NBA Regular Season '18

Fitum

#4680 Ademas de verdad, parece que sino haces 20 ptos o mas no vales para nada... lo que aporta ese muchacho en el campo es bestial, de hecho es basico en la def total de perimetro de los warriors

Hiika

Haber, ni que llevárais viendo a los Warriors 4 días.... Klay es el típico jugador que lo mismo te enchufa 40 en una parte o te falla la mitad, pero sabe defender muy bien y sobretodo sabe jugar en equipo y aceptar su rol. No puedes jugar con Durant y Curry y pretender tirarte 25 tiros por noche, pero vamos, en mi opinión en un equipo mierdecilla se cascaría unas medias de 30ppp sin problema.

Veremos como acaba el trade deadline, Evans y Monroe candidatos, he leído por ahí que los Bucs cambiarían a Parker por Whiteside y alguna ronda y ojalá lo hagan, solo les falta tener un Center con fundamento. Entre el contratazo de Henson y que Maker de momento es un pufo no tienen nada. Buen trade el de Pelicans por Mirotic quitándose a Asik, aleluyah.

1 respuesta
GreatKingRat

El 3+D definitivo, defiende y si tiene el día te mete 50 pts, no pide nada y hace su trabajo... No se me ocurre nadie mejor para un equipo de estrellas.

Freyre

Voy a decir más, cambias a Thompson y Green por casi cualquier jugador de la liga y los Warriors no serían tan dominantes.

pIJAS

Green con sus 8-2-2-1 y klay aún metiendo 12pts, uno por lo pesado que es y lo que hace jugar al equipo y el otro que para mi es el mejor defensor de la liga ( lo que pasa que no tiene highlights de tapones a lo KD o LeBron) son la razón por la que éste equipo carbura.

Hir0shz
3
Rudeboyx

#4682 Lastima lo de Boogie porque Mirotic les iba a dar aire fresco desde fuera.

HaxeR

Dejo el video del destrozo de ayer, para que no se pierda con el tiempo

sonic_2005

#4651 Draymond, sino no hubiese ganado Cleveland y lo sabes, no trates de autoengañarte.

1 respuesta
Hir0shz

#4689 Ahora saco la :crystal_ball: si nos ponemos así posiblemente el primer anillo no lo hubiese ganado gsw si no se lesiona Irving y Love, pero no tenemos la :crystal_ball:

Yo pienso que si no llega a hacer el anormal Green y no se lesiona bogut ganan 4-1/4-2 pero no puedo saberlo seguro

PeTu
Aldarion_21

Eso venía a poner. 5M, usando la que nos dieron por la lesión de Hayward. Buena incorporación, a ver que puede sacar Brad de él.

2 respuestas
w4nx1

#4692 Si Hayward juega Playoffs os hacen devolver a Monroe, no? xd

1 respuesta
Aldarion_21

#4693 Jajajaja no, en caso de que el jugador lesionado vuelva no pasa nada xD

Pero ojala tengamos ese problema si se diera.

2 respuestas
Muitos

#4694 Vaya monroe teneis xd

xao

2
Hiika

#4692 la excepción era de 8.5M, me imagino que quieren a Tyreke, pueden usar los 3.5M que faltan para Evans o tiene que venir mediante trade?

Fichajazo, una pena Pelicans que solo le podían ofrecer 2.2M.

1 respuesta
Aldarion_21

#4696 No, esos 3 se pierden, no se puede dividir la exception tengo entendido. De todas formas Evans tiene que venir via trade por una ronda o algo. Lo normal seria una segunda y Nader o alguno de estos que no usamos para nada.

Fitum

#4694 mas ptos para la segunda unidad... si le acoplan en la def o consiguen q defiendan algo, fichazajo para Boston

w4nx1

Si Hayward juega Playoffs devuelven a Evans, no? xd

1 respuesta
Hir0shz

#4699 :psyduck:

PeTu

Joder, justo cuando vuelve Jabari Parker. No van a estar sanos todos a la vez nunca.

Fitum

lo de los bucks es q tan gafaos cn las lesiones, llevan unos añitos...

2 respuestas
V3dd3r

#4702 bueno, podría haber sido peor, solo tienes que ver los Clippers.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4702 #4703 Como os olvidáis de los Sixers?

1 1 respuesta
Fitum

#4704 Yo es q los sixers como no se han dedicado a jugar hasta el año pasado pues no cuentan :P

1
EuuD

Espera, charlotte acaba de meter 49 puntos en el primer cuarto?

Hir0shz

Rozier > Irving 😍

Vaya confianza que se gasta de titular.

Hir0shz

Pues nada, máxima anotación de su carrera en su segundo partido de titular, casi 30pts sin fallar casi nada. T-Ro😍

1 respuesta
Aldarion_21

#4708 31 han sido, como esta el nene y también máxima de Tatum con 27.

Hir0shz

Por cierto, he visto bastantes partidos de Miami este año y Adebayo tiene pintaza para dentro de un par de añitos, no me extrañaría nada que tradeasen a whiteside y apuesten fuerte por el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21