el sida, ostia puta KLove en serio porque das tanto sida.

1 respuesta
HaxeR

4ª derrota en la bocina del MES xD, feelsknicksman :(

Rudeboyx

Partidazo ayer de Kawhi esta tremendo.

B

#2277 Brutal el triple ese. Buen partido de Lebron, sobre todo los porcentajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni