NBA Regular Season '18

Kaiser5

como esta últimamente Davis tu

Hir0shz

Jaylen imitando un poquito a MJ.

Hir0shz

KD y Draymond dandose amor de nuevo en sacramento, buenos gritos se estaban pegando por la pista xddd

PeTu

Menudo bochorno de OKC desde la lesión de Roberson, del 8-0 al 0-3. Y el puto Donovan no lo puede hacer peor, incomprensibles sus decisiones de hoy.

1 respuesta
Hir0shz

#4714 Bueno, que palmaban hoy entraba dentro de lo normal viendo el calendario y viendo que jugaron ayer en denver a las 20:30 de la noche hora de allí.

Hir0shz

Pintaza tiene Mitchell joder.

1
Polakoooo

Lo mejor de Mitchell es que tiene muy buena cabeza. Tiene detalles que se le ve que no es el típico anotador y ya, sabe jugar en equipo y defender... es completísimo.

1 respuesta
B

Lo mejor de Mitchell es oir a Guille Jiménez decir "suena Michel" cada vez que anota xd

2 1 respuesta
PeTu

#4718 Hay días que se marca algunas muy buenas. Ellas llamaba the disaster artist. a Lance Stephenson.

LOL, menudo mito.

Fitum

#4717 para mi el serio candidato a rookie del año, compitiendo cn B. simmons

3
Hir0shz

Si alguien esta viendo el partido de Clippers vs Bulls, supongo que le estan dando ganas de quitarlo como a mi xDDDD

Aldarion_21

Rumores.

1 respuesta
sraam

#4722 Igual es porque no hay hueco para una renovación, pero no creo que les den un pick lo suficientemente alto para que merezca la pena el trade.

1 respuesta
Aldarion_21

#4723 Con el nivel que esta demostrando Rozier es dificil que le den el dinero que quiere, si le dan una primera ronda es suficiente para meterla en un trade por alguien mayor. Veremos, tampoco me fio mucho de las infos que se dan de Boston porque fallaron con Horford y con Brown.

Hir0shz

Pobrecillos xddd

Muitos

la q se estan llevando uff

PeTu

Menuda paliza, y la sensación es de Rockets a medio gas.

HaxeR

G league

Muitos

esos boo's al final de la primera parte jojojojo

wolfmanovich

Ni defienden ni anotan, menudo paseo

Altaiir

Yo me bajo del barco ya, entre que estoy cansado y la apatia que se gastan eso que me ahorro y descanso xD

Ahora remontaran (ni de coña)

PD: que desastre

Fit1

¿Alguien esperaba otra cosa?

El equipo más en forma del oeste contra la banda de Lebron y los tullidos, si no pierden de 40 mucha suerte habrán tenido.

Hir0shz

Nadie le va a meter mierda, pero cuando el lider del equipo es el que menos defiende nse que espera del resto.

LeKing

HaxeR

Este puede ser el ultimo partido de Lue

1 respuesta
wolfmanovich

El Heat-Pistons ha estado emocionante btw, al nivel que está Smith va a durar poco Reggie, a ver si lo colocan antes de que se cierre el plazo porque en Detroit necesitan reforzar las alas si quieren optar a algo.

Y Sato en los Wizards demostrando que con minutos es mucho más de lo que le dejan hacer de normal

HaxeR

les entra todo xD, unos con la confianza por las nubes y los otros...:/

Fit1

+40 con CP3 en pista.

Tenemos que hablar DE CHRIS PAUL DAIMIEL

1
B

nooooo harden tu noooo!!

(cry)

1 respuesta
Fit1

No me jodas hombre, la mítica de caer en los pies del otro.

No creo que esta vez sea intencionado, la madre que me parió.

wolfmanovich

#4738 Lo sentarán por precaución supongo, pero a lo sumo no parece más que una torcedura leve

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21