NBA Regular Season '17

w4nx1

Se echaba tanto de menos la jodida NBA...

1 1 respuesta
PIYAMA

https://vine.co/v/5dU3FpjVjEp

que máquina el barbas !

Exillezz

Son pasos sanos, para descargar las piernas xD

w4nx1

Westbrook está sensible desde que le dejó la novia https://streamable.com/11pb

Fr0z33n

#211 Que más da, si luego te pasarás media season en la nevera, como siempre.

1
V3dd3r

Buena reaparición de Kidd-Gilchrist después de su lesión, me gusta ver que hay jugadores que se lo curran y no pierden nivel con lesiones graves... verdad Rose?

1 respuesta
alexrdez

#216 Hombre sin intención de defender a Rose, no es lo mismo recuperar tu nivel siendo un segundón como Kidd-Gilchrist, que habiendo sido un MVP como Rose.

2
Fr0z33n

Es que vaya comparaciones xD

Ayer no sé dónde leía un artículo sobre: "Rose está adaptándose al triángulo"

Primer comentario: Si, al de las Bermudas, que cada vez que toca la bola desaparece el equipo.

Apunta maneras Embiid, eh chavales.

2
wolfmanovich

Di que solo he visto el medio partido de Cavs, pero que esté habiendo tantas actuaciones individuales de +30 puntos en casi todos los partidos hasta ahora, no me parece ni medio normal (algunas además antologicas como Lillard o Davis).

Evidentemente se normalizará, pero la liga se está volviendo demasiado soft. Porque a cualquiera que un tío le esté pintando la cara de esa manera, el entrenador rival saca a uno para meterle un par de hachazos y que al menos se vaya caliente a casa

PD: Dicho esto, DeRozan hoy me ha rematado media semana del fantasy después de Lillard xD

tripcorE

Me daría miedo saber los stats que se haría Enes Kanter por partido el día que lo pongan 32-35min.

TeiXu

A mi Enes Kanter me parece un monstruo.

JaMaN

#207 Don´t know, don´t care. Le ganamos al barbas y con eso ya tengo para risas. ¿Aparecerá hoy Aerik4 por aquí?

3
0n1x

Awita de coco el Turner indianesco

JaMaN

Acabo de ver que Wolves 4 abajo y a falta de 10 segundos le dieron el balón a Ricky Rubio para un triple totalmente solo. Lo que ocurrió después (no) os sorprenderá.

2 respuestas
Mamboleo

¿Por qué la pagina de NBA.com se ha vuelto tan sidosa?

#GoPistons

2
TRippY

#192 De todas es la única que no veía nada, una lástima :/

1 respuesta
Fit1

#226 La apuesta funciona de tal manera que al resultado final le sumas 15 puntos a los Nets y si sobrepasan el resultado de Celtics se da por válida, eh? En este caso salió bien, no sé si entendiste tú mal o qué xD

O lo que es lo mismo, puntuación final de Celtics -15 puntos y si Nets está por encima verde.

Aún así llegaron a ir perdiendo de 22 puntos en el 3º cuarto y lo arreglaron al final, igual que también tuve suerte con Pacers que pasaron al OT acabando en empate y si hubieran ganado de 2 me hubiera salido roja, fueron a OT y arrasaron.

Menos mal porque ayer los warriors me la jugaron xDD

1 respuesta
Aerik4

Harden 34-17-8. Postulando su candidatura al MVP.

Felicidades #224

Está claro que este equipo con D'Antoni necesita tiempo, hay que acoplar nuevos jugadores. Pero muy buena pinta.

1 1 respuesta
Gui9417

#228 Algunos lo dejaron pasar en la fantasy para pillar a Westbrook o Lillard, LUL. Yo no dude.

Harden 34-17-8-7*

kAm1

La vida sigue igual

LoTioN

#224 Todas las estrellas mundiales tienen un dia malo.

A ver que hacen estos hoy, va a ser algo raro con tanto cambio.

B

Pues de momento Westbrook 1 - Durant 0

3
TRippY

#227 Ah cojones, es que dijiste que palmaron de 5, my fault

Bien visto entonces!

Aldarion_21

Toda la defensa del año pasado parece que ya no exista en los Celtics, veremos si espabilan.

ekeix

Qué me gusta Chicago ahora como está, curiosidad por saber si Pau hubiera podido hacer algo con Wade ahí y sin Rose :wtf:

k1LiaN

Buena primera parte de Chicago. Habrá que ver si aguantan la segunda parte si Boston aprieta atrás, pero inicio prometedor.

Aldarion_21

Que agujero tenemos los Celtics con el rebote, es que reboteando como cualquier equipo medio iriamos fácil por delante.

14 rebotes ofensivos de los bulls en 3 cuartos, 14 putos rebotes ofensivos xD

26-42 en el total de rebotes y solo 6 abajo.

Hir0shz

Una pena los tiros libres fallados por la rata

Cryoned

Van a acabar cerca pero es el típico partido de mirar el resultado al día siguiente y pensar que estuvieron cerca cuando no lo han estado remotamente en los 48 minutos.

Hir0shz

Wade eterno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni